Publicidad

26 de mayo de 2017

FÚTBOL – Confianza en los técnicos locales

La contratación de César Jiménez como entrenador y de sus ayudantes abulenses, despierta ilusión entre los seguidores del Real Ávila

De izquierda a derecha: Félix Moreno, Carlos González, César Jiménez y Carlos Pérez
Foto: @roberponce
@deportesavila / César Jiménez ha sido presentado hoy como nuevo técnico del Real Ávila para la próxima temporada. El ex futbolista y entrenador de las categorías inferiores del Real Zaragoza, tendrá como ayudantes al ex portero encarnado Félix Moreno, hasta ahora vinculado como colaborador de la Escuela Deportiva Linko, y al entrenador Carlos Pérez, procedente de la Zona Norte y que fuera el fundador y presidente del Club Deportivo Guisando, que milita en la provincial de aficionados.

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González, preparados para el Campeonato de España

@deportesavila / La provincia de Málaga es el escenario este fin de semana de los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en carretera, donde participará el tándem formado por el abulense Noel Martín y el madrileño Carlos González. 

POLIDEPORTIVO – ‘Día del Deporte Solidario’ en Las Navas del Marqués

Se celebra el domingo 28 de mayo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

@deportesavila / La localidad de Las Navas del Marqués organiza nuevamente el ‘Día del Deporte Solidario’ que en la edición del pasado año contó con más de 700 participantes en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollan, destinándose la recaudación íntegramente a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

CICLISMO – El Raso estrena su Descenso con la despedida del Open de España

RFEC / El Open de España de descenso cierra este fin de semana –sábado 27 y domingo 28- con la sexta y última prueba, el Open DH El Raso, nombre de una pedanía de la localidad abulense de Candeleda, en la que se celebra la prueba, organizada por el MTB Fontíveros, pero sobre todo por el Ayuntamiento, con su concejal de Deportes, y asiduo biker, David García como ‘alma mater’ del mismo.

ATLETISMO – 45 inscritos en la II Carrera Solidaria contra la Fibrósis Quística

@deportesavila / Mañana sábado 27 de mayo, a partir de las 11:30 horas, se va a celebrar en Las Berlanas la II Carrera Solidaria contra la Fibrosis Quística, cuyos beneficios irán destinados a las Asociaciones de Fibrósis Quística de Madrid y Castilla y León.

El plazo de inscripción ya finalizó, con un total de 45 participantes entre las tres pruebas que se llevarán a cabo.

También se ofrecía la oportunidad de adquirir el denominado Dorsal Cero, para todas aquellas personas que no puedan participar en ninguna de las tres pruebas pero quieran colaborar con esta bonita causa y abonar un coste simbólico de 12 euros, participando del resto de las acciones programadas. Un total de 29 personas han aportado su donativo mediante esta vía.

POLIDEPORTIVO – La Escuela Linko-Garbantel concluye un año de éxitos

@deportesavila / En el día de ayer, la Escuela Linko–Garbantel presentó su convivencia de fin de temporada como colofón a un año lleno de éxitos en lo deportivo y lo social.  

SENDERISMO – El Ayuntamiento de Candeleda incorpora la nueva ruta a Chilla dentro del programa municipal de senderos

@deportesavila / Siguiendo con el programa municipal de recuperación de rutas y senderos en el municipio de Candeleda, ha quedado abierta y señalizada la ruta alternativa al Santuario de Chilla.

VOLEIBOL – Un equipo mixto de la Casa Social participa en el Torneo de Primavera 2017 de Segovia

@deportesavila / Con la intención de relanzar el voleibol abulense y a iniciativa de un grupo de amantes de este deporte, la Casa Social Católica está participando con un equipo mixto en el Torneo de Primavera 2017 de Segovia.

BALONCESTO – Clausurado el curso 2016/17 para los clubes Mini

@deportesavila / En el día de ayer tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre el último de los encuentros de los clubes Mini del Óbila, que cuenta con sedes en Ávila capital y Las Navas del Marqués, poniendo fin al curso baloncestístico 2016/2017, que ha sido un nuevo éxito de participación.

POLIDEPORTIVO – La Junta convoca ayudas mediante el ‘Programa Cantera’

@deportesavila / El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy las subvenciones del ‘Programa Cantera’, promovido por la Consejería de Cultura y Turismo, y que estará dotado con 600.000 euros, un 11 % más que en 2016. Este programa pretende apoyar en mayor medida a aquellos clubes que sustenten una sólida estructura de cantera, contribuyendo así a promocionar el deporte base en Castilla y León, además de hacer clubes más sólidos.

Anúnciese aquí