22 de octubre de 2017

BALONCESTO – Primer triunfo local del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

El equipo verderón derrota al hasta ahora invicto Arcos Albacete Basket (71-66)

Aramburu ante Elías, los dos mejores jugadores del partido
Ángel G. Alameda / Primera victoria de la temporada en el Carlos Sastre para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar quitando la condición de invicto al Arcos Albacete que llegaba después de haber ganado en las tres primeras jornadas. Un partido intenso donde los hombres de Sergio Jiménez dieron un paso adelante ante la ausencia de ‘Sidao’ Santana, que desde el banquillo animó a sus compañeros. Una vez más Jon Ander Aramburu fue decisivo, no sólo por ser el mejor del encuentro y el máximo anotador, sino porque su acierto en dos tiros libres a falta de cuatro segundos que constituyeron la sentencia sobre el rival manchego.

POLIDEPORTIVO – Sentido homenaje a Luis Javier Domínguez

El equipo español de gimnasia rítmica, plata olímpica, y campeones mundiales de kárate, entre quienes recordaron al malogrado entrenador

Ávilared / Durante toda una jornada el pabellón de San Antonio ha sido escenario de un sentido homenaje a Luis Javier Domínguez Villahoz con la presencia del equipo olímpico de gimnasia rítmica y destacados representantes de las artes marciales.

DARDOS – El balear Antonio Alcinas logra plaza en Ávila para el mundial de Londres

Ávilared / Más de 200 jugadores de dardos de numerosas procedencias, incluso de Gibraltar y Grecia han acudido a Ávila a la fase clasificatoria del Open Pro-Mundial PDC en Ávila.