ATLETISMO

sábado, 6 de febrero de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ derriba al Sporting Uxama, un rival directo (3-1)

Por primera vez esta temporada el equipo verdiblanco encadena dos victorias consecutivas y se acerca a la salvación

David Terleira de espaldas, autor de dos goles / ARIANNA CARRALERO
@deportesavila / Nuevo triunfo de la Cultural Deportiva Cebrereña, el quinto de la temporada y por primera vez el segundo consecutivo. El conjunto verdiblanco se deshizo del Sporting Uxama, al que dominó en todo momento, con un tempranero gol de Juli y dos de David Terleira. Un importante golpe de efecto para los de Pepe García que aunque siguen en posición de descenso tienen los mismos 23 puntos que el Cristo Atlético, ya en zona de salvación.

FÚTBOL – Nadie tose al Real Ávila

El equipo encarnado golea 4-0 al Venta de Baños  y se queda como líder en solitario

Rober, autor del cuarto y último gol del Real Ávila
Ángel G. Alameda / Nuevo zarpazo del Real Ávila en la regional de aficionados tras derrotar claramente en el Adolfo Suárez al Venta de Baños y conseguir su quinta victoria consecutiva y la decimoquinta jornada seguida sin perder. Una positiva trayectoria que le lleva a mantener el liderato en la clasificación pero ahora en solitario por el empate en San Esteban de Gormaz de su inmediato perseguidor, Salas, con igualada también del tercero, San José, en el campo del Sotillo, abriendo con éste ya un hueco de seis puntos.

FÚTBOL – El Sotillo mereció algo más que el empate a uno ante el San José

Once inicial sotillano / www.cdsotillo.com 
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo logró un empate a uno con el tercer clasificado, el equipo soriano del San José, en un partido con discutida actuación arbitral, expulsando a dos jugadores locales y uno visitante. El punto sumado por los del Valle del Tiétar sabe a poco después del partido vivido en la tarde del sábado.

TENIS – Derrota de la España sub-16 de Paula Arias ante Rusia

Equipo español femenino sub-16 / RFET
@deportesavila / España sub-16 tendrá que luchar este domingo por el tercer puesto del grupo A en la fase de clasificación de la Winter Cup, campeonato de Europa Indoor, que se está celebrando en Minsk (Bielorrusia). En semifinales perdía por un contundente 3-0 ante la selección que es la cabeza de serie número 1, Rusia. La tenista abulense Paula Arias cedía en el segundo encuentro de la confrontación.

FÚTBOL SALA – La pegada aúpa al liderato a Fiat Cervera

Se impone por 3 a 1 a un Bar Nueva Roca que mereció más

Plantilla de Moisés Martín Asesoría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés Martín (presidente),
Fran, Juan, José Mari y Óscar. Abajo, de izquierda a derecha, Manu, Ángel y Javichi
Álfonso Carlos Hernández / La decimotercera jornada de liga estaba marcada por el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca. La carta de presentación de los dos equipos antes del choque no podía ser mejor;  11 victorias en los 11 partidos disputados. El partido no defraudó y se pudo disfrutar de un encuentro muy entretenido, igualado e  intenso. Reseñar que Bar Nueva Roca se presentaba con dos bajas muy importantes como las de Tate y Roberto Navarro. También Fiat Cervera sufriría  la significativa baja de Raúl Martínez

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE