miércoles, 5 de octubre de 2016

PÁDEL – Nace Padel Signs, clases de pádel para personas sordas

De la mano de Tamara Cantero, espera llegar a otras ciudades por medio de las redes sociales

@deportesavila / El crecimiento del pádel ha hecho que cada vez sean más las personas que lo practican o se inician en él. Con el fin de mejorar la vida deportiva de las personas sordas, surge el proyecto Pádel Signs para cubrir la necesidad que tienen los usuarios de lengua de signos que quieren aprender a jugar al pádel o mejorar su juego y se encuentran con la barrera comunicativa, ya que la mayoría de los monitores habituales desconocen la lengua de signos.

CICLISMO – El candeledano David García y el arenalo Noel Martín, campeones en la Madrid-Lisboa Non Stop

Triunfo de Mayte Infante formando parte de un equipo mixto

Noel Martín y David García en lo más alto del podio
@deportesavila / El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Candeleda, David García Núñez, junto con el ciclista de El Arenal, Noel Martín Infante, lograron la primera plaza en la clasificación por equipos de dos de la Madrid-Lisboa Non Stop, una de las pruebas más duras del calendario de mountain bike.

BALONCESTO – Convocado curso de árbitros y oficiales de mesa

@deportesavila / El Comité Provincial de Árbitros de la Delegación Abulense de Baloncesto informa de la convocatoria de un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa, que se impartirá en Ávila entre los días 12 al 16 de octubre.

Para inscribirse en el curso es necesario ser mayor de 14 años y presentar la hoja de inscripción, correctamente cumplimentada, antes de las 20:00 horas del día 11 de octubre, en la sede de la Delegación Abulense de Baloncesto (Avda. de la Juventud, s/n, Ciudad Deportiva) o a través del correo electrónico arbitros.avila@fbcyl.com

ARTES MARCIALES – Bronce para Javi Ribadavia en el Arnold Fighters

@deportesavila / El equipo Sound Body acudió al macroevento de artes marciales y deportes de combate Arnold Fighters, con Javier Ribadavia como representante en combate al punto y en combate al punto por equipos. Obtuvo el metal de bronce en una emocionante disputa que contó con cinco equipos.

FÚTBOL – Opticalia se consolida como el más fuerte de la Liga Pinturas Pinpocho

El domingo comienza la Copa Deportes Sánchez

Encuentro entre Deportes Sánchez y Pinpocho
@deportesavila / La Liga Pinturas Pinpocho cumplió su cuarta jornada y Opticalia/Bar Montecarlo se confirma como el equipo más fuerte de la competición, al haber sido el único que ha ganado en todas las jornadas celebradas. El antiguo equipo de El Garito goleaba por 1-6 al farolillo rojo de la clasificación, Berrojalbiz/Jamones Leyfam, con goles de tres ex futbolistas del Real Ávila, un hat-trick de Félix, más dos tantos de Nayel y uno de Yassine. El tanto del honor de los de La Colilla lo hizo Daniel.

AEROMODELISMO – Huy Huy Huy… colabora en la jornada de puertas abiertas de Aerotraining

@deportesavila / El Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy… de Ávila colaborará el próximo domingo 9 de octubre en la jornada de puertas abiertas que organiza Aerotraining en el aeródromo del Valle Amblés (Salobral).

Dicha jornada comenzará a las 10:30 horas con la apertura de una exposición estática de aeromodelismo y aeronaves. Media hora más tarde tendrá lugar el despegue de aeromotores y a las 11:30 habrá una exhibición de vuelo a cargo de la patrulla Aerotraining. 

A las 12:15 se llevará a cabo por el club Huy Huy Huy… una actividad de aeromodelismo, para proceder a la una de la tarde a la realización de vuelos por la patrulla acrobática del Ejército de Tierra. A las dos se abrirá el espacio aéreo, con participación de Huy Huy Huy… en aeromodelismo desde las 15:30 horas, efectuando a las 16:15 la patrulla de Aerotraining un vuelo en formación.

FÚTBOL – La XIV Muestra de Arte Abulense presenta escudos en piedra del Real Madrid y Atlético de Madrid

@deportesavila / La Diputación Provincial acoge la XIV Muestra de Arte Abulense, donde el escultor de Arenas de San Pedro, José Luis Hernández Díaz, presenta sendos escudos en piedra del Real Madrid y Atlético de Madrid, junto a tallas que representan fuentes, verracos o murallas, con la rotonda dedicada dedicada al ciclismo abulense. La exposición puede visitarse hasta el 14 de octubre.

HOCKEY PATINES – Arrancó el Vettonia, con cinco triunfos y una derrota

@deportesavila / El pasado fin de semana comenzó la temporada del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines, con la participación de todos sus equipos a excepción de los micros. El balance del estreno no podía ser mejor: cinco victorias y una sola derrota.

FÚTBOL SALA – Primeros resultados de la Liga Zasport y horarios de la 2ª jornada

@deportesavila / El pasado sábado comenzó la quinta edición de la liga de fútbol sala Zasport, en una jornada en la que se encumbraban como primeros líderes Barrio Universidad (División de Honor), Miel Candelas (Primera División) y Bar Eladio (Segunda División).

GOLF – Marcelino Navarro, campeón del torneo Rotary Club

@deportesavila / El golfista de La Faisanera, Marcelino Navarro Arévalo, se proclamó el pasado sábado campeón scratch de la octava edición del Torneo de Golf Rotary club en el campo de Wegolf de Sanchidrián, donde se dieron cita 82 participantes.

AUTOMOVILISMO – Las alumnas del FMC-UCAV Racing Engineering, en el Rally de Valls con un equipo totalmente femenino

@deportesavila / Las alumnas del equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han participado el pasado fin de semana en el Rally Ciutat de Valls (Tarragona) donde han realizado las asistencias del equipo 100% femenino que ha creado Mavisa Sport y FMC para competir en el Rally de Cataluña del Mundial que se celebrará del 13 al 17 de octubre en Salou

FÚTBOL – El Arenas ganó en El Arenal (0-2)

Partido entre arenalos y arenenses / Foto: @kulpa
@deportesavila / Encuentro amistoso el disputado el pasado domingo en el campo Daniel de Fernando entre el equipo local de El Arenal y el Deportivo Arenas, preparatorio para ambos de cara al inmediato inicio de la liga provincial de aficionados. Quien se llevó el gato al agua fue el conjunto arenense con un gol en cada tiempo, presentándose con un reducido grupo de jugadores muy jóvenes. 

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO