17 de septiembre de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña noquea al Astorga, con hat-trick de David Terleira (4-2)

David Terleira, autor de tres goles
Arianna Carralero / Como colíder, sin ceder ni un punto en lo que va de campaña, llegaba el Atlético Astorga a El Mancho- Ángel Sastre. Difícil rival, por lo tanto, para una Cebrereña que sumaba la jornada anterior su primer punto en el Adolfo Suárez y que venía reforzada por ello.

Comenzaban los primeros minutos sin un dominador claro del juego, con la Cebrereña buscando a Juli y Terle que luchaban con la defensa, entrando a la ayuda Fer Albin y Víctor. Por su parte,  los rivales trataban de buscar balones largos que no encontraban destino en el área de Marcos. Era el propio Marcos en el minuto 10 el que tenía la primera intervención importante sacando un tiro lejano. Respondiendo, tan solo tres minutos después, Terle no perdonaba una falta señalada lejos de la frontal y la mandaba directa a la red por la escuadra, sin dejar opción a Carmona.

CICLISMO – Cronoble-La Ventana Natural domina en Mayorga

Corredores y directores del Cronoble - La Ventana Natural Ávila
@deportesavila / Gran actuación del equipo ciclista de Cronoble-La Ventana Natural Ávila en el XXXIX Trofeo de Santo Toribio, celebrado este domingo en la localidad vallisoletana de Mayorga para corredores de categoría cadete, puntuable para el Trofeo de Castilla y León. Ismael Galindo se llevaba la victoria individual y las metas volantes, y la escuadra abulense, creada hace tan solo dos meses dentro de la escuela de ciclismo Stream-Bike bajo la dirección de Miguel González y Roberto Arroyo, era la primera en la clasificación por equipos.

FÚTBOL – El Memorial Antonio Álvarez rinde homenaje a los veteranos del Real Ávila

Foto de familia de los homenajeados
@deportesavila / Personas que convivieron con Antonio Álvarez en su época de presidente del Real Ávila (1978-1982), bien como futbolistas o formando parte del cuerpo técnico, han recibido el homenaje de la organización del Memorial que lleva su nombre dedicado al fútbol de categoría alevín y que durante los dos últimos fines de semana ha hecho rodar el balón en múltiples partidos celebrados en los campos de Sancti Spíritu.

TENIS – Paula Arias se proclama campeona de España júnior con el Barcino

Paula Arias, la tercera por la izquierda, tras recibir los trofeos
@deportesavila / Haciendo valer su condición de cabeza de serie número 1, el Club Tennis Barcino, con la abulense Paula Arias entre sus jugadoras, ha estrenado el palmarés del Campeonato de España Júnior femenino por Equipos de Club al imponerse en la final al Real Club de Tenis Barcelona por 2-1.

CICLISMO – Mayte Infante, campeona de España BTT maratón en master 40B

Mayte Infante
@deportesavila / La corredora de El Arenal, Mayte Infante, se ha proclamado campeona de España de BTT Maratón (XCM) en la categoría de máster 40B, tras disputar la V Maratón MTB Alhaurín de la Torre-Jarapalos que constaba de un recorrido de 72,5 kilómetros y 2.800 metros de desnivel positivo acumulado. La prueba ha destacado por su dureza y altas temperaturas y en ella ha invertido la arenala un tiempo de 4h 23’16”. 

BALONCESTO – La I Copa Patrimonio de la Humanidad se fue para Baleares

Iberostar Palma se impone a Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar (60-75)

@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar compitió con el Iberostar Palma estando en juego la primera edición de la Copa Patrimonio de la Humanidad Ciudad de Ávila, que se marchó para las islas Baleares al vencer el equipo visitante por 60-75.

FÚTBOL – A sorprender al Astorga

La 'Cebre' recibe a un equipo con pleno de victorias

@deportesavila / Difícil partido para la Cultural Deportiva Cebrereña en su segunda comparecencia liguera ante su afición. Sumado el primer punto en el campo del Real Ávila, los de Pepe García quieren sorprender al Atlético Astorga, uno de los dos únicos equipos del grupo VIII que hasta el momento han sido capaces de sumar los nueve puntos en juego.

FÚTBOL – El Real Ávila se desplaza este domingo a Almazán

El equipo encarnado busca en tierras sorianas continuar invicto

@deportesavila / El Real Ávila viaja este domingo a la localidad soriana de Almazán para verse las caras con el conjunto local, en un choque que será difícil dado que se trata de un equipo que se crece cuando juega en casa. El objetivo encarnado es continuar invicto obteniendo una victoria.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana Arévalo vence a UVA Valladolid

@deportesavila / Nuevo partido de preparación del equipo de fútbol sala Tierra Castellana Arévalo antes de comenzar el campeonato de liga. Se medía al UVA Valladolid, equipo de la Segunda División A, al que derrotaba por un ajustado resultado de 4-3.