Publicidad

Anúnciese aquí

16 de febrero de 2017

DUATLÓN – David Sánchez, vencedor en Alba de Tormes

David Sánchez en el centro de la imagen
@deportesavila / El deportista abulense David Pablo Sánchez Sánchez (Nofoque Racing Team) resultó vencedor en el II Duatlón Standart y Sprint de Alba de Tormes, que contó con la participación de 82 duatletas y en el que se decidían los títulos de campeones de Castilla y León de la modalidades en liza.

TIRO CON ARCO – Arqueros Abulenses logra cinco medallas en el regional de menores y cadete en sala

@deportesavila / Los más jóvenes del Club Arqueros Abulenses consiguieron buenos resultados en el Campeonato de Castilla y León de Menores y Cadetes en Sala de tiro con arco, organizado por el Club La Flecha, de Salamanca, con la participación de un total de 85 tiradores de la región.

TENIS – Daniel Rincón inicia la fase final de la Winter Cup

Equipo español sub-14, con Daniel
Rincón, el segundo por la izquierda
@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón participa con la selección española sub-14 en la fase final del Campeonato de Europa en Pista Cubierta, ‘Winter Cup’, que se celebra del 17 al 19 de febrero en Kazán (Rusia), después de haber obtenido la clasificación en Karlskrona (Suecia).

El equipo español está formado, además de por Rincón, por el murciano Carlos Alcaraz y el mallorquín Marc Othman Ktiri, con Nicolás Pérez como capitán.

El resto de países participantes en la fase final son República Checa, Dinamarca, Francia, Italia, Rusia, Suiza y Turquía.

FÚTBOL – El Bosco derrota por un solitario gol a El Espinar

Los capitanes con el trío arbitral / SPINARSPORT
@deportesavila / Valiosos los tres puntos conseguidos por el Bosco de Arévalo en la última jornada donde derrotaba por un solitario gol de Marra en el segundo tiempo a El Espinar/San Rafael, estableciendo una distancia de cinco puntos con la zona de descenso.

ATLETISMO – Podio para Roberto Rubén Jiménez en la Monumental de Segovia

Roberto Rubén Jiménez Gallego en la carrera segoviana / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca) participó el pasado domingo en la sexta edición Carrera Monumental CeBé Powerade Ciudad de Segovia que acabaron 1.073 corredores, ocupando una posición de podio al ser el tercero en la línea de meta y el primero en la categoría sénior masculino.

HOCKEY PATINES – Positivo fin de semana para los equipos del Vettonia

@deportesavila / Tras ver como los partidos previstos para el sábado en categoría micro y alevín quedaban suspendidos, el resto de los encuentros jugados por los equipos del Vettonia en las ligas madrileña y de Castilla y León se saldaron con ocho victorias y una sola derrota, redondeando otro gran fin de semana.

BALONCESTO – La Fundación Óbila premiada por el BBVA por el proyecto ‘Baloncesto Inclusivo’

Rodrigo Martín (i), vicepresidente de la Fundación Óbila, tras recibir el premio de la
directora de la Territorial Noroeste del BBVA, Yolanda Martínez-Bajo (c)
@deportesavila / ‘Baloncesto Inclusivo’ de la Fundación Óbila ha sido la iniciativa seleccionada en la provincia de Ávila entre los proyectos solidarios elegidos por los empleados del BBVA en Castilla y León, que beneficiarán a 47.000 personas en la región.

FÚTBOL – Se aplaza el cierre patronal de Segunda B y Tercera

@deportesavila / La CCT2B (Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B) ha aplazado el cierre patronal que tenía previsto para el primer fin de semana de marzo, ya que no quiere influir en el proceso electoral que se ha iniciado en la Federación. Pide que la RFEF inicie el reparto del 1% de los ingresos de la comercialización conjunta de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey, según dispone el Real Decreto-ley 5/2015, aunque aparcará este tema de momento. A los equipos de Segunda B y Tercera y les corresponderían 14 millones de euros. La asociación reclama una Asamblea para solucionar este tema que aún no ha llegado.

FÚTBOL – Más victorias que derrotas para los equipos del Óbila

@deportesavila / Fin de semana con más triunfos que derrotas para los equipos del Óbila que participan en las competiciones autonómicas y de Segovia. En las ligas de Castilla y León ganaron los dos equipos que jugaron, mientras que en las ligas segovianas vencía el Idea Publicidad, cayendo la UCAV y el Mini.