23 de abril de 2017

BALONCESTO – Torrons Vicens frena a Carrefour El Bulevar en la última jornada

@deportesavila / Carrefour El Bulevar perdió en la última jornada de la fase regular liguera ante Torrons Vicens en un partido que era intranscendente para su clasificación dado que tenía asegurado el quinto puesto final. El choque se decidió en los dos últimos minutos cuando el electrónico señalaba un empate a 57, después que al ecuador del último cuarto tuvieran los verderones nueve puntos de ventaja. Los tiros libres a favor del equipo catalán fueron decisivos para decantar el resultado del bando local, encajando el visitante su tercera derrota consecutiva, en este caso por 62-58.

BALONCESTO – Zornotza, rival de Carrefour El Bulevar en los cuartos de final

Jugadores del Zornotza
@deportesavila / Tras la disputa de la última jornada de la fase regular de la liga LEB Plata de baloncesto, a Carrefour El Bulevar de Ávila, con la quinta plaza en la clasificación, le tocará enfrentarse en los cuartos de final del playoff de ascenso al Zornotza Saskibaloi Taldea, sexto clasificado, resultando ganador el mejor de cinco encuentros.

FÚTBOL – La Cebrereña pierde en el campo del Unionistas por un solitario gol

Imagen del partido / SALAMANCA 24 HORAS
@deportesavila / Un tanto encajado en el segundo tiempo privó a la Cebrereña del sueño de puntuar en el campo del Unionistas, tercer clasificado, con el guardameta Juan evitando un mayor castigo gracias a intervenciones de mérito. La mínima derrota recibida en la capital charra sitúa a los verdiblancos fuera de los puestos de descenso, con una ventaja de cuatro puntos, si bien su situación es aún complicada por los temidos arrastres de Segunda B.

CICLISMO – Reto no conseguido

Juan Antonio Caselles se bajó de la bici cuando le quedaban 360 km. para llegar a Cádiz

Ávilared / El reto de pedalear entre Ávila y Cádiz durante 24 horas no ha podido lograrlo Juan Antonio Caselles, que se bajó de la bicicleta cuando llegó la noche.