JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 30 de octubre de 2016

FÚTBOL – Victoria in extremis del Colegios Diocesanos en el derbi con el Bosco (2-1)

Presentación de los dos equipos abulenses
@deportesavila / Triunfo del Colegios Diocesanos en el derbi provincial frente al otro equipo abulense de regional, el Bosco de Arévalo, que se llevó una derrota cuando estaba a punto de saborear un empate. Un magnífico gol de Javi Pérez cuando el partido estaba a punto de acabar quitó las ilusiones de los morañegos, cuyo portero Nica realizó varias paradas de mérito impidiendo un resultado en contra más abultado.

FÚTBOL – El Diocesanos-Aqualia mantuvo el tipo ante el Real Valladolid, pero terminó sucumbiendo por 2-0

Los capitanes de los equipos con el trío arbitral / @blanquivioletas
@deportesavila / Partido muy serio el realizado por el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil en su visita al Real Valladolid, sobre todo en la primera parte, donde Raúl tuvo la ocasión en un lanzamiento largo de sorprender al meta abulense Javi que milita en las filas del conjunto pucelano. El resultado final se decantó del lado local  por el empuje que supusieron los cambios efectuados en el segundo tiempo, primero con un gol de Miguel tras centro de Nieto, que significaba el 1-0, y con el 2-0 definitivo materializado por Sinisterra después de una internada en el área.

KÁRATE – Meritorio tercer puesto de Santiago Mayorga en el trofeo Junta de Castilla y León

Santiago Mayorga en el podio y con su profesor, Antonio Pérez
@deportesavila / Tres representantes del Gimnasio Ángel participaron en el VIII Trofeo de kárate Junta de Castilla y León, celebrado en el polideportivo Lalo García de Valladolid. Dos de ellos competían, Santiago Mayorga y Pablo Martín, y el tercero lo hacía como árbitro de la Federación Castellano-Leonesa, Antonio Pérez, profesor de los dos anteriores.

CICLISMO – Rubén Calvo se sube al podio en la BTT Fuerteventura de Norte a Sur

Rubén Calvo, a la derecha del podio
@deportesavila / El ciclista abulense Rubén Calvo (C.C. Jacomar) finalizó en tercera posición en la 10ª FundeNaS, BTT Fuerteventura de Norte a Sur, prueba de 150 kilómetros disputada el sábado en la isla canaria. Entraba a 9’53” del ganador, el austríaco Mathias Nathegger (Team Fee Motion), que empleaba un tiempo de 5 horas, 18 minutos y 28 minutos en completar la carrera.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar continúa su racha triunfal

El Tarragona, cuarta víctima consecutiva del equipo verderón, invicto en el Carlos Sastre (73-54)

Willian Hall, uno de los destacados en el Óbila
Ángel G. Alameda / Carrefour El Bulevar sumó su cuarta victoria consecutiva frente al C.B. Tarragona 2017 al que superó en todo momento, salvó en el primer cuarto, situándose el equipo abulense en la parte alta de la clasificación entre los mejores de la LEB Plata, habiendo ganado los tres partidos disputados en el CUM Carlos Sastre.

TENIS – El C.T. Barcino, con Paula Arias, se proclama campeón de España por equipos

Equipo femenino del C.T. Barcino, con Paula Arias en el centro de la imagen
@deportesavila / El Club Tennis Barcino se ha proclamado campeón de España absoluto por equipos femeninos tras superar al Real Club de Tennis Barcelona-1899 por 3 victorias a 1 en la final celebrada este sábado en sus pistas, teniendo en sus filas a la tenista abulense Paula Arias, que disputaba la primera ronda ganando su partido frente a la jugadora del Stadium Casablanca, Marta Sexmilo, por 6/1 y 6/3. No pudo actuar en semifinales ni en la final por problemas físicos en un hombro.

VOLEIBOL – Laura Naranjo: “El objetivo es clasificarnos para la Copa de la Reina”

Entrevista con la jugadora abulense, que ha renovado por el CV Haris, campeón de la Supercopa

La líbero Laura Naranja recepcionando el balón
@deportesavila / La revista digital Sexto Anillo entrevista a la jugadora abulense del CV Haris, Laura Naranjo, del CV Haris, con el que ha renovado contrato para la temporada 2016/2017, en el que será su tercer año consecutivo. 

POLIDEPORTIVO – Sin novedades en la situación del 88 Torreones

Pleno del Ayuntamiento de Ávila
Ávilared / La solución para que una nueva empresa se haga cargo del Centro 88 Torreones, anunciada hace meses por el alcalde, no ha llegado. De momento, se mantiene la extraña situación de un centro que funciona sin una concesionaria pero con una empresa que lo gestiona.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE