HÁZTE ENTRENADOR

2 de mayo de 2017

ATLETISMO – Cerca de 600 niños y niñas participan en la Carrera Infantil San Segundo

Podio masculino de 9 a 11 años
@deportesavila / Éxito rotundo de la 13ª Carrera Infantil San Segundo “El Bulevar-Carrefour”, desarrollada en el aparcamiento del Centro Comercial del mismo nombre, que ha cubierto casi las 600 inscripciones previstas por los organizadores del Club Atletismo Ecosport. Concretamente se han dado cita 594 corredores, 343 niños y 251 niñas.

CICLISMO – Lo que han hecho los corredores abulenses en el fin de semana

Fernando Santos a la derecha, con Franco
Amati a la izquierda

Fernando Santos, segundo sub-23 en la Imperial Bike Tour

José Luis García / La festividad del 1 de mayo ha hecho prolongar el fin de semana, con los ciclistas abulenses repartiéndose por diversos lugares de la geografía española para pedalear en pruebas de carretera y de montaña.

La Imperial Bike Tour finalizaba ayer en San Lorenzo de El Escorial con la disputa de la tercera etapa de 54 kms., subiéndose al podio como segundo clasificado en la categoría sub-23 el navero Fernando Santos Monje (Matalacarrera), 25º en la general, a 1h 02’17” del primero, Pedro Romero Ocampo (Extremadura-Ecopilas). En el puesto 20º y 9º élite acababa Jorge Rodríguez García (Stecchino MTB), a 40’14”, mientras que en el 88º y 5º máster 50 concluía Franco Amati (Matalacarrera), a 3h 12’08”. En la segunda etapa de esta prueba, de 67 kms., considerada como la ‘reina’ también participaban los naveros Marcos Moral, Javier Segovia, Jesús Martín, Ángel Maganto y Antonio Iglesias.

FÚTBOL – El Ramacastañas se impone al Guisando (2-1), en el último partido de la temporada ante su afición

A.H.F. / A punto estuvo de suspenderse el partido en el Vicente Simón Delgado entre el Ramacastañas y el Guisando. A las dos de la tarde del último domingo 30 de abril el campo estaba impracticable por las lluvias caídas. El sol y el viento lo secaron totalmente, siendo el último fenómeno el gran invitado y determinante para que pudiera jugarse el choque.

POLIDEPORTIVO – Agility Ávila suma numerosos podios durante el fin de semana

Ana Pose en Cuenca
@deportesavila / El pasado fin de semana, los competidores de Agility Ávila se repartieron en competiciones en Cuenca, de la RFEC y en Tenerife de la RSCE.

FÚTBOL SALA – Transportes Juan, campeón provincial de las ligas Zasport

El equipo de Arévalo derrotaba en la final por 3-1 al Barrio Universidad

Los campeones de Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe
@deportesavila / Las ligas de fútbol sala Zasport cuentan con un nuevo campeón provincial. Se trata del equipo de Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe que el pasado sábado se adjudicaba el playoff disputado a lo largo de toda la jornada en el pabellón de San Antonio de la capital abulense.

KICK BOXING – Avila Kickboxing Academy ofrecerá formación para la titulación de Técnico Deportivo

@deportesavila / La Federación Española de Kickboxing ha conseguido el reconocimiento del plan formativo de la especialidad deportiva de kickboxing, mediante Resolución del Consejo Superior de Deportes de 15 de marzo de 2017, publicada en el BOE de 4 de abril pasado

KÁRATE – El Shotokan Tora cosecha cuatro medallas en el IV Campeonato Internacional Valle de Piélagos

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en Liencres (Cantabria) el XVI Campeonato Internacional Valle de Piélagos de kata y kumité individual. El club Shotokan Tora sumó cuatro medallas, un oro, una plata y un bronce, ante participantes de España, Andorra, Marruecos y Portugal.

El oro fue para Diego Palop García, campeón en kumité juvenil + 48 kg. En kata caía en la tercera eliminatoria. 

Alba Sáez Castillo conquistaba la medalla de plata en kumité juvenil -47 kg., quedando clasificada en cuarta posición en kata juvenil donde perdía en el encuentro para el bronce.

PÁDEL – Los hermanos Alejandro y Juan Carlos Gama, ganadores de la segunda prueba del Circuito Nacional de Menores

@deportesavila / Los hermanos Alejandro y Juan Carlos Gama siguen avanzando en su camino de formación en el mundo del pádel. Se imponían en Málaga en la segunda prueba del Circuito Nacional de Menores 2017.

FÚTBOL – Imparable Diocesanos

El equipo de regional de aficionados suma su octava victoria consecutiva tras derrotar a La Granja

Encuentro entre el Colegios Diocesanos y La Granja / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Octavo triunfo seguido el logrado por el Colegios Diocesanos ante La Granja, un equipo que le antecede en la clasificación donde es tercero y del que ahora se queda a dos puntos, por lo que está a tiro de piedra cuando restan tres jornadas para la conclusión del campeonato.

CICLISMO – Más de un centenar de participantes en la I Marcha MTB 'Entre Encinas', en Santo Tomé de Zabarcos

Ávilared / La I Marcha de Mountain Bike 'Entre encinas', en Santo Tomé de Zabarcos, ha contado con más de un centenar de participantes en una prueba solidaria para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Cruz Roja.

SENDERISMO – Cebreros organizó una marcha solidaria a favor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

@deportesavila / Alrededor de 200 personas participaron ayer lunes en la marcha solidaria organizada en Cebreros por el Grupo de Montaña “Los Brajales”, que en esta ocasión destinará el importe de lo recaudado con las inscripciones a la Agrupación Local de Protección Civil. 

CICLISMO – Ramón Díaz se sube al podio en el XXIII Memorial Chele Campos

El corredor de la Fundación Sastre fue tercero en la prueba júnior celebrada en Caicedo (Cantabria)

@deportesavila / El equipo junior de la Fundación Sastre se desplazó a la localidad cántabra de Cacicedo para disputar ayer domingo el XXIII Memorial Chele Campos, prueba en ruta en la que se impuso Sergio Trueba (Aseguras-Indupime) al sprint sobre sus dos compañeros de escapada: Pedro Luis Monroy (Isidoro San Justo) y Ramón Díaz (Fundación Sastre). Trueba invirtió un tiempo de 02:13:18, marcando una media de 38,26 k/h.

Anúnciese aquí