Publicidad

Anúnciese aquí

29 de diciembre de 2016

BALONCESTO – Fin de año y de la 1ª vuelta

Carrefour El Bulevar cierra el 2016 recibiendo en el Carlos Sastre al colista, Torrons Vicens

David Mangas
@deportesavila / La competición de la LEB Plata de baloncesto no para en Navidad y la última jornada del año 2016 se celebra en plenas fiestas, coincidiendo con el fin de la primera vuelta de la fase regular. El equipo abulense de Carrefour El Bulevar juega en casa frente al Torrons Vicens L’Hospitalet, el colista de la clasificación, partiendo como favorito.

BALONCESTO – Fernández Noval regresa a Carrefour El Bulevar

Fernando Fernández Noval con la bufanda del Óbila
@deportesavila / Fernando Fernández Noval jugará lo que resta de temporada en el Carrefour El Bulevar. El ala-pívot asturiano, dos años después de salir del equipo verderón, retorna a Ávila para reforzar la plantilla que dirige David Mangas. El jugador aparece ya en la web de la LEB Plata como integrante del equipo con fecha de alta del día de hoy, además de haber anunciado él mismo la incorporación en su cuenta de Twitter, manifestando que “vuelvo donde de verdad empezó todo, donde disfrutaba jugando. Después de un 2016 jodido en lo deportivo, este nuevo año no podía empezar mejor”.

BALONCESTO – Connor Beranek, el mejor jugador de LEB Plata

Connor Beranek
@deportesavila / Cuando se llega al final de la primera vuelta de la competición y antes de disputar el último partido del año 2016, un jugador de Carrefour El Bulevar es el que mejores números presenta en la LEB Plata. El ala-pívot norteamericano ha sido todo un descubrimiento para los aficionados al baloncesto, con unas estadísticas que destacan respecto al resto de jugadores de la categoría.

Beranek es el más valorado del campeonato liguero con una suma de 270, a un promedio de 19,29 por encuentro, seguido muy de cerca por el jugador del Comercial Ulsa CBC Valladolid, Sergio de la Fuente, cuya valoración es de 269, a una media de 19,21. 

FÚTBOL – El Real Ávila jugará los sábados

Durante los cuatro próximos partidos en casa, por coincidencia en el calendario con el Diocesanos

@deportesavila / El Real Ávila ha comunicado que debido a la coincidencia con el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados de jugar como local durante las próximas cuatro jornadas, y con el único fin de mantener el estado del césped lo mejor posible para la disputa de los encuentros del equipo encarnado, adelantará al sábado los cuatro partidos durante los meses de enero y febrero.

ATLETISMO – El Barco de Ávila celebra una San Silvestre solidaria

@deportesavila / Con el objetivo de recaudar el mayor número de fondos posible para que todos los niños puedan tener un juguete el día de Reyes, en El Barco de Ávila se va a celebrar. La carrera tendrá lugar el próximo 31 de diciembre a las 11.00 horas (infantil) y 11.30 horas (adultos).

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Barco de Ávila anima a vecinos y foráneos a participar en la tradicional carrera de San Silvestre para despedir el año. Y es que, según explica Víctor Morugij, “la edición de este año, el matiz de la carrera es especial, puesto que la cantidad del coste del dorsal, 8 euros por corredor, irá íntegramente destinado a Cruz Roja”. 

FÚTBOL – El benjamín A del 'Dioce', campeón del torneo navideño de Canillas

Equipo benjamín A del Colegios Diocesanos con el trofeo conseguido
@deportesavila / El Colegios Diocesanos B se ha proclamado campeón de la III Canillas Christmas Cup en categoría benjamín, celebrada los días 28 y 29 de diciembre en el barrio madrileño de Canillas, tras derrotar en la final por 2-0 al Rayo Alcobendas. 

VOLEIBOL – Las chicas de Ávila y Cebreros midieron sus fuerzas

@deportesavila / Hasta la localidad de Cebreros se desplazaron en la tarde del miércoles las chicas del infantil y cadete del Voleibol Ávila. Allí les esperaban los equipos de Voley Cebrereña para disfrutar de una tarde de voleibol, imponiéndose los conjuntos de la capital.

FÚTBOL – Cara y cruz de la sub18 de Castilla y León en el nacional de autonomías, con tres futbolistas abulenses

Selección juvenil de Castilla y León, con el portero abulense Javi Hernández, el primero
por la izquierda de la fila superior
/ FCYLF
@deportesavila / Con un triunfo y una derrota se ha saldado la participación de la selección juvenil de Castilla y León en la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se han celebrado en el estadio Luis Suñer Picó, de la localidad valenciana de Alcira. Los sub-18 vencían en la primera jornada por un solitario gol a Andalucía (1-0), mientras que hoy perdían con el combinado anfitrión de la Comunidad Valenciana por 2-1.

FÚTBOL – Las migrañas obligan a Gustavo Terleira a dejar el Atlético Tordesillas

Gustavo Terleira disparando a puerta / DIEGO RAYACES
@deportesavila / Según una información recogida en la página www.blanquivioletas.com, el delantero abulense Gustavo Terleira ha abandonado el Atlético Tordesillas por recomendación médica. Tras disputar el último partido de 2016 en Burgo de Osma frente al Sporting Uxama, el futbolista comenzó a encontrarse mal en el autobús durante el viaje de regreso, aquejado de migrañas.

TENIS DE MESA – David Barroso se impone en el Memorial Ildefonso Martín Rodríguez

Jugadores participantes en el torneo segoviano
@deportesvila / El jugador abulense David Barroso, que milita en el segoviano Clínica Dental Provencio, fue el vencedor del XIV Torneo de Navidad de tenis de mesa, Memorial Ildefonso Martín Rodríguez, celebrado en el pabellón Enrique Serichol de Segovia, al derrotar en una igualada final a su hermano Jorge, jugador del C.M.T. Cabrerizos de Salamanca.

FÚTBOL – El abulense Aitor Asensio ficha por Las Pedroñeras

Aitor Asensio vistiendo ya la camiseta de Las Pedroñeras
@deportesavila / Después de desvincularse del Unionistas, el futbolista Aitor Asensio se ha incorporado a Las Pedroñeras, equipo de esta localidad conquense que milita en el grupo XVI de Tercera División (Castilla-La Mancha) y que actualmente se encuentra en el puesto decimoséptimo de la clasificación -en la frontera del descenso-, luchando por mantenerse en la categoría.