10 de noviembre de 2015

POLIDEPORTIVO – Dos podios para el Triatlón Ávila durante el fin de semana

Triávila en el Duatlón Ciudad de Valladolid
@deportesavila / Intensa actividad la desplegada por los deportistas del Club Triatlón Ávila durante el último fin de semana. Su presencia estuvo en varios frentes, alcanzando dos posiciones de podio en el Duatlón con Bici de Montaña Ciudad de Valladolid.

AUTOMOVILISMO – Sergio Prieto y Alberto Martín compiten en el Rally Race Comunidad de Madrid con un Peugeot 205 GTX

@deportesavila / Los abulenses Sergio Prieto Yuste y Alberto Martín de la Paz, pertenecientes a la Escudería Gredos y a la Asociación Deportiva Lijando Cuneta, disputarán el VI Rally Race Comunidad de Madrid, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre por las carreteras de la Comunidad de Madrid y la provincia de Ávila.

HOCKEY PATINES – Buenos resultados del Vettonia en Madrid y Castilla y León

@deportesavila / Fin de semana marcado por los buenos resultados para los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey. El sábado disputaban cuatro partidos en la Liga Madrileña, cosechando dos victorias y dos derrotas. Los triunfos los lograban el equipo benjamín B, que goleaba a domicilio 0-14 al Alcalá, y el infantil con un marcador final de 6-2 frente al Club Patín Hockey Ávila.

ATLETISMO – Ecosport entregó los premios del III Concurso Fotográfico de la Media Maratón Ávila Monumental

Los premiados junto a Longi Herráez y Pablo Luis Gómez
José Antonio de Miguel / En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de premios del III Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’, un sencillo acto que se celebró en la Sala Municipal El Episcopio y que fue presentado por el periodista abulense Roberto Ponce, quien además de felicitar al club organizador y a los patrocinadores por hacer que “esta llama deportiva siga viva en nuestra ciudad”, destacó el éxito de esta prueba celebrada el pasado mes de octubre y en la que “Ávila se convierte en un escenario perfecto para combinar deporte, sacrificio, valores y, como no, fotografía”.

FÚTBOL SALA – Bar Prisma y Dados Formación en lo alto de la División de Honor

María Sánchez / La IV Liga El Lienzo de Fútbol Sala no sufre modificaciones en lo alto de la División de Honor tras los resultados habidos en la quinta jornada, salvo el cambio de posiciones entre primero y segundo, ambos con 15 puntos y pleno de triunfos.

FÚTBOL – El Mesón de Ávila y Construcciones Arlaga lideran la VI Liga de Fútbol 7 Medicalitas

Á.G.A. / Con tres victorias en otras tantas jornadas, El Mesón de Ávila y Construcciones Arlaga son los únicos equipos que están invictos en la sexta edición de la liga de fútbol 7 Medicalitas, liderando conjuntamente la clasificación con nueve puntos cada uno.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO