30 de septiembre de 2017

TENIS – Paula Arias gana con Eva Guerrero el dobles de Melilla

Paula Arias y Eva Guerrero

En el cuadro individual, la abulense llegó hasta semifinales

@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias y su compañera Eva Guerrero se han impuesto en la final de dobles del XIV Torneo Internacional de Tenis Ciudad de Melilla, competición absoluta femenina del circuito mundial de tenis de la ITF y puntuable para el ranking WTA, dotado con 15.000 dólares en premios.

MONTAÑISMO – El alcalde de Katmandú homenajea a Carlos Soria

El abulense de 78 años abandonó su objetivo de ascender el Dhaulaghiri debido a la gran cantidad de nieve acumulada

Carlos Soria con el alcalde de Katmandú
As / Carlos Soria ha sido recibido por el alcalde de Katmandú, Bidya Shakya, tras abandonar su objetivo de ascender el Dhaulaghiri debido a la gran cantidad de nieve acumulada. 

PESCA – El abulense Raúl González, tercero en el autonómico de salmónidos lance

@deportesavila / El pescador abulense Raúl González terminó en tercera posición en el Campeonato Autonómico de Salmónidos Lance, celebrado en el Escenario Deportivo Social I Duero en Soria.

29 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Mantener la buena racha

La Cebrereña persigue un nuevo triunfo en El Mancho ante el Tordesillas

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña será la anfitriona en la tarde del domingo del Atlético Tordesillas en su feudo de El Mancho. El equipo abulense lleva una trayectoria ascendente al terminar invicto durante las tres últimas jornadas. Tratará de seguir así y conseguir el segundo triunfo de la temporada.

FÚTBOL – A seguir invicto

El Real Ávila busca sumar los tres puntos en su visita al Real Burgos en la matinal del domingo

@deportesavila / Han transcurrido cinco jornadas desde que comenzó la competición y el Real Ávila mantiene la condición de invicto junto a otros tres equipos del grupo VIII de Tercera División. Tras derrotar en el Adolfo Suárez al Bembibre quiere alcanzar una nueva victoria en su próxima salida que será en el campo del Real Burgos, con el que debía haberse enfrentado en la Copa RFEF pero que no ocurrió por incomparecencia del rival por falta de jugadores.

BALONCESTO – Ávila Auténtica comienza la liga en Hospitalet frente al Torrons Vicens

@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar arranca en la tarde del sábado su participación en la LEB Plata 2017/2018. Lo hace en L´Hospitalet de Llobregat frente al Torrons Vicens, después de una pretemporada en la que ha logrado cuatro victorias y una derrota y ha sido capaz de conquistar la Copa de Castilla y León. Ahora ya no valen los ensayos sino que están en juego los primeros puntos.

ATLETISMO – Termina el plazo para la inscripción con cuota reducida en la V Media Maratón Ávila Monumental

Los participantes en esta prueba podrán disfrutar de diferentes productos abulenses, tanto en la bolsa del corredor como en las degustaciones del avituallamiento final de carrera

@deportesavila / Mañana sábado 30 de septiembre finaliza el plazo de inscripción con cuota reducida de 15 euros, para participar en la V Media Maratón Ávila Monumental-Año Jubilar Teresiano. A partir del domingo 1 de octubre, se abonará la cuota normal de inscripción que asciende a 20 euros.

TENIS – Jesús Cenalmor disputó el europeo de veteranos

Jesús Cenalmor
@deportesavila / El tenista abulense Jesús Cenalmor ha disputado durante esta semana en las pistas de Patricio Tennis Camp, en Mallorca, el campeonato de Europa de veteranos +60 que por primera vez se celebraba en España.

ATLETISMO – Garganta del Villar estrena este sábado la I Carrera Campestre Cucorun

@deportesavila / La localidad abulense de Garganta del Villar acogerá mañana 30 de septiembre la I Carrera Campestre Cucorun con un recorrido de 7.000 metros por los alrededores de este municipio de la cabecera del Alberche. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Garganta del Villar y la Asociación Cultural, Recreativa ‘Los Cucos’ y cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación Provincial de Ávila.

La prueba está abierta a la participación de mayores de 18 años o de 16 con el consentimiento de los tutores. La carrera comenzará a las 18 horas, con salida de las Eras del pueblo y llegada a la Escuela. Un recorrido circular de 7 kilómetros por caminos forestales, en buen estado, y en el que se cruzará dos veces el Río Alberche. El tiempo límite de la prueba se fija en 1 hora y media.

POLIDEPORTIVO – Muñogalindo organiza el domingo su primer canicross

@deportesavila / La localidad abulense de Muñogalindo se lanza a organizar el próximo domingo 1 de octubre la primera de edición de una prueba distinta, un canicross, cambiando la habitual forma de correr, en esta ocasión acompañados de nuestra mascota, nuestro perro.

CICLISMO – Fresnedilla celebra el domingo la VII Ruta Ciclista

@deportesavila / El domingo 1 de octubre, a partir de las 9:30 horas, se celebrará la VII Ruta Ciclista de Fresnedilla, que tendrá una longitud de 25 kilómetros, organizada por el ayuntamiento de esta localidad situada en el sur de la provincia.

La prueba no es competitiva, teniendo una dificultad de nivel medio y con una duración prevista en torno a las dos horas. Pueden participar los mayores de 16 años con bicicleta de montaña, siendo obligatorio el uso de casco.

TENIS – Arranca el torneo Santa Teresa

@deportesavila / Organizado por el Polideportivo Casa Social Católica, del 30 de septiembre al 15 de octubre se disputa en las pistas de la Ciudad Deportiva el XLIII Torneo Nacional Santa Teresa 2017 de tenis.

Desde mañana sábado estarán en juego las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y veteranos, mientras que a partir del 7 de octubre se jugará la categoría absoluta.

ATLETISMO – Tiñosillos convoca a la II Carrera Popular Memorial Ismael Sáez

@deportesavila / El Club Ciclista Ismael Sáez organiza la segunda edición de la Carrera Popular Memorial Ismael Sáez, una cita para los amantes del running que quieran participar en este evento y que se celebrará en Tiñosillos mañana 30 de septiembre.

La prueba arrancará a las 17:00 horas con una carrera para niños y una hora más tarde para los adultos, ésta con un recorrido de 5,5 kilómetros con superficie de tierra en un 75 por ciento.

Las inscripciones se han de formalizar por whatsapp en los teléfonos 653 907 560 (Edu) y 695 579 355 (Javi), siendo gratuitas para los niños y con un coste de 6 euros para los adultos.

28 de septiembre de 2017

POLIDEPORTIVO – El deporte en el programa de fiestas de Santa Teresa

@deportesavila / Mañana viernes comienzan las actividades programadas de las Fiestas de Santa Teresa. El programa elaborado por el Ayuntamiento de Ávila se extiende al domingo 29 de octubre, período en el que se incluyen diversos actos deportivos que comprende disciplinas como el tenis, fisioculturismo, fútbol sala, pesca, atletismo, automovilismo, dardos, tiro con arco, zumba y patinaje.

El concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez, ha resaltado tres novedades en el programa deportivo: la I Copa del Norte de España de Fisioculturismo y Fitness; la Milla Urbana que vuelve al calendario tras dos años sin hacerse "por cuestiones presupuestarias", si bien deja de tener carácter internacional para ser popular; y la V Media Maratón Ávila Monumental, "el mayor evento deportivo de atletismo que se celebra en nuestra capital", que contará con unos 1.500 atletas, de los que cerca de un millar vienen de fuera de la provincia. "Es una de las medio maratones más duras, por la orografía, de las que se celebran en España", ha señalado Gómez de una prueba que este año llevará también el nombre de Año Jubilar Teresiano.

POLIDEPORTIVO – Las ordenanzas fiscales de instalaciones deportivas se estudiarán el año que viene

Yolanda Vázquez
@deportesavila / A diferencia de lo que ha ocurrido en otras tasas, cuyas propuestas no han sido aceptadas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila, que les ha dejado escaso margen de tiempo para su estudio, la portavoz socialista, Yolanda Vázquez ha reconocido la adecuada actuación del concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez, de someter a “un debate sosegado” las ordenanzas fiscales por la utilización de instalaciones deportivas municipales y dejar su revisión para el año que viene con la participación de todos los grupos políticos.

GOLF – Pedro Barroso gana en Naturávila el IV Torneo Carlos Ramas-Baco

@deportesavila / El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, ha acogido el VI Torneo Carlos Ramas – Baco, en el que han participado 62 jugadores y se ha desarrollado en el campo de golf ‘El Fresnillo’, de estas instalaciones.

FÚTBOL – Ávila Auténtica, principal patrocinador del Óbila

@deportesavila / El Óbila Club de Basket arranca el sábado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su nueva temporada en LEB Plata con la Diputación de Ávila como principal patrocinadora, a través de la marca colectiva de la institución: Ávila Auténtica.

27 de septiembre de 2017

CICLISMO – El Cronoble-La Ventana Natural Ávila cierra la temporada triunfando en Parla

Ismael Galindo se impuso en el Trofeo Chico Pérez

@deportesavila / El corredor Ismael Galindo y su equipo Cronoble-La Ventana Natural Ávila han terminado la temporada muy fuertes ganando tres de las cuatro últimas carreras. Galindo se imponía en el 49º Trofeo Chico Pérez de categoría cadete, celebrado en la localidad madrileña de Parla ante 84 participantes que cubrieron un recorrido de 73 kilómetros.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas superó por 5-3 a un Mijares que presentó oposición

@deportesavila / Segunda jornada en la Primera Provincial de aficionados y segunda victoria para el Deportivo Arenas que ha empezado la temporada de dulce tal y como acabó el anterior.

FÚTBOL SALA – Hasta el 12 de octubre está abierta la inscripción en la Liga Opticalia

@deportesavila / Ya esta abierta la inscripción para la liga abulense de fútbol sala, que este año dará lugar a su sexta edición. Como principal novedad cabe destacar el cambio de nombre del campeonato, pues pasa a llamarse Liga Opticalia Ávila de Fútbol Sala, dado que Opticalia Ávila se convierte en el patrocinador de este campeonato.

Ademas, también hay que resaltar que se reduce el precio de la inscripción de 600 a 450 euros, a fin de que resulte mas asequible la participación de los equipos, pues este año se incorpora el deber de realizar un seguro obligatorio por jugador que tendrá un coste de 40 euros, excepto para aquellos jugadores que dispongan de seguro privado.

AEROMODELISMO – Huyhuyhuy organiza para el 1 de octubre una exposición de aviones radiocontrolados

@deportesavila / El club “Huyhuyhuy” de aeromodelismo de Avila, dentro del programa de fiestas en honor de Santa Teresa, y en colaboración con el Ayuntamiento de Avila, ha organizado una exposición estática de de aviones radiocontrolados y material aeromodelístico.

26 de septiembre de 2017

CICLISMO – El Tubular Bikes Navagredos, en el top-ten de la prueba MTB más dura del mundo

El representante de Navalperal de Tormes termina octavo en la categoría de equipos de cuatro de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

@deportesavila / El Tubular Bikes Navagredos compitió el pasado fin de semana en la carrera Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa, una de las pruebas más duras del mundo, representando al equipo de Navalperal de Tormes.

NATACIÓN – Un jurado elegirá el proyecto para construir la nueva piscina cubierta

Lugar de la Ciudad Deportiva donde irá ubicada la piscina cubierta
Ávilared / El Ayuntamiento de Ávila ha recibido 30 anteproyectos para construir la futura piscina cubierta, entre los que un jurado compuesto por diez personas elegirá el que se hará realidad.

25 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Al Diocesanos le remonta el Villarcayo en los últimos minutos (2-1)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos se medía el pasado sábado al Villarcayo Nela a domicilio. Un partido complicado para los abulenses porque el contrario burgalés había ganado en las dos primeras jornadas, pero una oportunidad para que los de Zamorilla se reivindicasen y sumaran su segunda victoria consecutiva.

CICLISMO – Cuatro podios abulenses en el Trofeo Pedro Delgado de escuelas

@deportesavila / Las escuelas abulenses de ciclismo participaron el pasado sábado en el XXXVI Trofeo de Escuelas Pedro Delgado en Segovia, alcanzando cuatro posiciones de podio: un primer puesto, dos segundos y un tercero.

FÚTBOL – Opticalia empieza fuerte la liga Pinturas Pinpocho

Partido entre la Toledana y el Villa
@deportesavila / Comenzó la segunda edición del torneo de liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado y lo hizo con el vigente campeón Opticalia/Bar Montecarlo goleando por 1-10 a Berrojalbiz e Hijos. También arrancaba con brío El Fresno/Venta El Soto superando por 0-4 a Construcciones Arlaga/Bar Talento, mientras que Deportes Alfonso/San Antonio anotaba 3-0 sobre Casa Mundi/Crespo Motor.

CICLISMO – Los cadetes de la Fundación Sastre despidieron la temporada en Parla

@deportesavila / Con la disputa del 49º Trofeo Chico Pérez de Ciclismo, en Parla (Madrid), el equipo cadete de la Fundación Sastre puso punto final a la temporada 2017.

FÚTBOL – ¡Que bonitos goles!

El Real Ávila doblega al Atlético Bembibre con tres tantos de bella factura (3-1)

Rubén Ramiro marcó el tercer gol y realizó un gran partido

Los encarnados se mantienen invictos y logran el primer triunfo en el Adolfo Suárez

Ángel G. Alameda / La salsa del fútbol son los goles y si además son bonitos los aficionados lo agradecen. El Real Ávila consiguió su primera victoria de la temporada en el Adolfo Suárez con tres tantos de bella ejecución, en un partido donde los de César Jiménez fueron además efectivos artistas en la forma de perforar la portería contraria.

CICLISMO – Mucho nivel en la X Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo

@deportesavila / La décima edición de la ciclomarcha MTB Vázquez Palomo, celebrada en la mañana del domingo, con salida y llegada en Arévalo, fue una prueba con mucho nivel entre los participantes, repitiendo victoria Mario de Dios por segundo año consecutivo, que se mostró intratable durante toda la prueba.

FÚTBOL – El Tiemblo golea al Burgohondo

Once inicial de El Tiemblo
@deportesavila / Segundo partido de la temporada en la liga provincial de aficionados y segunda victoria para El Tiemblo que en un partido muy disputado en la primera parte, ante un joven Burgohondo que no se achicó, dominó el segundo tiempo donde fue el claro dominador. Petrilla hizo tres goles y otros tantos anotó Chahid. El equipo tembleño es colíder junto al Deportivo Arenas.

GALGOS – Juan Carlos Pérez y ‘Lacoste’ ganan en La Serrada la I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español

Podio de la carrera en La Serrada
@deportesavila / La I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español ha tenido lugar este domingo en La Serrada, donde una veintena de los mejores galgos españoles se han dado cita en el paraje de ‘Los Palomares’, entre ellos los campeones de las competiciones regionales que se han disputado este año en España.

24 de septiembre de 2017

BALONCESTO – Ávila Auténtica, campeón de la Copa LEB Plata Castilla y León

El equipo abulense concluye la pretemporada derrotando en León al Agustinos Leclerc por 73-87

El equipo campeón / @FBCyL
@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se trajo la Copa LEB Plata Castilla y León al superar al Agustinos Leclerc por 14 puntos de diferencia (73-87) en la cancha del conjunto leonés, después de una buena segunda parte de los verderones -sobre todo el tercer cuarto- y tras haber llegado igualados al descanso. Un triunfo que cierra de forma brillante la pretemporada verderona, a falta de una semana para el inicio de la liga regular.

FÚTBOL – La Cebrereña arranca un punto al Bupolsa (1-1)

Partido entre el Bupolsa y la Cebrereña / BURGOS DEPORTE
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña puntuaba por tercera semana consecutiva, dando continuidad al   empate que lograba ante el Real Ávila y al triunfo que conseguía frente al Astorga. En esta ocasión sumaba un punto en el difícil campo del Bupolsa, tras nivelar la contienda David Terleira de penalti en la segunda mitad, conjugando el tempranero tanto encajado por los visitantes.

FÚTBOL – Colegios Diocesanos y Santa Marta, reyes del empate

El conjunto abulense y el salmantino igualan a uno

Los capitanees con el trío arbitral
@deportesavila / Colegios Diocesanos y Santa Marta lograban el tercer empate de las cuatro jornadas que se llevan disputadas en de la División de Honor juvenil, convirtiéndose en los equipos que más veces han terminado igualados sus encuentros.

23 de septiembre de 2017

CICLISMO – El Berria de Mancebo, vencedor de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Tercera posición de la clasificación general para el equipo abulense de Burgohondo a Fondo

Berria Factory Team
@deportesavila / El Berria Factory Team, formado por el ciclista abulense Francisco Mancebo junto a Juan Pedro Trujillo, Rafael Márquez y Miguel Gómez ha sido el primero en acabar la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, con un tiempo de 31 horas, 20 minutos y 1 segundo, tras cubrir más de 770 kilómetros pedaleando de día y de noche.

CICLISMO – Ramón Díaz, 74º clasificado júnior en el Mundial de Bergen

Ramón Díaz
@deportesavila / El corredor de la Fundación Sastre y de la selección española de ciclismo, Ramón Díaz, actual campeón de España, se ha clasificado 74º a 7:02 del vencedor, Julius Johansen, en el campeonato del mundo de la categoría junior celebrado esta mañana en Bergen (Noruega).

Acompañaron al ciclista danés en el podio los italianos Luca Rastelli y Michele Gazzoli, ambos encabezando un pelotón a 51 segundos del vencedor-

El mejor español clasificado fue el madrileño Carlos García, en el puesto 40º a 55 segundos. El tercer componente del equipo español, el gallego Guillermo García, terminó la prueba en el puesto 101º, a 10:03 de Johansen.

22 de septiembre de 2017

FÚTBOL – A por la primera victoria en casa

El Real Ávila recibe el domingo al Atlético Bembibre

@deportesavila / No es que sea una obligación pero casi. Tras dos empates en el Adolfo Suárez, el Real Ávila está llamado a obtener su primer triunfo ante su afición. Y para ello deberá derrotar al Atlético Bembibre que cuenta con tan sólo un punto menos que los abulenses y que si bien no ha sido capaz de ganar en casa, no ha perdido a domicilio, habiendo arrancado un punto al Sporting Uxama (1-1) y los tres en juego al Burgos Promesas (0-1). 

BALONCESTO – En juego, la Copa LEB Plata Castilla y León

Agustinos Leclerc y Ávila Áuténtica Carrefour El Bulevar se disputan el título en León

@deportesavila / Los dos equipos que han ganado en las jornadas anteriores al Aquimisa Laboratorios/Queso Zamorano, Agustinos Leclerc y Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, por 86-79 y 79-70, respectivamente, se enfrentan entre sí en la tercera y última, estando el juego la Copa LEB Plata Castilla y León. El choque que se juega en León es de acceso libre para todos los espectadores.

FÚTBOL – La Cebrereña visita al Bupolsa, un rival muy difícil en su casa

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña intentará en la tarde del sábado encadenar su tercera jornada consecutiva invicta, en el encuentro que disputará al Bupolsa a domicilio. No será un compromiso sencillo porque según ha advertido Pepe García, el entrenador abulense, “en su campo se hacen muy fuertes y llevan muchas jornadas sin conocer la derrota”.

FÚTBOL – El 'Dioce' de aficionados intentará superar a domicilio al invicto Villarcayo

@deportesavila / El Colegios Diocesanos que dirige Zamorilla buscará en la tarde del sábado derrotar al rival que le corresponde en la tercera jornada, el burgalés Villarcayo al que visita y que hasta el momento se encuentra invicto, con pleno de dos victorias.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de División de Honor, a por su primera victoria frente al Santa Marta

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil, tras sumar dos empates y una derrota, dirime como local en la tarde de mañana sábado un choque en el que el equipo abulense buscará su primer triunfo de la temporada ante el Santa Marta.

CICLISMO – Segovia y Parla, próximas citas para la Fundación Sastre

@deportesavila / La Fundación Sastre participará este fin de semana en dos pruebas, poniendo en acción a los alumnos de su escuela ciclista y a los componentes del equipo cadete.

PÁDEL – Escuela conjunta entre Linko Garbantel y Pádel Home Ávila

@deportesavila / La escuela deportiva Linko Garbantel y el club de pádel Home Avila Indoor, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar una escuela de pádel conjunta. La nueva escuela Pádel Home-Linko Garantel pretende acercar este deporte tanto a los alumnos de ambas entidades como a todos los niños y niñas que quieran practicarlo en la mejores instalaciones de Avila.

A través de esta unión se desarrollarán nuevas actividades que favorecerán el aprendizaje del pádel para niños y adultos.

En la firma del convenio, Pádel Home y Linko Garbantel convergen en la importancia de la educación deportiva de sus alumnos con el que se espera establecer los cimientos de una gran escuela de pádel.

ATLETISMO – Casavieja acoge este sábado la III Carrera Memorial Javier Tirado

@deportesavila / Mañana sábado 23 de septiembre se disputa en Casavieja la tercera edición de la carrera pedestre y marcha senderista que recuerda al miembro de la BRIF Javier Tirado, fallecido en la extinción de un incendio ocurrido el 6 de agosto de 2005.

POLIDEPORTIVO – Decabike, deporte para toda la familia

Ávilared / El centro Decathlon en Ávila organiza una jornada, la ‘DecaBike’, para que familias y deportistas disfruten de la fiesta de la bicicleta.

KÁRATE – Tres deportistas del Gimnasio Ángel acuden a la Liga Nacional

Pablo Martín, Jesús Duarte y Ana Sánchez
@deportesavila / Tres karatecas del Gimnasio Ángel de Ávila participarán en la segunda ronda de la Liga Nacional cadete-júnior-sub21, que organizada por la Real Federación Española de Kárate, se celebrará mañana sábado 23 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Carranque de la localidad de Málaga en jornadas de mañana y tarde.

FÚTBOL – Empieza la Liga Pinpocho

@deportesavila / Una temporada más y van 36, empieza la liga del fútbol aficionado, el II Torneo Pinturas Pinpocho, con la participación de los mismos 13 equipos que acabaron la campaña anterior y donde el campeón Opticalia/Bar Montecarlo defiende el título.

MOTOCICLISMO – El candeledano Manuel Gómez, campeón madrileño de superenduro

@deportesavila / El joven piloto candeledano, Manuel Gómez, se proclamó el pasado fin de semana campeón madrileño de superenduro, después de realizar una competición espectacular ganando todas y cada una de las carreras, ganando en ellas todas las mangas y habiendo estado siempre entre los tres primeros scratch con rivales mayores que él y motos de 125 c.c.

21 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Todos los participantes de la V Media Maratón Ávila Monumental recibirán una medalla conmemorativa

Medalla conmemorativa
José Antonio de Miguel / A falta de un mes para la celebración de la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano, el Club de Atletismo Ecosport –organizador de la misma- ha querido dar a conocer una de las novedades de esta edición como es la medalla conmemorativa de esta prueba deportiva abulense.

El club organizador ha diseñado una medalla conmemorativa que será entregada a todos los corredores que finalicen la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano que les sirva de recuerdo de su participación en esta emblemática prueba abulense.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos de Liga Nacional afronta su primer desplazamiento contra la Segoviana

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional juvenil empataba en la primera jornada jugando en casa frente al Puente Castro. Ahora le toca estrenarse fuera y en su debut como visitante tendrá enfrente a la Gimnástica Segoviana.

CICLISMO – Este viernes finaliza el plazo de inscripción on line de la X Ciclomarcha Vázquez Palomo

@deportesavila / Hasta un total de 600 bikers podrán tomar la salida en la X Ciclomarcha MTB Vázquez Palomo, que se disputará el domingo 24 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, con salida en Arévalo.

La prueba no competitiva, organizada por el Club Ciclista Vázquez Palomo, permitirá a los amantes de la bicicleta de montaña de elegir entre dos distancias, una de 50 kilómetros y otra de 70.

La cuota de inscripción es de 14 euros y se podrá formalizar hasta las 22 horas del viernes 22 de septiembre a través de la web youevent.es.

A cada participante se le entregará una camiseta técnica, con derecho a desayuno antes de iniciar la marcha, seguros de responsabilidad civil y asistencia sanitaria, ambulancia y médico, dos avituallamientos, ducha, aperitivo final y sorteo de regalos.