miércoles, 4 de noviembre de 2015

MONTAÑISMO – Carlos Soria corona el Ama Dablam

Carlos Soria en la cumbre del Ama Dablam
Desnivel / El alpinista Carlos Soria alcanzó la cima del Ama Dablam (6.812 m) en la mañana de ayer acompañado del cámara y alpinista Luis Miguel López Soriano. El abulense ha cerrado con esta cumbre una temporada muy especial en el Himalaya en la que también ha liderado un trekking solidario.

ATLETISMO – Jesús Martín con ‘Un domingo cualquiera’, gana el concurso fotográfico de la Media Maratón Ávila Monumental

“El aliento del público”, de Marina Alonso Solano, y “Siguiendo el Rastro”, de Ramón López Farinós, segundo y tercer premio 

Primer premio: "Un domingo cualquiera", de Jesús Martín Calderón

La entrega de premios tendrá lugar en El Episcopio el próximo lunes 9 de noviembre

José Antonio de Miguel / El jurado calificador del III Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’ se reunió recientemente para valorar las imágenes presentadas a este concurso y emitir su veredicto, otorgando los tres premios en liza.

GOLF – “El golf no ha sido justo conmigo”

Marta Muñoz no pudo meterse en Marruecos entre las 30 mejores para acceder a la primera división 

@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz ha estado disputando en Mohammedia (Marruecos) del 30 de octubre al 12 de noviembre la escuela del circuito europeo de primera división ‘Ialla Aicha Tour School’, finalizando en la posición 46º, con un total acumulado en los cuatro días de competición de 319 golpes.


DARDOS – El griego John Michael se adjudicó el ProMundial de Ávila

www.dardos.es / Impresionante, un gran espectáculo el que se pudo presenciar el sábado 21 de octubre en Ávila, con una edición del ProMundial PDC 2015 que superó a todo lo que en dardos de acero se conocía hasta hoy en nuestro país: 229 jugadores inscritos, que hicierón de la jornada un perfecto festival de dardos del que pudieron disfrutar todos los asistentes.

FÚTBOL SALA – Linko/Prevenlabor suma su primer punto

Las abulenses empataron a tres después de remontar a la Universidad de Valladolid

@deportesavila / A la quinta jornada ha sido posible que el Linko/Prevenlabor estrenase su casillero de puntos de la campaña 2015/2016, gracias al empate que logró en casa frente a la Universidad de Valladolid.

FÚTBOL – La Casa Social pierde ante el Madrid CFF (1-4)

@deportesavila / El equipo de la Casa Social Católica de Segunda División nacional femenina cosechó una derrota frente al Madrid CFF, en encuentro disputado en la mañana del pasado domingo en el Manuel Sánchez Granado, correspondiente a la séptima jornada.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL