JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 22 de febrero de 2016

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco se impone en el 2º Cross de Montaña Aldea del Rey Niño

Imagen de la carrera 
@deportesavila / En la mañana del domingo se celebraba la segunda edición del cross de montaña Aldea del Rey Niño, Memorial Araceli, donde Luis Miguel Sánchez Blanco resultó vencedor parando el crono en 30’12”, seguido de Roberto Rubén Jiménez Gallego a 24 segundos y de Francisco Javier Gil Padilla a 2’24”, quienes conformaban el podio masculino.

FÚTBOL SALA – Asador Casa Felipe se proclama campeón de la liga de Arévalo

El equipo campeón
@deportesavila / A falta de una jornada para concluir la competición, el equipo de Asador Casa Felipe/Transportes Juan se ha adjudicado el título de la XXVII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. El campeón derrotaba ayer domingo por 2-7 a El Desván/Distrito Gráfico/M.E. J. Sánchez, habiendo perdido el sábado el segundo clasificado Montajes Eléctricos Sanelec por 0-4 con Langa/Autoescuela Castilla, estableciéndose ya una diferencia insalvable de puntos para el perseguidor.

AUTOMOVILISMO – El abulense Juan Carlos Soto se estrena en el mundo de los rallyes en Ponferrada

Juan Carlos y Fernando Soto Jiménez
@deportesavila / El mundo de los rallyes de la provincia de Ávila está de enhorabuena al sumar un nuevo piloto. Juan Carlos Soto Jiménez, acompañado por su hermano Fernando Soto Jiménez, debutaba este fin de semana en el Rally Sprint de la Mencía Villa de Cacabelos, en Ponferrada. 

CICLISMO – Cuatro podios para los corredores de Ávila en el fin de semana

Victorias de José Manuel Ventura y Jesús Martín, segundo puesto para Alberto Blázquez y tercero para Maite Familiar

Jesús Martín Vinuesa en lo más alto del podio en Herrera del Duque
José Luis García / Intensa la actividad desarrollada por los ciclistas abulenses durante el fin de semana, con presencia en varias pruebas y categorías, tanto en carretera como en montaña. En total, sumaron cuatro posiciones de podio.

PÁDEL – Triunfo de tres parejas abulenses en el circuito Diputación de Segovia

@deportesavila / Buen fin de semana de pádel en Segovia para los jugadores abulenses en la segunda jornada del circuito provincial Diputación de Segovia. tres parejas de Ávila conseguían ganar en sus respectivos cuadros, quedando otra como finalista.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar y Xuven Cambados guardarán un minuto de silencio en apoyo de los refugiados

@deportesavila / Como muestra de solidaridad y apoyo a la grave situación que están viviendo las personas refugiadas, el Óbila Club de Basket y el Xuven Cambados mantendrán un minuto de silencio al inicio del partido que les enfrentará el próximo sábado 27 de febrero en el CUM Carlos Sastre, a partir de las 19:00 horas.

Ese mismo día, los ciudadanos y ciudadanas de más de 51 ciudades de 17 países saldrán a las calles como protesta ante la pésima gestión de los gobiernos europeos en materia de refugiados. Una iniciativa propuesta por Bienvenidos Refugiados Ávila, que se une a las numerosas protestas que han realizado otros deportistas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

KÁRATE – El Barco de Ávila se interesa por el chikung

@deportesavila /Varios componentes del Club de Kárate El Barco de Ávila asistieron el pasado sábado en Valladolid al II Curso de Chikung, organizado por la Federación Castellano y Leonesa de Kárate a través del departamento de esta disciplina.

FÚTBOL – La Casa Social derrota al Rayo Vallecano B (3-0 ) y está fuera del descenso

Las jugadoras de la Casa Social celebran el primer gol, obra de María del Caso
Ángel G. Alameda / Mañana de domingo redonda para la Casa Social Católica, que cuando se han celebrado 17 jornadas en la competición ocupa un puesto de permanencia, tras ganar con firmeza al Rayo Vallecano B, un rival directo, al que las chicas verdinegras le endosaron un tres a cero, el resultado más amplio que han logrado en la presente campaña. Con esta victoria el equipo abulense se sitúa ahora décimo en la clasificación, con 17 puntos, con dos de ventaja respecto a los puestos de descenso.

NATACIÓN – Oro y bronce para Rebeca de la Cruz en el absoluto de Castilla y León

Rebeca de la Cruz
@deportesavila / Intenso fin de semana para la docena de nadadores y nadadoras del Club Natación Abulense que habían logrado clasificarse por tiempos para el III Campeonato Absoluto de Natación de Castilla y León que se celebró en la piscina de 50 metros del Centro de Alto Rendimiento de Río Esgueva en Valladolid.

ATLETISMO – Juan Lucas de la Fuente logra la plata en longitud del autonómico alevín

Juan Lucas en el podio, el 1º por la izquierda
@deportesavila / En la mañana del pasado se disputó en el módulo cubierto San Amaro, de Burgos, el Campeonato Autonómico alevín y benjamín de pista cubierta, donde el atleta del Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, se proclamaba subcampeón en longitud al saltar 4,38 metros, quedándose a ocho centímetros de la medalla de oro obtenida por el vallisoletano Daniel Hernández Civera y superando en un centímetro al tercer clasificado, el también vallisoletano Roberto Cabrera Bustamente.

Un nuevo éxito del deportista abulense en una prueba que contó con 19 participantes. Lucas asimismo participó en los 60 metros lisos, terminando primero en la tercera semifinal, con un crono de 9.01. En la final se quedó a las puertas de llevarse otra medalla con su cuarto puesto, con un tiempo 8.99, faltándole dos centésimas para la tercera plaza que se llevaba el segoviano Mario Yuste Herrero, con victoria de Roberto Cabrera Bustamente en 8.75 y medalla de plata para el palentino Alberto Hernández Villasur en 8.94.

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera se proclama campeón de invierno

Con pleno de puntos, es líder destacado al acabar la primera vuelta de la liga de veteranos

Plantilla del GECA. Arriba, de izquierda a derecha: Marcial, Juan Carlos (entrenador),
Jesús Manuel, Isidro, Candi y Jesús. Abajo, de izquierda a derecha: Luisfer, Roberto,
Alfonso y Carlos
Alfonso Carlos Hernández / Con la disputa de la decimoquinta jornada, finalizó la primera vuelta de la liga de veteranos de fútbol sala-IV Torneo Pinturas Pinpocho, con Fiat Cervera como líder destacado de la clasificación y pleno de victorias en su casillero. La última víctima de su colección fue Ovnyline&parquedeaventura.com que sin cambios no pudo hacer nada ante el potencial del actual líder saliendo goleado por 13 goles a 1. En el aspecto individual destacó Luis Valladolid que anotó 7 tantos.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar se recupera tras remontar en Getafe (63-76)

Los jugadores verderones se felicitan tras lograr la victoria con el aplauso de los aficionados
de la marea verde desplazados a Getafe / @Obila_com
@deportesavila / El último partido de la jornada decimonovena de la LEB Plata era el que enfrentaba en Getafe al equipo local del Viten con el Carrefour El Bulevar y que afortunadamente se saldó con triunfo abulense, después que al descanso llegase por detrás en el electrónico, remontando en la segunda mitad con mucho esfuerzo. El resultado sirve a los verderones para mantener la cuarta plaza, igualado con segundo y tercero, y volver al camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

FÚTBOL – La Cebrereña sale del descenso y vuelve a sonreír

Gana 3-2 al Villaralbo, con dos goles de Juli y uno de Mario Juez, y logra tres triunfos en sus cuatro últimos partidos

Salto de Mario Juez, autor del primer gol cebrereño
@deportesavila / Vuelta a la senda del triunfo para la Cultural Deportiva Cebrereña que ganó al Villaralbo en casa por un ajustado 3 a 2 y que se vio empatada en dos ocasiones cuando iba por delante. Los hombres de Pepe García doblegaron a un rival de la parte alta de la clasificación que aspira a jugar el playoff. Dos goles de Juli más el primero de Mario Juez permiten que el equipo verdiblanco salga de la zona de descenso y adquiera tres puntos de ventaja para la salvación, que estaría más cerca si el próximo sábado 27 de febrero derrotan en el Alfonso San Casto a un rival directo como el Santa Marta, quien le antecede inmediatamente en la clasificación con un punto más.

FÚTBOL – Un Real Ávila de récord

Vence a domicilio al Burgos B (0-2) y encadena la 6ª victoria consecutiva y el 16º partido invicto 

Alegría en los jugadores y cuerpo técnico encarnado tras la victoria en Burgos
@deportesavila / Camino del récord se encuentra el Real Ávila tras el triunfo por 0-2 en el campo del filial del Burgos, en partido aplazado la semana anterior. Lograba este domingo la sexta victoria consecutiva -ha ganado todos los partidos jugados en el 2016-, la novena a domicilio y la decimosexta jornada seguida sin perder, a una de completar una vuelta completa invicto. Aunque el San José superaba por 2-0 al Racing Lermeño, son cuatro los puntos que separan a los encarnados de su más inmediato perseguidor. El objetivo de regresar a Tercera División está más cerca.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE