8 de enero de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila abre la campaña de abonados de media temporada

@deportesavila / No pudo jugar en el primer partido de la segunda vuelta del grupo VIII de Tercera División debido a la imposibilidad de desplazarse a Aranda de Duero por el mal estado de las carreteras, afectadas por la nevada. El Real Ávila volverá a la competición el próximo domingo, si el estado del terreno de juego del Adolfo Suárez lo permite, frente al San José. Será el regreso ante su afición, cuya asistencia a los encuentros locales se ha incrementado esta temporada. 

El club encarnado quiere aumentar esa presencia, para lo que ha lanzado una campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición en la que los nuevos abonados podrán disfrutar de un total de diez partidos en Ávila por un precio de 50 euros, presenciando entre ellos a equipos e primer nivel como el Salmantino, Numancia B, Zamora y Unionistas.

TENIS – Miguel San Segundo se proclama campeón infantil en Segovia

Miguel San Segundo, a la derecha, venció a Héctor de Pablos, a la izquierda
@deportesavila / Buen final de año 2017 para el tenista del Club de Tenis Ávila, Miguel San Segundo, que rondaba una final desde el pasado mes de agosto, habiendo caído como semifinalista en varios torneos en Medina del Campo, Valladolid o El Espinar.

POLIDEPORTIVO – Balance positivo del programa ‘Deporte Benéfico’ en El Barco

@deportesavila / Durante el período navideño, el Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha organizado diversas actividades deportivas, incluidas en el programa ‘Deporte Benéfico’, cuyo balance es calificado como “muy positivo”, disfrutando por parte de pequeños y mayores del ejercicio físico y el deporte, al mismo tiempo que han contribuido a aportar alimentos para Cáritas barcense.

PÁDEL – Resultados del Torneo Navideño Villa de Candeleda 2017

Aserpádel / El pasado 30 de diciembre se celebraron todas las finales de las diferentes categorías que se disputaban en el Torneo Navideño de Pádel Villa de Candeleda. Un buen colofón a casi toda una semana de pádel.

POLIDEPORTIVO – Se suspenden las clases de la escuela de atletismo y los cursos de natación por el cierre de las instalaciones

Estado de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva
@deportesavila / Las consecuencias negativas de la nevada caída afectan al desarrollo de las actividades deportivas en la capital abulense. Como consecuencia del cierre de las instalaciones cubiertas, decretada por el Ayuntamiento de Ávila para evitar posibles riesgos de derrumbe de sus techumbres, hasta nuevo aviso se han suspendido las clases y entrenamientos de la Escuela de Atletismo, al cerrarse tanto el pabellón cubierto como la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

ATLETISMO – Juan Lucas impone su dominio en Amorebieta

Juan Lucas en el centro, con sus compañeros de podio
@deportesavila / El abulense Juan Lucas de la Fuente ha sido el ganador en la categoría sub-15 masculina del LXIV Cross Internacional de Zornotza, confirmando sus grandes condiciones y uniendo un podio más a la gran temporada que está realizando el atleta del club Puente de Romanillos, dado que se ha subido al cajón en Soria, Aranda de Duero, Alcobendas, Cantimpalos, Venta de Baños y Quintanar de la Orden.

POLIDEPORTIVO – La nieve paraliza el deporte abulense

Cerradas tres instalaciones deportivas cubiertas “por razones de seguridad” 

La nevada permitió abrir la "estación de esquí" del Lienzo Norte de la muralla
Á.G.A. / Aunque ya de por sí el fin de semana era parco en eventos deportivos, la nevada precipitada sobre la provincia de Ávila paralizó las actividades deportivas que se iban a desarrollar durante la jornada del domingo.