5 de enero de 2018

FÚTBOL – La ‘Cebre’ arranca el año en El Mancho ante el Burgos Promesas

APLAZADO POR LA NIEVE HASTA NUEVA FECHA

Mario Hidalgo, a la izquierda, no podrá jugar ante el Burgos Promesas por estar sancionado
Lola Fernández / La Cultural Deportiva Cebrereña estrenará 2018 frente al Burgos Promesas, con el que perdió en la primera vuelta por un solitario gol encajado a tres minutos del descanso. Desde entonces la trayectoria ha ido mejor para los abulenses que para los burgaleses, que en el inicio de la segunda vuelta están separados por doce puntos a favor de los primeros. 

FÚTBOL – Estreno en los banquillos

APLAZADO POR LA NIEVE HASTA NUEVA FECHA

Arandina y Real Ávila abren el año y la segunda vuelta en El Montecillo con nuevos entrenadores

El equipo del Real Ávila que se enfrentó en la primera vuelta a la Arandina
Ángel G. Alameda / Si la nieve no lo impide, el Real Ávila se medirá el domingo a la Arandina en El Montecillo. Se da la circunstancias de que los dos equipos estrenarán entrenador y ambos buscarán debutar con una victoria, el local que le acerque al visitante, cuyo objetivo es volver a meterse cuanto antes en zona de playoff.

BALONCESTO – A por una victoria como regalo de Reyes

El Ávila Auténtica buscará el segundo triunfo consecutivo en el Carlos Sastre frente a Torrons Vicens

Harold Cazorla y Sergio Jiménez / @Obila_com
López Manrique / Con una victoria despidió el 2017 el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, conseguida en el Carlos Sastre ante Extremadura Plasencia. Una semana después quiere continuar sumando triunfos y tratará de volver a hacerlo en el partido que le enfrentará mañana sábado en el mismo lugar a Torrons Vicens-C.B. L’Hospitalet. Nada mejor que dar otra alegría a la afición para comenzar el 2018 y la segunda vuelta. Sería un buen regalo de Reyes.

ATLETISMO – La Carrera de Reyes cumple el domingo su quinta edición

APLAZADA POR LA NIEVE HASTA NUEVA FECHA

@deportesavila / La quinta edición de la Carrera de Reyes que organiza el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones  tendrá lugar, si la nieve lo permite, el  próximo domingo 7 de enero, pudiendo inscribirse hasta una hora del inicio de cada carrera prevista en el propio 88 Torreones.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ cierra la primera vuelta y abre el 2018 en Villamuriel

APLAZADO POR LA NIEVE HASTA NUEVA FECHA
Lola Fernández / Queda una jornada para acabar la primera vuelta en la Primera División Regional de Aficionados. Con ella vuelve a la competición el Colegios Diocesanos, comenzando tras las vacaciones de Navidad el nuevo año. Afronta el domingo un desplazamiento hasta la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, donde le espera un rival situado en duodécima posición, con 16 puntos, catorce menos que los de Zamorilla.

VOLEIBOL – El domingo 7 de enero, torneo amistoso en San Antonio

APLAZADO POR LA NIEVE HASTA NUEVA FECHA
@deportesavila / El Casa Social Católica de voleibol organiza un torneo triangular el domingo 7 de enero en el pabellón de San Antonio, de categoría sénior tanto masculina como femenina, con el fin de hacer resurgir el voley en nuestra ciudad, estrechar lazos con otros clubes y preparar la recta final de las competiciones en que participan sus equipos. 

VOLEIBOL – Sotillo de la Adrada acoge el III Torneo Interprovincial femenino

@deportesavila / El próximo domingo 7 de enero, el pabellón de Sotillo de la Adrada acogerá la tercera edición del Torneo Interprovincial de voleibol femenino, con la participación no solo de equipos de Ávila sino también de otras comunidades autónomas.

GOLF – Primer torneo del año en Candeleda

@deportesavila / Las instalaciones de Golf Candeleda acogen el domingo 7 de enero el VII Torneo de Reyes, con carácter benéfico, dado que colabora con el plan de alimentos del Ayuntamiento de Candeleda con un kilo de alimentos no perecederos.

La competición se disputa bajo la modalidad stableford, con salida a tiro a las 10:30 horas y válido para la Órden del Mérito 2018.

El precio de la inscripción es de 12 euros para los abonados y 20 los no abonados, desayunando antes del torneo con café y roscón de Reyes, con almuerzo al finalizar el mismo.

ATLETISMO – Iván Bernardo se lleva la San Silvestre Barcense

Iván Bernardo
Á.G.A. / La V San Silvestre Barcense, la última carrera de 2017 en El Barco de Ávila contó con más de medio centenar de participantes, que no dudaron en correr los 6.200 metros de distancia, con salida y llegada en el Castillo de Valdecorneja, dando espectáculo por las calles de la localidad. Una buena manera de despedir el año.