8 de noviembre de 2015

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar, líder en solitario de la LEB Plata tras una sufrida victoria ante Viten Getafe (59-58)

María Sánchez / El Carrefour El Bulevar sabe sopreponerse a los contratiempos. Con la baja de uno de sus jugadores más importantes como Álvaro Lobo, con fractura de muñeca, selló un nuevo triunfo frente a Viten Getafe que otorga a los verderones el liderato en solitario de la LEB Plata, con un balance de cinco victorias y una derrota, a falta de disputar su partido el Covirán Granada, dado que los otros dos equipos con los que estaba igualado, Aceitunas Fragata Morón y Fundación Lucentum, sucumbieron en esta jornada.

FÚTBOL – El Sotillo se da un respiro

Segunda victoria consecutiva a costa de un solitario gol al Briviesca

Imagen del Sotillo-Briviesca / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo coge aliento en la competición regional tras obtener el segundo triunfo seguido que permite a los del Valle del Tiétar empezar a huir de la zona de descenso de la clasificación, después de haber encajado siete derrotas consecutivas.

FÚTBOL – Al Venta de Baños le costó vencer al Mombeltrán (2-1)

Partido entre el Venta de Baños y el Mombeltrán / DIARIO PALENTINO
@deportesavila / Séptima derrota de la temporada para la Agrupación Deportiva Mombeltrán que sigue anclada a la posición de colista en el grupo A de la Primera División Regional de aficionados. Visitaba en la tarde del sábado al Venta de Baños y a punto estuvo de traerse algo positivo porque hasta rebasada con creces la hora de juego no fue posible que el equipo palentino se quedase con la victoria.

FÚTBOL – Amigos del Duero B derrota a la Casa Social B (3-0)

El trio arbitral con las capitanas / www.amigosdelduero.com
@deportesavila / Tercera derrota consecutiva, la sexta de la temporada, para el equipo regional femenino de la Casa Social Católica. Viajaban a Zamora para medirse al filial del Amigos del Duero B y se vinieron de vacío después de encajar tres goles, dos en el primer tiempo y uno en el segundo.

POLIDEPORTIVO