Publicidad

10 de diciembre de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña se examina ante la Gimnástica Segoviana

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se mide en la tarde del domingo en su feudo de El Mancho, a la Gimnástica Segoviana, un rival que se presenta en tierras abulenses como tercer clasificado, sacando nada menos que veinte puntos a los verdiblancos.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar desafía al Lucentum

El equipo abulense visita Alicante para medirse a un equipo que dispone de hasta cuatro ex jugadores verderones

David Mangas
Ángel G. Alameda / A Carrefour El Bulevar le toca afrontar su tercer partido en una semana. El conjunto abulense se enfrenta en la mañana del domingo al Lucentum, que cuenta en su plantilla con cuatro jugadores con pasado verderón y que tiene como único objetivo el ascenso a LEB Oro, para lo que ha confeccionado un bloque con efectivos que acumulan una gran experiencia en la categoría.

FÚTBOL – El Real Ávila ansía su primera victoria a domicilio

Los encarnados se desplazan hasta La Bañeza como punto de inflexión

@deportesavila / El Real Ávila está preparado para afrontar un encuentro importante que pudiera ser un punto de inflexión de cara al futuro del campeonato. Situado en undécima posición y con la asignatura pendiente de ganar a domicilio, el equipo encarnado quiere sumar en La Bañeza sus tres primeros puntos fuera, conseguidos de una sola tacada, después de transcurridas dieciocho jornadas, casi la mitad del campeonato.

GIMNASIA – Arranca la Escuela de Gimnasia Rítmica Deporte en Valor

Organiza el domingo 11 de diciembre en el pabellón de San Antonio, la I Convivencia Ritmiquera 

@deportesavila / El pasado mes de octubre se puso en marcha la Escuela de Gimnasia Rítmica Deporte en Valor con medio centenar de alumnas entre los 3 y hasta los 16 años.

VOLEIBOL – El Voleibol Abulense cierra el año ante Ponferrada

@deportesavila / Últimos partidos en casa del Voleibol Abulense este año, recibiendo al CV. Ponferrada en el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal. 

En la Regional Infantil las abulenses tendrán doble compromiso, siendo el primero con CV Ponferrada y el segundo con CV HELPS Ponferrada. En ambos, las de casa intentarán poner en apuros a sus rivales. Mientras, en el Regional Cadete difícil compromiso frente a un CV Ponferrada que puede ser de los más fuertes del grupo.

Regional Infantil:

10 horas CV Abulense-CV Ponferrada
14 horas CV Abulense-CV HELPS Ponferrada

Anúnciese aquí