lunes, 28 de marzo de 2016

POLIDEPORTIVO – El Grupo Municipal Socialista propone la gestión directa del Complejo Deportivo Sánchez Granado

Yolanda Vázquez y Josué Aldudo / Foto: JUAN LUIS DEL POZO
@deportesavila / La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha anunciado que entre las proposiciones que defenderá el PSOE en el pleno municipal que tendrá lugar mañana, pedirán que el Ayuntamiento de Ávila asuma la gestión directa de la explotación de las instalaciones del polideportivo Manuel Sánchez Granado. 

FÚTBOL – El proyecto ‘Centenario 2023 del Real Ávila’ lo apoyará el Grupo Popular del Ayuntamiento de Ávila “si lo ve factible”

@deportesavila / En la mañana de hoy se ha llevado a cabo una reunión entre el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez y representantes del Real Ávila, a los que se les ha transmitido “el apoyo del Grupo Popular a la propuesta presentada en fechas pasadas” en relación con el denominado proyecto ‘Centenario 2023 Real Ávila’, “consistente en un programa de inversiones en las infraestructuras deportivas del estadio Adolfo Suárez, con el fin de posibilitar el crecimiento deportivo del Club”, según reza la nota de prensa emitida por la citada concejalía.

TENIS – Gerardo San Román se proclama subcampeón de Castilla y León en veteranos

Gerardo San Román, el segundo por la derecha / FETACYL
@deportesavila / Los años no pasan para una de las históricas raquetas del tenis abulense, Gerardo San Román, que conseguía hace unos días el subcampeonato de veteranos +55 de Castilla y León, después de caer en la final con el vallisoletano Ramón Martín-Sanz por 6/3 y 6/2.

FÚTBOL – San Martín de Valdeiglesias homenajeó a título póstumo a José Manuel Manzano, ex entrenador del Real Ávila

La familia de Manzano recibió de los chicos del Patronato Municipal de Deportes /
Fotos: AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
@deportesavila / El que fuera entrenador del Real Ávila entre los años 2009 a 2011, José Manuel Manzano, fallecido en el mes de diciembre del pasado año, fue objeto el último sábado de un sincero homenaje promovido por el Ayuntamiento de su localidad, San Martín de Valdeiglesias, en cuyo Patronato Municipal de Deportes trabajó como coordinador, promoviendo el deporte sanmartineño durante 17 años.

POLIDEPORTIVO – Masterclass de zumba para luchar contra el cáncer de mama

@deportesavila / El próximo 9 de abril tendrá lugar una masterclass de zumba solidaria, dado que su celebración se hace en beneficio de la organización ‘Tan alta como un ciprés’, que lucha contra el cáncer de mama. El evento se desarrollará entre las 18 y las 20 horas en el Hotel Cuatro Postes.

La entrada anticipada tiene un precio de 15 euros que subirá a 18 si se adquiere en taquilla. Los puntos de venta son los establecimientos Bar El Riko Pollo y La Taberna del Viajero.

La actividad estará dirigida por el instructor de zumba Anthony D. Ríos junto a su equipo del evento ‘ay Vamos’ compuesto por Javier, Raquel, Paula, Leticia, Judith, Esther, Emilia, María, Lucía, María…, quienes invitan a formar parte de un espectáculo diferente, familiar y energizante. Una fusión perfecta entre la actuación y la energía de zumba R que hará vibrar a los participantes a través de tres cuadros temáticos sensacionales (‘cobertura’, ‘life’ y ‘city’), llevando la masterclass de zumba a otro nivel diferente, y además por una buena causa.

FÚTBOL SALA – La liga de veteranos no para en Semana Santa

Los resultados de la última jornada aprietan la lucha por la tercera plaza

Plantilla de Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino. Arriba, de izquierda a derecha: Julio José,
Figu, Ramón, Felipe y José Mari. Abajo, de izquierda a derecha: Carlos, Salazar, Óscar y Petete
Alfonso Carlos Hernández / El apretado calendario obligó a disputar jornada de liga en plena Semana Santa. El partido más atractivo de la jornada era el que enfrentaba a Asador el Pórtico y Talleres RT/Pucherito/Securfire, dos equipos inmersos en la lucha por la tercera posición final del campeonato.  

CICLISMO – Dos corredores de la Fundación Víctor Sastre compitieron en los nacionales de pista de Valencia

Rubén Soriano (izquierda) y Adrián Arcos (derecha)
Gestión&ComunicaciónRubén Soriano y Adrián Arcos, corredores junior de la Fundación Víctor Sastre, participaron este pasado fin de semana en los Campeonatos de España de pista celebrados en el velódromo Luis Puig de Valencia y en los que las selecciones de la Comunidad Valenciana y Euskadi fueron las grandes protagonistas en esta categoría.

POLIDEPORTIVO – El San Juanillo le hace una ‘manita’ a la Casa Social B

@deportesavila / El equipo filial femenino de la Casa Social Católica cayó derrotado en la mañana del Jueves Santo ante el San Juanillo por 0-5, en partido aplazado anteriormente por la nieve. Las de Paco Cabañas se vieron golpeadas en la primera parte con cuatro tantos en contra que impidieron enmendar el borrón tras el descanso.

BALONCESTO – Derrota del C+C Coches ante el Cantimpalos en encuentro aplazado

@deportesavila / El C+C Coches sufrió una derrota frente al Cantimpalos C.B. por 67-61, en partido aplazado correspondiente a la liga Senior Provincial de Segovia, jugado ayer domingo en tierras segovianas.

POLIDEPORTIVO – Fin de semana intenso y de éxitos para Agility Ávila

Susana Silva y 'Zoey' a la izquierda del podio
@deportesavila / Este pasado fin de semana tres componentes de Agility Ávila participaron en la prueba de agility de Tenerife, en el archipiélago canario. Tanto Susana Silva con su perro ‘Zoey' y Salvador Silva con ‘Skinner’ consiguieron el punto que les faltaba para subir a Grado 2 en las competiciones de la Real Sociedad Canina Española, además de subirse al podio, Susana como segunda clasificada en Mini/Midi y Salvador en clase standard.

TENIS – Manuel Sanz, campeón benjamín en el Torneo Espacio Tierra de Segovia

Manuel Sanz
@deportesavila / Haciendo valer su condición de cabeza de serie número uno, el tenista del Club de Tenis Paramera, Manuel Sanz, se ha adjudicado el título benjamín del Torneo Semana Santa Espacio Tierra celebrado en Segovia al derrotar en la final a Álvaro River por 4/1 y 5/3.

Anteriormente Sanz se había impuesto en semifinales a Hugo Sebastián por 4/0 y 4/1 y en cuartos a Guillermo Frutos por un doble 4/1. Los partidos se han disputado sobre pista de tierra batida.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

GOLF CANDELEDA

GOLF CANDELEDA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO