4 de noviembre de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila quiere seguir siendo líder tras jugar en Zamora

A. Goal / El Real Ávila se desplaza a Zamora para medirse en la tarde del domingo a un equipo que marcha en la zona media de tabla y que estará dolido por su última derrota en Cebreros. Al principio de la temporada era uno de los ‘gallitos’ y favoritos, condición que no está demostrando hasta el momento.

FÚTBOL – La Cebrereña busca tres puntos más a costa de un necesitado Almazán

Eduardo Hernández / Segundo encuentro consecutivo en El Mancho y la posibilidad para la Cultural Deportiva Cebrereña de encadenar por primera vez en la temporada dos victorias encadenadas. Los de Pepe García quieren seguir sumando para afianzarse en la zona media de la tabla derrotando a un Almazán que llegará a Cebreros con la necesidad de puntuar.

FÚTBOL SALA – Al asalto del liderato

Ávila Sala se enfrenta al Intersala, primer clasificado

@deportesavila / Partidazo en la mañana del domingo. Separados por tan sólo dos puntos, el equipo del Ávila Sala, segundo clasificado, recibe al Intersala, primero, en el enfrentamiento de la jornada en la liga regional femenina de fútbol sala, jugando entre sí los dos únicos invictos, estando el liderato en juego.

El conjunto abulense tratará de hacerse con la primera plaza habida cuenta de la buena inercia que lleva esta temporada y que el factor cancha juega a su favor. El apoyo de la afición es absolutamente imprescindible para que las chicas de Peke puedan conseguir su anhelado deseo, intentando hacer valer su posición como locales para poner en apuros al conjunto salmantino y alzarse con la primera plaza.

ATLETISMO – Este domingo se celebra la VII Carrera de Montaña Villa de La Adrada

@deportesavila / La localidad abulense de La Adrada, en el Valle del Tiétar, acogerá el próximo 5 de noviembre la séptima edición de su carrera de montaña, una prueba que recorrerá los preciosos pinares, castaños y robledales de la Sierra de Gredos.

Contará con dos distancias a recorrer: Clásica, con 10 kilómetros, y Desafía, con 20 kilómetros, cada una con un máximo de 250 participantes. Además habrá una carrera para chupetines de 1 a 14 años y una marcha andando no competitiva de 10 kilómetros. La salida de las carreras se dará a las 10:30 y la de la marcha una hora antes.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace hasta el 2 de noviembre, con un precio de 14 euros la carrera de 20 kilómetros, 10 € la de 10 kilómetros y 6 € la marcha, siendo gratuita la carrera infantil.

RUGBY – El RAC defiende el liderato ante Ingenieros Industriales Las Rozas

@deportesavila / Nueva prueba de fuego para el Rugby Ávila Club, líder del grupo A de la tercera regional madrileña. Con pleno de cuatro victorias, los abulenses se desplazan hasta Las Rozas para medirse a un contrario complicado como es el Ingenieros Industriales C, quinto con dos triunfos y una derrota, y que la pasada jornada batiera por 63-5 al Madrid Titanes.

FÚTBOL – Nueva jornada en la liga provincial de aficionados

Equipo de Casillas que visitará Burgohondo
@deportesavila / Pase lo que pase en la octava jornada de la Primera División Provincial del fútbol aficionado, El Tiemblo continuará al final de la misma como líder de la misma. Su ventaja de cinco puntos sobre el segundo, Deportivo Arenas, así lo garantizan. Los tembleños reciben al Deportivo Mijares, que tratará de complicarles las cosas, mientras que los arenenses visitan al Sotillo en un partido que se presupone competido y donde los sotillanos buscarán su tercera victoria después de llevar tres jornadas invictos.

FÚTBOL – Deportes Sánchez y Toledana protagonizan el partido de la jornada en la Liga Pinpocho

@deportesavila / Segundo y tercer clasificado miden sus fuerzas en la sexta jornada de la Liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado. Coabu/Bar Rosy/Toledana y Deportes Sánchez/C4sino tienen la oportunidad de situarse arriba aprovechando el descanso del líder, Opticalia/Bar Montecarlo, al igual que Deportes Alfonso/San Antonio, el cuarto clasificado, que juega contra Atlético Maxdecor.

SENDERISMO – El Grupo Mirlo organiza este domingo la XXVII Travesía Sierra de Sotillo

@deportesavila / La vigésimo séptima edición de la Travesía Sierra de Sotillo tendrá lugar este domingo 5 de noviembre, comenzando a las 9:00 horas, organizada por el Grupo Mirlo de Montaña.

Los senderistas saldrán desde las piscinas naturales en dirección al puerto de Casillas para después coger la cuerda de la Sierra de Gredos hasta la Pizarra, continuando hasta el Berrueco donde estará el primer control. De ahí a la Escusa,  el punto más alto de la travesía (1.995 m.) y lugar del segundo control, desde donde se realizará el descenso hasta el tercer control situado en el Collado de las Vacas, regresando al punto de partida.