sábado, 14 de mayo de 2016

FÚTBOL – ¡Campeón y a División de Honor!

El Colegios Diocesanos se alza con el título tras derrotar 0-3 a la Arandina y jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil español

Los jugadores del 'Dioce' celebran el éxito
@deportesavila / Con todo merecimiento, el Colegios Diocesanos se ha proclamado campeón del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil tras derrotar a domicilio a la Arandina. Los de Somoza cumplieron con su deber de lograr los tres puntos y adjudicarse el título en la última jornada, sin depender del resultado de su contrincante, el Santa Marta, que no pasó del empate a cero con el Internacional de la Amistad. El retorno a la División de Honor después de dos décadas es una realidad.

FÚTBOL – El título tendrá que esperar

El Real Ávila gana en Salas (1-2) pero el empate del San José en La Granja le impide ser campeón 

@deportesavila / El Real Ávila consiguió en Salas de los Infantes una nueva victoria, la vigésimo cuarta de la temporada, que no bastó para proclamarse campeón en la penúltima jornada debido al empate a dos del San José en La Granja, por lo que con un punto que sume en el derbi provincial frente al Bosco de Arévalo le sería suficiente para refrendar el título como mejor equipo del grupo A de la Primera División Regional.

FÚTBOL – Mazazo para el Sotillo

Cuando acariciaba una importante victoria, le remonta la Arandina y cae derrotado ante un rival directo (4-3)

Uno de los equipos del C.D. Sotillo
@deportesavila / El Sotillo recibió una dura derrota en Aranda de Duero. El cuadro de Ángel Robles cayó por 4-3 en el campo de El Montecillo ante una Arandina B que también se jugaba mucho en el envite, siendo un rival directo en la lucha por la salvación que le rebasa en la clasificación. La mejor fortuna de los burgaleses fue clave para que los del Valle del Tiétar se fueran de vacío cuando acariciaban la victoria que les hubiera colocado fuera de los puestos de los descenso, a falta de una jornada para finalizar la competición.

FÚTBOL – Un trámite pero sin dejarse llevar

La Cebrereña acude a Becerril en la última jornada, con los deberes hechos y la vista puesta en mejorar su clasificación en la tabla 

Cebrereña y Becerril en el partido de la primera vuelta / ARIANNA CARRALERO
M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña afronta este domingo al campo del Becerril, en el que será su último partido de la temporada, midiéndose al colista de la clasificación que se despide de la Tercera División. La situación es muy relajada para los verdiblancos pero ello no significa que no salgan a competir al terreno de juego porque podrían concluir con una gran clasificación en categoría nacional que pasaría a la historia deportiva culturalista.

POLIDEPORTIVO – Este domingo se celebra en Arenas la 2ª edición del Triatlón Cross

@deportesavila / Tres disciplinas deportivas forman parte del II Triatlón Cross Ciudad de Arenas: piragüismo, atletismo y ciclismo, que mañana domingo 15 de mayo se disputa en la localidad abulense de Arenas de San Pedro con dos pruebas, una para parejas de adultos y otra para parejas de adultos y niños.

La primera comenzará a las 9:30 horas y la segunda a las 12:00, teniendo como centro neurálgico el pantano del Rio Cuevas. La participación está limitada  a 25 parejas en la prueba de adultos y otras 25 en la de adultos y niños.

Las tres primeras parejas clasificadas de cada grupo recibirán un trofeo.

BALONCESTO – El Araberri pone fin a la gran temporada de Carrefour El Bulevar

Los verderones cayeron en el tercer partido de la eliminatoria de la fase de ascenso a LEB Oro 

Los jugadores del Óbila reciben el aplauso de la afición al terminar el partido / ALBA PACHECO
Ángel G. Alameda / Aguantó hasta el descanso, teniendo posibilidades hasta entonces de poder haber forzado el cuarto partido, pero tras el descanso Carrefour El Bulevar no pudo con Araberri que se llevaba la eliminatoria y la plaza de ascenso a LEB Oro, logrando un 3-0 en la confrontación. Una derrota que no empaña para nada la gran temporada realizada por el equipo abulense, con los mejores resultados de su historia, siendo finalistas tanto en el campeonato de liga como en el de copa. El aplauso de la ‘marea verde’ puesta en pie en el pabellón al terminar el encuentro fue el premio más que merecido para una plantilla y un cuerpo técnico que ha tenido que luchar a lo largo de la campaña con demasiadas adversidades en forma de lesiones y bajas de jugadores.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL