Publicidad

4 de junio de 2017

CICLISMO – Paco Mancebo y César Moreno estrenan el palmarés del Desafío Picos del Alberche

Mayte Infante y Sonia Pato, primeras féminas

Podio de la ruta larga. De izquierda a derecha: David García, Francisco Mancebo y e Iván Sánchez
@deportesavila / Más de 200 participantes ha contado el I Desafío Picos del Alberche, una prueba de mountain bike celebrada en la mañana del sábado 3 de junio, que unía ocho municipios con el objetivo de promocionar el deporte. Los términos municipales por los que han transitado los bikers han sido Navalmoral de la Sierra, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, El Barraco y San Juan de la Nava.

KÁRATE – Medalla de bronce para Santiago Mayorga en la final nacional zonal

@deportesavila / El alumno del Gimnasio Ángel de Ávila, Santiago Mayorga Merino, ha conseguido la medalla de bronce en kata juvenil y un cuarto puesto en kumité juvenil menos de 40 kg., en la final nacional zona de kárate 2017 celebrada el sábado 3 de junio en la localidad navarra de Villafranca, organizada por el departamento nacional de kárate infantil de la Real Federación Española de Kárate.

TENIS – Daniel Rincón, subcampeón infantil de la Babolat Cup 2017

Campeones y finalistas de la Babolat Cup 2017, con Daniel Rincón el tercero por la izquierda
@deportesavila / El tenista Daniel Rincón se ha quedado a las puertas de conquistar el Máster Final de categoría infantil de la Babolat Cup 2017, que se ha disputado en la Academia Ferrer, en Jávea (Alicante). El abulense, que era cabeza de serie número 2, perdía en la final con el número 1, Carlos Alcaraz, por 6-2 y 6-0, no pudiendo conseguir la plaza que estaba en juego para acudir al campeonato de Europa infantil.

Anúnciese aquí