lunes, 11 de enero de 2016

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero pulveriza el récord de Castilla y León

El abulense se impone en el trofeo NíNÍ de la federación madrileña

Gonzalo Sánchez-Ferrero en el centro del podio
@deportesavila / Durante la mañana de ayer domingo tuvo lugar en las instalaciones que la Federación Madrileña de Tiro con Arco tiene en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid, el trofeo NiNí en honor a Catalina González Vives, una de la juezas de tiro con arco más antiguas en la Federación Española.

BALONCESTO – El C+C Coches comienza 2016 con derrota ante el líder

Jugadores del C+C Coches-Transportes Casillas
@deportesavila / No empezó el año con buen pie el C+C Coches-Transportes Casillas, al cosechar su segunda derrota de la temporada en su partido fuera de casa ante el primer clasificado de la liga sénior de baloncesto de Segovia, C.D. Base, que continúa invicto, reforzando con esta victoria su posición de liderato.

TIRO CON ARCO – Tres medallas para los arqueros abulenses en el regional

Plata para Julio César Otero y bronces para Silvia Suárez y Gema Manso

@deportesavila / Buena actuación de los tiradores del Club Arqueros Abulenses que participaron durante la jornada del domingo en el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco tradicional y desnudo en sala, disputado en Burgos. Sumaban tres medallas, una plata y dos bronces.

FÚTBOL – El Sotillo es goleado en La Granja tras ser expulsado su portero

Un momento del encuentro / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo sufrió una goleada por 6-1 en La Granja en el primer partido del 2016, después de quedarse en inferioridad numérica por expulsión de su guardameta Salva a cinco minutos del descanso. Hasta entonces el equipo sotillano iba empatado en el marcador  con un gol de Aspe al filo del ecuador del primer tiempo. 

FÚTBOL – El Mombeltrán continúa sin ganar

Derrota en casa ante un rival directo, El Espinar

Imagen del partido / SPINARSPORTS
@deportesavila / Se cambió el año del calendario pero no se modificó la dinámica negativa que atraviesa la Agrupación Deportiva Mombeltrán desde que comenzó la temporada. Se enfrentaba en su primer partido de 2016, el último de la primera vuelta, a la Unión Deportiva El Espinar/San Rafael, el penúltimo clasificado y por lo tanto el mejor rival que le podía corresponder para iniciar la remontada. Sin embargo, los villanos volvieron a caer y ya están a ocho puntos de los espinariegos y a diez de la salvación, sin conocer aún la victoria desde su posición de colistas.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL