25 de octubre de 2017

TENIS – Paula Arias disputa con el C.T. Barcino el nacional femenino por equipos

@deportesavila / A partir de mañana 26 y hasta el sábado 28 de octubre, la tenista Paula Arias tomará parte en el 45º Campeonato de España Absoluto por Equipos Femeninos de tenis, que se disputa en las pistas del Club Tennis Barcino al que pertenece la jugadora abulense.

KÁRATE – Tres deportistas del Shotokan Tora participarán en el IX Trofeo Interregional Junta de Castilla y León

@deportesavila / Tres alumnos del club Shotokan Tora han sido convocados por la Federación de Kárate y Disciplinas Asociadas de Castilla y León para participar como componentes de la selección autonómica, en el IX Trofeo Interregional Junta de Castilla y León que se va a celebrar el próximo sábado 28 de octubre en el Polideportivo Rondilla de Valladolid, a partir de las 15:30 horas.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete suma su primer punto tras empatar a uno con el Burgos Promesas

@deportesavila / El Real Ávila de categoría cadete consiguió estrenar su casillero de puntos tras empatar a uno en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado con el Burgos Promesas 2000, metido como el equipo abulense en puestos de descenso.

PÁDEL – Juan Carlos y Alejandro Gama se proclaman campeones infantiles del circuito de menores de Castilla y León

@deportesavila / No paran de obtener títulos en los torneos que participan. Los hermanos Juan Carlos y Alejandro Gama González ganaban la quinta y penúltima prueba infantil del circuito de menores, celebrada en la Ciudad de la Raqueta en Valladolid, que les sirve para mantenerse en primera posición en el ranking de Castilla y León.

POLIDEPORTIVO – Damián Espasandín y Paula Esteiro se imponen en Candeleda en The Forest Challenge Obstacle 2017

Podio con los mejores / RAÚL RUIZ
@deportesavila / Los gallegos Damián Espasandín y Paula Esteiro fueron los vencedores de la cuarta edición de The Forest Challenge Obstacle 2017, celebrada en Candeleda, que lograron acabar un total de 264 ‘guerreros’ entre todas las categorías participantes, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, varios de ellos los mejores del panorama nacional.

FÚTBOL – Reparto de puntos en el derbi de la regional juvenil

Zona Norte y Real Ávila empatan a dos y el Bosco pierde en su visita al Calasanz

@deportesavila / La sexta jornada de la liga regional juvenil deparaba un nuevo derbi entre equipos abulenses. Zona Norte y Real Ávila terminaban igualados, repartiéndose un punto cada uno, mientras que el Bosco de Arévalo encajaba su sexta derrota y continúa en el último puesto de la clasificación.

ATLETISMO – Podios para Kristina Nikolova y Gonzalo Bejarano en el I Trofeo Diputación de Valladolid

Kristina Nikolova en el centro del podio y Gonzalo Bejarano con sus medallas
@deportesavila / Destacada actuación de dos atletas del club Puente de Romanillos en el I Trofeo Diputación de Valladolid que cerraba la temporada 2016/2017 en las pistas de Río Esgueva. Entre los más de 500 participantes de una competición con excelente nivel deportivo y gran ambiente, Kristina Nikolova y Gonzalo Bejaron se subían al podio.

AUTOMOVILISMO – La IV Spain Classic Raid recaló en Ávila

@deportesavila / La cuarta etapa de la IV Spain Classic Raid, una prueba de regularidad de vehículos clásicos por caminos de tierra, donde no se puede superar una media de 50 km/h., ha tenido como final la ciudad de Ávila, después de empezar en la localidad soriana de Burgo de Osma.