9 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Ele y Sara jugarán el campeonato de España sub18 con Castilla y León

Sara y Ele
@deportesavila / Dos jugadores abulenses disputarán la primera fase del Campeonato de España sub-18 de selecciones femeninas de fútbol, formando parte con Castilla y León en la competición que se celebrará del 15 al 17 de diciembre en Villafranca del Penedés (Barcelona), teniendo como rivales a Extremadura y Navarra.

FÚTBOL – Tablas en el derbi entre el Real Ávila y el Bosco (2-2)

La Zona Norte empata a uno con el segundo clasificado, Burgos Unión Deportiva

Partido entre la Zona Norte y el Burgos U.D. / Fotos: ISABEL VG
L.F.C. / Dos partidos de la liga regional juvenil de fútbol se jugaban en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado en la tarde de este sábado y los dos terminaban igualados. Primero saltaba al terreno de juego la Zona Norte para medirse al segundo en la tabla, Burgos Unión Deportiva. Después se medían el Real Ávila y el Bosco de Arévalo en uno de los derbis abulenses que depara el calendario de la categoría.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana sigue volando alto

El equipo arevalense ganó a domicilio a Los Gallos San Cristóbal (3-6)

I.S.J. / Otra nueva victoria y van nueve para Tierra Castellana, venciendo a domicilio a Los Gallos San Cristóbal. Los arevalenses siguen comandando en solitario la clasificación, con la moral por las nubes, creciendo según pasan las jornadas.

FÚTBOL – Otro duro manotazo

Derrota del Real Ávila cadete con el Internacional de la Amistad (2-3)

L.F.C. / Nueva derrota del Real Ávila la cosechada en la tarde del sábado, la duodécima de la temporada, en un partido que siempre fue a remolque ante el Internacional de la Amistad pese a jugar en superioridad numérica durante casi una hora. El resultado negativo le mantiene anclado como colista de la clasificación y a siete puntos de la salvación, sin conocer aún la victoria.