4 de noviembre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila, a por todas ante el Numancia B

Ángel G. Alameda / Tras el parón en el calendario, el Real Ávila se enfrenta el próximo domingo en el estadio Adolfo Suárez al filial del Numancia, uno de los habituales del grupo VIII, que en su último partido derrotó al Sporting Uxama y que ocupa la octava posición en la tabla, con 14 puntos, cuatro más que los abulenses que son decimoséptimos y que si ganan se colocarían a uno. 

AUTOMOVILISMO – El Rallye Diputación de Ávila desafía a la lluvia con 41 vehículos

Se retrasa en una hora la pasada por los tramos, habiéndose anulado el de Navarrevisca-Mijares

@deportesavila / El fin de la temporada automovilística en Castilla y León en el capítulo de rallyes se va a producir en tierras abulenses con las dos últimas pruebas del campeonato regional en el plazo de siete días. Este fin de semana y con predicción de fuertes lluvias, se disputa el XXIII Rally Diputación de Ávila, Trofeo Automóviles Cervera Hyundai, organizado por la Escudería Milenio, para concluir el 12 y 13 con el I Rally Valle Amblés, a cargo de la Escudería Gredos.

FÚTBOL – La 'Cebre' visita al Bupolsa con la intención de refrendar su buena campaña

@deportesavila / Después del parón por la disputa de la selección de Castilla y León de la Copa de las Regiones UEFA, vuelve la competición al grupo VIII de Tercera División. Una interrupción que esperemos no le haya sentado mal a la Cultural Deportiva Cebrereña, embalada hasta la interrupción con cinco victorias consecutivas.

FÚTBOL SALA – El Eclipse quiere recuperar el terreno perdido

Juega en la tarde del domingo en San Antonio ante San Roque Carbajosa

@deportesavila / Depués de tres jornadas seguidas sin puntuar, dos de ellas con derrotas en las canchas de San Cristóbal de Segovia y Universidad de Valladolid, y una en la que le tocó descansar, el Eclipse quiere volver al camino de la victoria derrotando al San Roque Carbajosa de la Sagrada para seguir peleando en los puestos altos de la clasificación.

FÚTBOL SALA – Herenia, preseleccionada con la sub-21 de Castilla y León

Herenia
@deportesavila / El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha hecho pública la lista de jugadoras convocadas para el primer entrenamiento de la preselección autonómica sub-21 femenina de fútbol sala, que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre. Entre las citadas se encuentra la portera del Eclipse, Herenia Bermejo Criado.

ATLETISMO – Dos distancias y una caminata en la carrera de montaña Villa de La Adrada

@deportesavila / El próximo domingo 6 de noviembre se celebra la sexta edición de la carrera de montaña Villa de La Adrada, que contará con dos distancias, una corta de 10 kilómetros y otra larga de 20, además de una caminata popular de 10 kilómetros. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y COAAC.

La salida y llegada estarán situadas en la ermita de la Yedra, comenzando a las 9:30 horas la caminata y a las 10:30 las carreras de 10 y 20 km.

Con un cupo de 250 participantes en cada carrera, habrá tres categoría masculinas y tres femeninas. En función del año de nacimiento son sénior los nacidos/as entre 1977 y 1998, veteranos/as A entre 1967 y 1976 y veteranos/as B en 1966 y anteriores.

FÚTBOL – Los equipos abulenses de la regional se enfrentan a rivales burgaleses

El Bosco recibe al Villacaryo y el Colegios Diocesanos visita Briviesca

@deportesavila / Los dos conjuntos abulenses que esta campaña participan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, afrontan una jornada frente a equipos de la provincia de Burgos, después de haberse medido la semana pasada entre sí, con triunfo del Colegios Diocesanos sobre el Bosco de Arévalo por 2-1.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ busca la victoria ante el Unión Adarve

@deportesavila / El Colegios Diocesanos regresa a tierras abulenses para medirse en la tarde del sábado al Unión Adarve, después de su infructuosa salida a Valladolid. El objetivo es alcanzar un triunfo que le facilite anclarse en la zona media de la tabla, situado actualmente en novena posición con 12 puntos, siete menos que su inmediato rival madrileño.

FÚTBOL – Derbi entre el Real Ávila y la Casa Social en la regional juvenil

Doble duelo abulense-burgalés: ‘Dioce’ B-Juventud y Burgos UD B-Zona Norte

@deportesavila / El calendario ha querido deparar que en la cuarta jornada haya derbi entre los equipos abulenses del Real Ávila y la Casa Social Católica, además que los otros dos conjuntos se midan contra cuadros burgaleses, uno en casa, el Colegios Diocesanos B ante un rival directo como el Juventud del Círculo, y otro fuera, visitando al Burgos UD B.

FÚTBOL – La Casa Social viaja a Ponferrada a por la victoria

El segundo equipo busca los tres puntos ante el filial del Salamanca FF

@deportesavila / Este sábado vuelven a jugar los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica, el de primera regional desplazándose a Ponferrada, y el de segunda repitiendo en la capital abulense para recibir al Salamanca FF B.

VOLEIBOL – Los equipos del Voleibol Ávila reciben al UVa Sanjo B

@deportesavila / El Voleibol afronta en la mañana del domingo una doble jornada con un partido para cada equipo, teniendo como rival en ambos casos al vallisoletano UVa Sanjo B.

El rival de las cadetes es el segundo clasificado, con dos victorias en los dos partidos que ha jugado, mientras que el de las infantiles ocupa la última posición con una derrota.

VOLEIBOL ÁVILA CADETE - UVA SANJO B
Domingo 6 de noviembre de 2016
Hora: 10,30
Cancha: Pabellón de la Ciudad Deportiva

NATACIÓN – Buen comienzo del C.N. Abulense en la liga territorial alevín-infantil

@deportesavila / El pasado fin de semana el Club Natación Abulense participó en la primera jornada de la Liga Territorial alevín-infantil, con cuatro nadadores que lograron rebajar sus tiempos en una competición que se va haciendo cada vez más exigente y el nivel se eleva poco a poco.

ATLETISMO – Buena actuación de los atletas abulenses en los 10 Km. Villa del Tratado

Diego Jiménez y Luis Miguel Sánchez Blanco se subieron al podio de Tordesillas

Diego Jiménez a la derecha del podio
@deportesavila / El pasado domingo 30 de octubre se celebró en Tordesillas la vigésimo primera edición de los 10 Km. Villa del Tratado, con buena actuación para los atletas abulenses, ocupando dos de ellos posiciones de podio en sus respectivas categorías, finalizando en la clasificación general absoluta entre los cuatro primeros.