24 de agosto de 2017

BALONCESTO – El internacional venezolano Harold Cazorla, quinto jugador fichado para Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

Harold David Cazorla
@deportesavila / A día de hoy, el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar podría completar un cinco para jugar, dado que el base internacional venezolano Harold David Cazorla Benítez se ha convertido en el quinto fichaje del equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket, tras las incorporaciones del base Pau Monroig, el escolta-alero Kyler Tittle, el ala-pívot Jon Ander Aramburu y el pívot ‘Sidao’ Santana

Con 25 años, Cazorla mide 1,75 metros y según el club verderón se trata de  un “jugador con experiencia en una liga muy competitiva como es la venezolana que le ha llevado a ser partícipe en diferentes concentraciones de su selección nacional”. Además “es un jugador muy rápido, con buena capacidad de dirección y buenas actitudes defensivas”.

FÚTBOL – El Real Ávila renueva el convenio de colaboración con Podoactiva

Antonio García Corredera, gerente de Podoactiva, y Pedro Pascual, presidente del Real Ávila
@deportesavila / El Real Ávila ha renovado por una temporada más el convenio de colaboración existente entre este club y la Clínica del Pie García Corredera–Podoactiva.

HÍPICA – Javier González Fraga, ganador de la primera grande

Equestre / Arrancó uno de los concursos nacionales más esperados del verano, el nacional de cuatro estrellas de Ávila. La competición, con más de cincuenta años de historia, tuvo como protagonista de la primera jornada a Javier González-Fraga. El jinete gallego fue el ganador de la grande con “Lebron du Molin”. Rubén Gómez Crespo con “Titaua du Chesi” y Jesús Garmendia con “Clarín de llamosas” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. La décima plaza era para el jinete local Jaime Gabarrón con Brioni du Vidau", mientras que Juan Ignacio Lasquetty con "Ariel" finalizaba en el lugar 23º. Gabarrón y "Supreme du Milon" terminaba el 40º.

FÚTBOL – Los equipos del Colegios Diocesanos ganan a la Segoviana y empatan con la Cebrereña

@deportesavila / Triple confrontación en la jornada del miércoles de los tres primeros equipos del Colegios Diocesanos, que se saldó de forma positiva con dos victorias y un empate. Los triunfos correspondieron a los juveniles frente a conjuntos de la Gimnástica Segoviana en la ciudad del acueducto, mientras que el empate era del equipo de la regional de aficionados ante la Cebrereña de Tercera División.