Publicidad

12 de octubre de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ doblega a La Bañeza

El once inicial de la Cebrereña

Dos goles de David Terleira y uno de Mario Hidalgo sentenciaron al equipo visitante

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sigue caminando con paso firme por la Tercera División. Los verdiblancos, en otra demostración de seriedad tiraron de orden y trabajo para terminar doblegando bajo la lluvia a La Bañeza, el segundo equipo leonés que es víctima de forma consecutiva de los Pepe García, que realizaron un partido coral.

FÚTBOL – El Real Ávila suma su primer punto a domicilio

El equipo encarnado empata a tres en La Virgen del Camino y el árbitro le anula tres goles

A la izquierda, el colegiado Reinoso Mangas, que con sus decisiones perjudicó al Real Ávila / Fotos: LEONOTICIAS
@deportesavila / El Real Ávila arrancó su primer punto a domicilio en el campo de la Virgen del Camino con un empate a tres. Partido matinal con marcador alternativo donde los de José Manuel Jimeno merecieron la victoria, que pudieron haber conseguido con creces si el colegiado vallisoletano Daniel Reinoso Mangas no les hubiera anulado hasta tres goles, perjudicando a los abulenses. El conjunto encarnado jugó en superioridad numérica desde el minuto 39 por expulsión del local Álex Pérez.

FÚTBOL – El Diocesanos Aqualia mereció más que el empate a uno con el Leganés

Momento del partido entre el 'Dioce' y el Leganés / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia de la División de Honor Juvenil mereció algo más que el empate a uno obtenido frente al Leganés en la jornada del miércoles, el segundo de los tres encuentros en una semana. Partido serio y controlado por los colegiales, que impusieron su juego la mayor parte del tiempo al conjunto pepinero, que solo en el inicio de la segunda mitad logró poner nervioso a los de Somoza y que terminó pidiendo la hora ante el acoso final de los abulenses, quedándose con diez por expulsión de Álvaro a tres minutos del final.

FÚTBOL – El Santa Marta castiga de forma cruel a la Casa Social B (0-4)

El domingo vuelve el primer equipo verdinegro frente a León F.F., mientras que el filial recibirá el sábado al San Pío X B

Imagen del choque entre la Casa Social B y el Santa Marta
Ángel G. Alameda / Las chicas de la Casa Social Católica B no conocen la victoria esta temporada después de disputadas dos jornadas. Tampoco saben lo que es marcar un gol a favor, habiendo encajado siete. Unos malos resultados que han llevado a las jovencísimas jugadoras al último puesto de la clasificación. Los puntos y los goles tendrán que llegar en lo sucesivo conforme vayan adquiriendo experiencia. En la tarde del pasado sábado cayeron por 0-4 ante el Santa Marta, en un partido donde ya al descanso habían recibido tres goles en contra.

RUGBY – El Arquitectura C arrolla al Rugby Ávila Club (51-15)

El cuadro abulense debuta en casa el domingo frente al Torrelodones

@deportesavila / Contundente derrota del Rugby Ávila Club ante el Arquitectura C que le asestaba un 51-15 en la segunda jornada liguera, continuando sin puntuar tras los dos primeros compromisos jugados en tierras madrileñas, antes de estrenarse ante su afición en la mañana del próximo domingo 16 de octubre contra el Torrelodones.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B sigue ganando y se lleva el derbi con el Real Ávila

Derrotas de la Zona Norte y de la Casa Social en la regional juvenil

La próxima jornada los colegiales buscan prolongar su racha de triunfos y los restantes equipos volver a la victoria

Imagen del derbi entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B
María Sánchez / El derbi abulense de la regional juvenil de fútbol entre el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B terminaba con victoria del segundo por uno a dos, mientras que los otros dos equipos en la categoría, Zona Norte y Casa Social perdían en sus compromisos y se sitúan en tabla, como penúltimo y último, respectivamente, en contraposición con el cuadro colegial que comanda la clasificación con otros dos conjuntos.

ATLETISMO – Pilar Álvarez Barquita, mejor fémina en los 10 km. de Cantalejo

Podio para José Alejandro García en veteranos B de la media maratón de la localidad segoviana

Pilar Álvarez Barquita
@deportesavila / La atleta abulense María del Pilar Álvarez Barquita fue la vencedora femenina de la carrera de 10 kilómetros celebrada junto la Media Maratón Ciudad de Cantalejo (Segovia) el pasado domingo, realizando un tiempo de 44’19”, siendo al mismo tiempo la primera en la clasificación de las veteranas B.

BALONCESTO – Casi pleno de victorias de la cantera del Óbila en la cancha del Base

El próximo domingo los equipos abulenses se desplazan para jugar en Burgos

@deportesavila / Los cuatro equipos del Óbila Club de Basket que participan en las ligas autonómicas de baloncesto se desplazaron en la tarde del pasado sábado a la vecina ciudad de Segovia donde tenían como rivales a conjuntos del Base. A punto estuvieron de lograr pleno de victorias, porque ganaron tres de los cuatro. Solo falló el cuadro júnior. El próximo fin de semana vuelven a jugar fuera, concretamente en Burgos.

TENIS – Paula Arias supera la primera ronda del internacional de Pontevedra

@deportesavila / La tenista Paula Arias ha superado la primera ronda del cuadro final del 5º Torneo Internacional Júnior de Pontevedra que se celebra del 9 al 16 de octubre, al vencer a la francesa Yasmine Mansouri por 6/2 y 6/4.

ATLETISMO – Luis Miguel Martín y Jacqueline Martín se imponen en la I Carrera Popular del Melocotón

Salida de la carrera de Burgohondo / Fotos: ORYCRONSPORT
@deportesavila / En la mañana otoñal del domingo 9 de octubre, se llevó a cabo la primera edición de la Carrera Popular del Melocotón en la localidad abulense de Burgohondo. Dicha prueba ha estuvo organizada por el Ayuntamiento, contando con la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

POLIDEPORTIVO – Jett y Fernando Calderón, 21º en el Campeonato del Mundo

Una irregular primera jornada coartó sus posibilidades de entrar en la ronda final

Jett y Fernando Calderón / Fotos: LINDA HAGEN
@deportesavila / El pasado fin de semana en Duisburg (Alemania) se celebró el Campeonato del Mundo UFO de Disc Dog, para el que el equipo abulense formado por Jett y Fernando Calderón estaban clasificados. Han sido unos días de puro espectáculo en los que se ha podido ver a la crema y nata mundial del frisbee con perros. 

PÁDEL – Gran éxito del torneo candeledano Higo de Gredos

Aserpadel / Los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre se celebró en las instalaciones del Club de Golf de Candeleda el II Torneo Higo de Gredos. Tal fue la expectación existente para participar, que en menos de una hora, desde que se anunció que se abría el plazo de inscripción, se completó el cuadro masculino con 16 parejas; y el cuadro de mixta, también con 16, se cerró antes de las cuatro horas del anuncio. La categoría femenina alcanzó las 13 parejas. Como la categoría infantil no completó el mínimo exigido, y dada la calidad de los inscritos, se les ofreció la posibilidad de apuntarse en la absoluta.

Anúnciese aquí