JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

viernes, 20 de mayo de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila, a por el título de campeón

El derbi con el Bosco se jugará este sábado, mientras el Sotillo recibe a La Granja

Á.G.A. / Cualquier derbi se presenta emocionante por la rivalidad de los equipos de una misma zona geográfica. El que disputarán mañana sábado el Real Ávila y el Bosco de Arévalo no será menos porque el equipo de la capital se juega el proclamarse campeón, en tanto que el morañego llegará al estadio Adolfo Suárez con los deberes cumplidos de haber logrado la permanencia en la categoría, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.

FÚTBOL – El III Torneo Nacional Pretemporada C.D. Bosco de Arévalo se pone en marcha

El plazo de inscripción de equipos finaliza el 15 de junio o hasta cubrir plazas

@deportesavila / Un año más se pone en marcha el Torneo Nacional Pretemporada C.D. Bosco de Arévalo en la que será su tercera edición. El objetivo es mantener el número de participantes de la edición anterior y si es posible superarlos. La andadura culminará el 17 de septiembre con la fase final alevín y benjamín.

DUATLÓN – El Fresno celebra su primer ducross nocturno

@deportesavila / El Club Triatlón Ávila organiza mañana sábado 21 de mayo, a partir de las 21:30 horas, la primera edición del ducross nocturno de El Fresno, una prueba que contará con tres sectores, el primero a pie de 5 kilómetros, el segundo en bicicleta de montaña de 20 kilómetros y el tercer de nuevo a pie con 2,5 kilómetros.

La especial característica de esta carrera es que se celebrará de noche, por lo que todos los participantes tendrán que llevar medios de iluminación durante el transcurso de la misma.

El primer segmento de carrera a pie transcurrirá sobre un circuito mixto de asfalto y tierra, dando dos vueltas desde la avenida de José Antonio, en un trayecto sin dificultad técnica. La carrera de bici pasará por circuito de tierra a través de la vereda del río Adaja y el camino del aeródromo, constando también de dos vueltas, con dificultad técnica media/baja. Y el segundo sector de carrera a pie será por el mismo circuito que el primero pero con una sola vuelta.

FÚTBOL – La liga provincial llega a su fin con el subcampeón aún por decidir

María Sánchez / Última jornada para la Primera División Regional de Aficionados con el campeón ya determinado desde hace varias semanas en el equipo del Colegios Diocesanos. Lo que aún no se conoce es quién ocupará la segunda plaza que actualmente ocupa el Sporting Lanzahíta, que si ganara al Ramacastañas sumaría 64 puntos, inalcanzables para el Deportivo Arenas, al que restan dos partidos por jugar, el que le corresponde en Casillas y el aplazado con sus vecinos de Ramacastañas.

CAZA – A revalidar el título en casa

El cazador abulense Alberto García afronta en Narrillos de San Leonardo la defensa del título regional San Huberto

El podio del campeonato San Huberto 2015
@deportesavila / De nuevo la provincia de Ávila será sede del Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto. La localidad de Narrillos de San Leonardo acogerá su trigésima edición con la participación de tres abulenses, Alberto García López, vigente campeón regional, Alberto González Vallejo y Rodrigo Jiménez Ahijado.

FÚTBOL – La Casa Social B se despide ante el Carbajosa de la Sagrada

@deportesavila / Último partido del filial de la Casa Social Católica de categoría regional femenina en esta temporada, jugando ante su afición frente al Carbajosa de la Sagrada charro que le ganó en la primera vuelta por 3-2.

JUEGOS ESCOLARES – Ávila estará representada en los regionales de atletismo, ajedrez y salvamento y socorrismo

@deportesavila / Mañana sábado 21 de mayo se celebra en Palencia el Campeonato de Castilla y León de Edad Escolar, al que acuden 360 atletas de todas las provincias de la Comunidad. 

FÚTBOL SALA – Ajustada clasificación en la Liga Abulense que llega a su fin

Equipo de Restaurante El Pinar/Pipas Calvo/Pastelerías Muñoz Iselma
@deportesavila / La Liga Abulense de Fútbol Sala va tocando a su fin. Este sábado se celebra la última jornada de la competición con tres equipos que pueden optar al título. De ellos el que mejor lo tiene es Viejas Glorias de Las Nieves, al que le quedan además por disputar dos partidos más y por lo tanto su posibilidad máxima es de sumar hasta nueve puntos para añadir a los 33 que actualmente ostenta.

POLIDEPORTIVO – El deporte a debate en el Día de Acción por la Salud de la Mujer

De izquierda a derecha: María Pueyo, Patricia Rodríguez y Daniel García
Ávilared / El Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer se celebrará con una mesa redonda sobre 'Mujer y deporte: ¿cuestión de género?'.

RÚGBY – Último partido de la temporada para el Rugby Ávila Club

Jugará en la Ciudad Deportiva ante Los Osos de Béjar, después de medirse las selecciones sub-14 de Castilla y León y Madrid

@deportesavila / Este sábado 21 de mayo, el Rugby Ávila Club jugará su último partido de la temporada 2015/2016. El equipo sénior masculino que ha militado en la cuarta categoría madrileña se enfrentará en un partido amistoso en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva, a partir de las 18:30 horas, a Los Osos de Béjar.

TENIS – El C.T. Paramera y el C.T. Ávila inician el autonómico ‘Tono Páez’

@deportesavila / Del 20 de mayo al 5 de junio se desarrolla en las pistas de tenis Covaresa de Valladolid el Campeonato Autonómico por Equipos Alevín de Clubes ‘Tono Páez 2016’, con la participación de los clubes abulenses C.T. Paramera y C.T. Ávila.

El Club de Tenis Paramera lo hace con dos equipos, uno masculino y otro femenino. El de chicos parte como cabeza de serie número 1 y estará exento de la primera ronda, pasando directamente a cuartos donde se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Club Tenis Cabrerizos y Club Tenis Medina del Campo. Los jugadores del equipo abulense son Iván López Montesano, Pablo Ruiz Ferrero, Borja González Cano, Manuel Sanz Prieto, Sergio Cardero Baz y Arturo de Juan Pradejas. El conjunto de chicas se enfrenta este sábado 21 de mayo, a las 10:30 horas, al Club Tenis Medina del Campo. Las jugadoras son María Casado de Juan y Mariola Encinar Aguado.

MONTAÑISMO – El alpinista abulense Carlos Soria llega a España después de su cumbre en el Annapurna


@deportesavilaLa Expedición BBVA, liderada por Carlos Soria, ha regresado a España después de casi tres meses en el Himalaya. Con 77 años, el abulense ha vuelto a casa con la satisfacción de haber hecho historia tras hollar la cima del Annapurna (8.091 m).

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE