HÁZTE ENTRENADOR

9 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Clases gratuitas para la Liga Zasport

Impartidas a través de Deportec por el ex jugador internacional y campeón del mundo, ‘Pipe’ Yagüe

Felipe 'Pipe' Yagüe / LNFS
@deportesavila / La Escuela de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de Ávila, Deportec, ofrece la posibilidad a los jugadores y entrenadores de la Liga Zasport de acudir de forma gratuita a las clases de técnica individual y colectiva de fútbol sala, impartidas por Felipe ‘Pipe’ Yagüe.

POLIDEPORTIVO – La Diputación subvenciona con 21.000 euros a deportistas de ‘elite’ de la provincia

Juan Pablo Martín, portavoz de la Diputación Provincial
@deportesavila / La Junta de Gobierno Local de la Diputación Provincial de Ávila ha dado el visto bueno a la propuesta del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, para la concesión de una veintena de ayudas a deportistas de la provincia por un importe total de 21.108,34 euros.

FÚTBOL – Primeros tres puntos del 2017 para el Bosco

El equipo de Arévalo se impuso por un solitario gol en el campo del colista, Venta de Baños

@deportesavila / Primer partido del año para el Bosco de Arévalo saldado con éxito pese a viajar con varias bajas, al obtener la victoria en Venta de Baños, arrancando los tres puntos al farolillo rojo. Un gol de Venegas a los 25 minutos bastó para que el conjunto abulense cerrara con bien la primera vuelta del campeonato.

FÚTBOL – Mal inicio de año

El Colegios Diocesanos cae derrotado por un solitario gol ante el Atlético Palencia 1929

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos AMS comenzó el nuevo año como terminó el anterior: con una derrota, pero con la diferencia de que en el 2016 perdía con el líder y en 2017 ha caído frente al séptimo que le recorta tres puntos y se queda a cinco de los colegiales.

BALONCESTO – Dos jugadores del Óbila, cuartos con Castilla y León en el Campeonato de España infantil

Selección infantil masculina de Castilla y León. En la fila inferior, los dos abulenses.
Con el nº 4 Iván Rodriguez y con el 12 Iñigo Mayorga
@deportesavila / La selección autonómica infantil de baloncesto de Castilla y León, con los jugadores del Óbila Club de Basket, Iván Rodríguez Herrero e Iñigo Mayorga Barba, logró un excelente cuarto puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado la semana pasada en Huelva, quedándose a las puertas de la medalla de bronce que se colgó la Comunidad Valenciana.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ juvenil estrena el año con una derrota en Getafe (3-0)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil retornó a la competición en el nuevo año, sufriendo una clara derrota en tierras madrileñas donde fue superado por el Getafe, tercer clasificado, por un resultado de tres a cero.

FÚTBOL – Retornó la Liga Pinturas Pinpocho con el nuevo año

Victorias de los dos primeros y derrotas de 3º y 4º

Equipo del Bar Talento que derrotó al Pinpocho / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Con el primer domingo del año, volvía la Liga Pinturas Pinpocho con la disputa de la duodécima jornada, donde ganaban los dos primeros, perdiendo el tercer y cuarto clasificados, aunque las cinco primeras posiciones se mantienen en la tabla, tal y como estaban al acabar el 2016.