25 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Al Diocesanos le remonta el Villarcayo en los últimos minutos (2-1)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos se medía el pasado sábado al Villarcayo Nela a domicilio. Un partido complicado para los abulenses porque el contrario burgalés había ganado en las dos primeras jornadas, pero una oportunidad para que los de Zamorilla se reivindicasen y sumaran su segunda victoria consecutiva.

CICLISMO – Cuatro podios abulenses en el Trofeo Pedro Delgado de escuelas

@deportesavila / Las escuelas abulenses de ciclismo participaron el pasado sábado en el XXXVI Trofeo de Escuelas Pedro Delgado en Segovia, alcanzando cuatro posiciones de podio: un primer puesto, dos segundos y un tercero.

FÚTBOL – Opticalia empieza fuerte la liga Pinturas Pinpocho

Partido entre la Toledana y el Villa
@deportesavila / Comenzó la segunda edición del torneo de liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado y lo hizo con el vigente campeón Opticalia/Bar Montecarlo goleando por 1-10 a Berrojalbiz e Hijos. También arrancaba con brío El Fresno/Venta El Soto superando por 0-4 a Construcciones Arlaga/Bar Talento, mientras que Deportes Alfonso/San Antonio anotaba 3-0 sobre Casa Mundi/Crespo Motor.

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Sastre despidieron la temporada en Parla

@deportesavila / Con la disputa del 49º Trofeo Chico Pérez de Ciclismo, en Parla (Madrid), el equipo cadete de la Fundación Sastre puso punto final a la temporada 2017.

FÚTBOL – ¡Que bonitos goles!

El Real Ávila doblega al Atlético Bembibre con tres tantos de bella factura (3-1)

Rubén Ramiro marcó el tercer gol y realizó un gran partido

Los encarnados se mantienen invictos y logran el primer triunfo en el Adolfo Suárez

Ángel G. Alameda / La salsa del fútbol son los goles y si además son bonitos los aficionados lo agradecen. El Real Ávila consiguió su primera victoria de la temporada en el Adolfo Suárez con tres tantos de bella ejecución, en un partido donde los de César Jiménez fueron además efectivos artistas en la forma de perforar la portería contraria.

CICLISMO – Mucho nivel en la X Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo

@deportesavila / La décima edición de la ciclomarcha MTB Vázquez Palomo, celebrada en la mañana del domingo, con salida y llegada en Arévalo, fue una prueba con mucho nivel entre los participantes, repitiendo victoria Mario de Dios por segundo año consecutivo, que se mostró intratable durante toda la prueba.

FÚTBOL – El Tiemblo golea al Burgohondo

Once inicial de El Tiemblo
@deportesavila / Segundo partido de la temporada en la liga provincial de aficionados y segunda victoria para El Tiemblo que en un partido muy disputado en la primera parte, ante un joven Burgohondo que no se achicó, dominó el segundo tiempo donde fue el claro dominador. Petrilla hizo tres goles y otros tantos anotó Chahid. El equipo tembleño es colíder junto al Deportivo Arenas.

GALGOS – Juan Carlos Pérez y ‘Lacoste’ ganan en La Serrada la I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español

Podio de la carrera en La Serrada
@deportesavila / La I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español ha tenido lugar este domingo en La Serrada, donde una veintena de los mejores galgos españoles se han dado cita en el paraje de ‘Los Palomares’, entre ellos los campeones de las competiciones regionales que se han disputado este año en España.