15 de octubre de 2017

CICLISMO – Noel Martín, subcampeón de España en la prueba de scratch

Noel Martín en el podio, a la izquierda
@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín ha conseguido este sábado la medalla de plata en los Campeonatos de ciclismo en pista que se disputan en Palma de Mallorca, al terminar segundo en la prueba de scracht, quedando por detrás del menorquín Albert Torres y por delante del también balear Xavier Cañellas, medalla de bronce y mejor sub-23.

BALONCESTO – Derrota incontestable

Ávila Auténtica cae en la cancha del Real Murcia

El Óbila perdió por 82-69 en la cancha del Real Murcia
@deportesavila / Incontestable derrota la obtenida en la tarde del sábado por el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ante el Real Murcia Baloncesto, equipo que había ganado en las dos primeras jornadas y que fue superior al conjunto verderón, donde únicamente dos hombres, Jon Aramburu y Harold Cazorla estuvieron a la altura necesaria para hacer frente a un rival que estará entre los que luchen por el ascenso.

TENIS – La abulense Paula Arias cae en la final de dobles del ITF de Pontevedra

Paula Arias en la entrega de trofeos, en el centro de la imagen
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias ha perdido este sábado en la final de la categoría de dobles del 6º Torneo Internacional Júnior de Pontevedra, celebrado en las pistas del Círculo Mercantil. Formando pareja en esta competición con la polaca Weronika Falkowska y con la condición de cabezas de serie número 3, cedían por 7/5 y 6/4 ante las número 1 y principales favoritas, la peruana Anastasia Iamachkine y la letona Daniela Vismane.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ suma y sigue

El equipo de la regional de aficionados consigue su tercera victoria consecutiva ante la Universidad de Burgos (4-1)

Ismael se dispone a disparar en el área visitante
@deportesavila / Triunfo del Colegios Diocesanos que le sitúan entre los equipos de la parte alta del grupo A de la regional de aficionados, superando por 4-1 a la Universidad de Burgos, en lo que supone la tercera victoria consecutiva para las huestes colegiales que en esos tres choques han marcado una docena de goles, encajando únicamente dos.

FÚTBOL – Lucha sin premio

El Diocesanos de Liga Nacional compitió sin miedo ante el líder, Real Valladolid, que venció por 2-3

@deportesavila / Con la sensación de haber merecido más acabaron los chicos del Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil tras recibir la visita del Real Valladolid B. Una derrota por 2-3 deja un rastro agrio después de ver un partido en el que los colegiales perdieron cuando se encontraban en inferioridad numérica.