22 de noviembre de 2017

GOLF – Marta Muñoz culmina su segunda temporada como profesional con un buen balance

Marta Muñoz
@deportesavila / La golfista Marta Muñoz ha puesto punto y final a la temporada con la Escuela del Tour Europeo de Primera División que se ha celebrado en el Palmgolf de Marrakech (Marruecos). Un campeonato concentrado en cuatro jornadas sin corte en el que participan las jugadoras de máximo nivel europeo y donde sólo las veintisiete mejores pasan a la final.

FÚTBOL – La cumbre de la provincial juvenil la pisan al unísono El Hoyo y Las Navas

Duelo entre el Real Ávila B y la Casa Social
A. Goal / La quinta jornada de la liga provincial juvenil de fútbol no ha cambiado la situación en la cabeza de la clasificación. Siguen mano a mano el Hoyo de Pinares y Las Navas, habiendo vencido ambos en todos los partidos.

Los hoyancos superaban en San Miguel por un solitario gol de Christian en el segundo tiempo a la Cebrereña (1-0), situada en la zona media de la tabla y ya distanciada en nueve puntos con los líderes. 

PÁDEL – Espacio Pádel compitió en la penúltima prueba del circuito de menores

Á.G.A. / Espacio Pádel Ávila se desplazó con sus jóvenes jugadores para disputar en Zamora la sexta y penúltima jornada del Circuito de Menores, antes de jugar en León el próximo fin de semana el Campeonato de Castilla y León.

BOXEO – El navero Rodrigo Sánchez consigue tres medallas en el Campeonato de España de Formas

A la izquierda Rodrigo Sánchez y a la derecha José Luis
Barbero
/ COSAS DE UN PUEBLO
@deportesavila / Dos integrantes del equipo navero de boxo Team Tiger, se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad de Boecillo (Valladolid). Uno de ellos, Rodrigo ‘Rubito’ Sánchez lograba colgarse tres medallas en el Campeonato de España de Formas, una de plata y dos de bronce.


La jovencísima promesa de Las Navas del Marqués debutaba sobre un cuadrilatero puntuando muy alto en las pruebas disputadas. Alcanzaba la medalla de plata en la prueba de saco, donde puso toda la carne en el asador ejecutando una perfecta técnica, velocidad y potencia, proclamándose subcampeón de España de esta disciplina. El primer metal de bronce lo forjó en la prueba de comba, demostrando desde el primer segundo su técnica y precisión, llegando el segundo bronce en la prueba de sombra, de nuevo con una gran técnica y clase.

HOCKEY PATINES – Resultados de todos los signos para el Vettonia

@deportesavila / Dos victorias, dos empates y tres derrotas, es el variado balance cosechado por los equipos del Vettonia en la Liga Madrileña de Hockey sobre Patines.

FÚTBOL SALA – Transportes Óscar y Transportes Juan continúan invictos en la liga de Arévalo

I.S.J. / Con sendas victorias, Transportes Óscar Jiménez/Bar Faro y Transportes Juan/Cars Village/Urbem, siguen siendo los únicos equipos invictos en la XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. El primero sumaba los tres puntos ante El Guardín/Distrito Gráfico/Ferconi/Autoescuela Castilla (5-3) y el segundo lo hacía contra Bar Mirjo’s/Mesón Alcocer/Glassdrive (6-3).

FÚTBOL – Oli repite convocatoria con la selección de Castilla y León de UEFA

Oli

El combinado autonómico de UEFA jugará un partido de preparación ante la Segoviana

@deportesavila / El defensa del Real Ávila Oliver Scott Lancaster del Río, ‘Oli’, ha sido nuevamente citado por la selección de Castilla y León de UEFA para disputar mañana jueves 23 de noviembre, a las 19:15 horas, en el campo de La Albuera, un encuentro de preparación frente a la Gimnástica Segoviana de Segunda División B.

FÚTBOL – Triunfo del Real Ávila en Palencia

Derrotas en la regional juvenil de la Zona Norte y del Bosco de Arévalo

Partido de la Zona Norte ante el Burgos B
Lola Fernández / La décima jornada del grupo A de la regional juvenil fue más amarga que dulce para los equipos abulenses, dado que únicamente ganó el Real Ávila en su desplazamiento a tierras palentinas para medirse con el Castilla, mientras que la Zona Norte caía en casa frente al Burgos B y el Bosco lo hacía en Palencia con el San Juanillo.

BALONCESTO – Los equipos autonómicos del Óbila ganaron en Aranda de Duero

En las competiciones segovianas cosecharon dos victorias y tres derrotas

López Manrique / De uno y otro lado cayeron los resultados para los equipos de  la escuela de baloncesto del Óbila. Mientras que los que compiten en las ligas autonómicas sacaron adelante sus compromisos en la cancha del Juventud Aranda, los que lo hacen en las ligas segovianas tuvieron menor suerte, cayendo derrotados en tres partidos y ganando dos de ellos.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco, tercer español en los 10K de Valencia

La prueba del miriámetro y la maratón de la capital del Turia contaron con un nutrido grupo  de corredores abulenses

Luis Miguel Sánchez Blanco en la carrera valenciana
Á.G.A. / El atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco, del Bikila, logró ser el tercer corredor español en acabar los 10K Valencia Trinidad Alonso 2017, prueba celebrada paralelamente al Maratón de Valencia y que terminaron 7.544 participantes. Una espectacular actuación para la que necesitaba un tiempo de 29’54”, cruzando en noveno lugar en la línea de meta, con victoria del marroquí Jaouad Chemlad que establecía el récord de la carrera en 28’43”.

FÚTBOL – Cuatro jugadores abulenses, convocados por la selección alevín de Castilla y León

Los tres jugadores de Linko seleccionados
@deportesavila / Un total de cuatro futbolistas de equipos abulenses han sido llamados por la Federación de Castilla y León de Fútbol para realizar una sesión entrenamiento con la selección sub-12, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 16:45 horas, en el campo de El Palero en Valladolid.

Tres de los jugadores pertenecen a la Escuela Linko Garbantel. Se trata de Íker Sánchez Esteban, Guzmán Jiménez Martín y Javier Gómez Sáez. Completa la representación abulense Samuel Fernández García, del Colegios Diocesanos.

FÚTBOL – Isma ficha por el Atlético de Pinto

Isma, presentado con la camiseta del Atlético de Pinto
@deportesavila / Inmediatamente después de anunciar su baja voluntaria en la plantilla del Real Ávila, el futbolista uruguayo Ismael Jorge Baleas ‘Isma’ se presentaba como futbolista del Atlético de Pinto, equipo que milita en el grupo madrileño de Tercera División y que actualmente es octavo clasificado, a cinco puntos de la zona de playoff.