JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 23 de octubre de 2016

ATLETISMO – Sergio Sánchez y Gema Martín ganan la Media Maratón Ávila Monumental

Bajaron los tiempos de la prueba, con récord de inscripción en 1.368 atletas, finalizando 1.112

Sergio Sánchez entra vencedor en la meta del Lienzo Norte / @jademi2001
José Antonio de Miguel / Todas las miradas estaban puestas en el cielo por las lluvias que se pronosticaban, pero finalmente las nubes se aliaron con el Club de Atletismo Ecosport y permitieron que la IV Media Maratón Ávila Monumental se celebrara sin que cayera una sola gota de agua. No fue así el viento que sopló racheado en algunos momentos e impidió que se pudiera levantar con seguridad el arco de salida junto al monumento de los Cuatro Postes en el momento de dar el pistoletazo inicial de la prueba.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ Aqualia se aferra a la mitad de la tabla tras derrotar a La Cruz Villanovense (3-0)

Mayorga, autor del segundo gol colegial
@deportesavila / El equipo del Colegios Diocesanos en la División de Honor Juvenil se engancha a la zona media de la clasificación después de derrotar esta mañana en el estadio Adolfo Suárez al equipo de la localidad extremeña de Villanueva de la Serena (Badajoz), U.D. La Cruz Villanovencse por 3-0, con un gol de Ming en la primera parte y tantos de Mayorga y David en la segunda.

CICLISMO – Norbert Nowik, segundo y mejor sub-23 en el I GP Ciclocross Brunete-Bike

Los líderes de la Copa Madrileña de Ciclocross, con Nowik el cuarto por la izquierda
de la primera fila
@deportesavila / El corredor de Las Navas del Marqués, Norbert Nowik (Crossbiker-Pina), terminó en segunda posición de la prueba absoluta y como primer sub-23 del I Ciclocross Brunete-Biked, solo superado por Carlos Hernández (Cross-Ckicken), séptimo en el pasado Campeonato de España. La carrera era la segunda de la Copa Comunidad de Madrid 2016 de ciclocross, donde Nowik continúa siendo líder en la categoría sub-23.

FÚTBOL – Un punto que sabe a poco

El Real Ávila empata a cero en el campo del Burgos Promesas y continúa sin saber lo que es ganar fuera

Josito ve como el rival se lleva el balón / EL CORREO DE BURGOS
@deportesavila / Reparto de puntos sin goles. Burgos Promesas 2000 y Real Ávila firmaron tablas en un partido donde el resultado no satisfizo a los abulenses que buscaban la primera victoria a domicilio. Lo positivo es que logran sumar tres jornadas seguidas invictos, aunque situados en la frontera de los puestos de descenso, con los mismos diez puntos que el antepenúltimo pero a solo tres del décimo clasificado.

BALONCESTO – La primera fuera

Carrefour El Bulevar consigue estrenarse a domicilio en Gandía, sumando su tercer triunfo seguido después de una prórroga (82-86)

David Mangas da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto del partido / @BasquetGandia
@deportesavila / El Carrefour El Bulevar sigue con firmeza en su caminar por la LEB Plata de baloncesto al vencer en la cancha del Hispagán UPB Gandía por 82-86, la primera victoria a domicilio y la tercera consecutiva de esta temporada, que le sitúan en la parte alta de la clasificación. Los verderones lucharon en todo momento en un choque muy nivelado que se decidió en la prolongación. 

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE