Publicidad

20 de enero de 2017

FÚTBOL – Rivales burgaleses en la regional de aficionados

El Colegios Diocesanos recibe al Groggys Gamonal y el Bosco de Arévalo se desplaza a Briviesca

María Sánchez / Tras una jornada incompleta, con victoria del Bosco y aplazamiento del partido del ‘Dioce’ por la nieve, el más inmediato también podría estar condicionada por el manto blanco. La nevada caída en la capital abulense afectará al terreno de juego del Adolfo Suárez, donde los colegiales se miden al Groggys Gamonal, mientras que los arevalenses tendrán que viajar hasta la burgalesa Briviesca.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ busca en Alcalá dar un paso adelante para la permanencia

@deportesavila / El Colegios Diocesanos Aqualia de la División de Honor juvenil viaja mañana sábado hasta tierras madrileñas donde se mide al Alcalá, en un choque de vital importancia para los de Somoza. El conjunto alcalaíno tiene dos puntos más que el abulense, por lo que en caso de triunfo le rebasaría en la clasificación, alejándose de la zona de descenso.

POLIDEPORTIVO – Josué Aldudo critica la política deportiva del equipo de gobierno

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila se opone a la externalización de la piscina de la Zona Norte, y avisa que no hay proyecto ni dotación económica para la construcción de una nueva

El Grupo Municipal del PP responde que la externalización del Sánchez Granado supone un ahorro del 30% al Ayuntamiento

Rueda de prensa de Josué Aldudo / JUAN LUIS DEL POZO
@deportesavila / El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Josúe Aldudo ha afirmado en rueda de prensa que los “recortes” y el “descontrol” son las señas de identidad de la política deportiva del equipo de gobierno del Partido Popular, advirtiendo, una vez más, de la negativa del Grupo Municipal Socialista a la externalización de la gestión de la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. Sus declaraciones han sido respondidas mediante una nota de prensa del Grupo Municipal del PP, a través de manifestaciones del concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez.

RUGBY – El RAC estrena la fase de ascenso

Juega su primer partido este sábado en la Ciudad Deportiva frente al Rugby Boadilla

@deportesavila / El Rugby Ávila Club recibe mañana al primer rival de la segunda fase de la competición en la 3ª categoría madrileña, el Preventia MAD Rugby Boadilla, con el que estrena el calendario de los partidos que disputará  estando en juego el ascenso por primera vez en su corta historia.

PÁDEL – Ávila juega al completo en la liga autonómica 2017

Equipo femenino A de Espacio Pádel
@deportesavila / Aunque ya comenzó la competición para los equipos femeninos de tercera categoría, este fin de semana se pone en marcha al completo la Liga Autonómica de Pádel con la disputa de todas las categorías, con la participación de un total de nueve equipos abulenses, cinco masculinos y cuatro femeninos.

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social actúan como locales

El de primera regional se enfrenta al San Juanillo y el de segunda al San Pío X B

@deportesavila / Segunda jornada liguera del año para los equipos femeninos regionales de la Casa Social Católica, que tienen sus compromisos en la capital abulense. El primer conjunto juega en la mañana del domingo frente al palentino San Juanillo, mientras que el segundo lo hace en la tarde del sábado ante el vallisoletano San Pío X B.

FÚTBOL – Los equipos juveniles de regional inician la segunda vuelta

La Zona Norte y el Real Ávila juegan en casa y Colegios Diocesanos B y Casa Social se desplazan

Ángel G. Alameda / Primer partido de los cuatro equipos abulenses de la regional juvenil de la segunda vuelta de la competición en el grupo A. Tres de ellos juegan el sábado por la tarde, dejando para el domingo el partido del Colegios Diocesanos que lo hace fuera en el campo del Burgos UD B, al igual que la Casa Social visitando al Cantalejo. En casa jugarán la Zona Norte, que recibe al Burgos B y el Real Ávila, anfitrión del Isoba.

Anúnciese aquí