9 de enero de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila presenta en el Ayuntamiento un anteproyecto de remodelación del Adolfo Suárez

Las instalaciones que pretende reformar el Real Ávila
@deportesavila / Tras la celebración de la primera reunión de la Comisión Informativa de Deportes, constituida en el día de hoy en sustitución del disuelto Patronato Municipal de Deportes, el concejal Pablo Luis Gómez -presidente por delegación del alcalde de dicha Comisión- ha informado de un anteproyecto presentado por la sociedad anónima deportiva Real Ávila de remodelación del estadio municipal Adolfo Suárez que incluiría el anexo del campo de tierra de fútbol. 

POLIDEPORTIVO – Clausurado el edificio anexo a la derribaba piscina de la Ciudad Deportiva por “síntomas de oxidación”

A la izquierda, el edificio anexo a la derribada piscina cubierta de la Ciudad Deportiva,
encontrándose a la derecha el hueco tras su demolición 
@deportesavila / Realizado el derribo de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, anexa a la denominada Casa del Deporte, en el edificio que ocupa ésta se ha detectado “una patología en la construcción de síntomas de fatiga”, parecida a la piscina, que “no se esperaba” y que podría obligar a proceder también a su demolición, según el concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez.

BALONCESTO – L’Hospitalet se queja de “insultos racistas” en el Carlos Sastre

Momento en que Eric Kibi se encara con la grada del pabellón
@deportesavila / Superado deportivamente por el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, el Torrens Vicens CB L’Hospitalet sufrió el pasado sábado en el CUM Carlos Sastre su quinta derrota de la temporada. Ahora, según un comunicado oficial del club catalán, ha decidido “mostrar su malestar ante la Federación Española de Baloncesto”, por lo que considera insultos racistas a sus jugadores, realizados por “parte de algunos aficionados del equipo local”.

ESQUÍ – El club Murallas de Ávila disfruta de la nieve por las calles de la capital

Carlos y Diego con sus esquíes en el Mercado Grande
@deportesavila / No todo van a ser adversidades por la nevada que trajeron los Reyes Magos a Ávila. Lo que para muchos se convierte en un episodio negativo, para los esquiadores del Club de Esquí Murallas de Ávila es un regalo.