16 de enero de 2018

RUGBY – Sufrida victoria del RAC

L.F.C. / Regresaba a la competición después de casi un mes de descanso el Rugby Ávila Club. Lo hacía nuevamente en tierras madrileñas, en este caso visitando al Torrelodones Rugby Club. A punto estuvo de sufrir su primera derrota si nos atenemos a una primera parte en la que se vio superado por 22-12. Sin embargo, espabilaron tras el descanso remontando un marcador adverso para seguir como líder destacado en la clasificación del grupo A de la 3ª categoría, con pleno de nueve victorias.

PÁDEL – Espacio Pádel Ávila y los hermanos Álex y Juan Carlos Gama recogieron su premio en la Gala regional

En los extremos los hermanos Gama y en el centro los representantes de Espacio Pádel Ávila
@deportesavila / El Mirador de Cristal del Restaurante A Ciencia Cierta del Museo de la Ciencia acogió la sexta edición de la Gala regional del pádel, en la que se premiaron a los más destacados de este deporte del año 2017.

POLIDEPORTIVO – Víctor Hernández y ‘Maverick’ triunfan en Miguelturra en la Liga de Mushing de Castilla La Mancha

Víctor Hernández en el centro del podio
@deportesavila / Después de una “semana muy dura de trabajo” que les hizo llegar “un poco más justos, con pocas horas de descanso”, el musher abulense Víctor Hernández Martín (Kimacross) y su perro Maverick lograban la victoria en la carrera de canicross de la tercera prueba de la Liga de Mushing de Castilla La Mancha, celebrada en la localidad de Miguelturra, realizando una remontada. 

PÁDEL – Los equipos de Ávila comienzan este fin de semana en la liga autonómica

Equipo El 88 Femenino A
Á.G.A. / Este fin de semana arranca la edición 2018 de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León en la que participarán un total de nueve equipos de la provincia de Ávila, cinco masculinos y cuatro femeninos. Todos lo hacen con la máxima ilusión y con el agradecimiento al comercio abulense que con sus patrocinios hacen posible que puedan seguir compitiendo.

CICLISMO – Tres podios abulenses en Robledo de Chavela

José Antonio de Segovia a la izquierda

En la 1ª prueba de la Ghost MTB Challenge se subieron al cajón José Antonio de Segovia, José Manuel Ventura y Mayte Infante

José Luis García / Comenzó la temporada de BTT con la disputa en Robledo de Chavela de la primera prueba de la Ghost MTB Challenge, que se compone de cinco. Buena participación de los bikers abulenses que obtenían tres posiciones de podio.

ATLETISMO – Todo preparado para la celebración del X Cross Ciudad de Ávila

Tamara Sanfabio sustituye a Pablo Villalobos en la conferencia de la Feria del Corredor

Continúan abiertas las inscripciones de esta prueba y del II Cross Infantil

José Antonio de Miguel / Tras su aplazamiento y con la mirada puesta aún en el cielo y en el estado del terreno del Parque Natural de El Soto –que mejora considerablemente con el paso de los días-, el Club de Atletismo Ecosport tiene ya todo ultimado nuevamente para la celebración, el próximo domingo 21 de enero, del X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” .

FÚTBOL SALA – Se reanudó la competición, muy igualada en las primeras posiciones

Isabel Sanz / Con el nuevo año se reanudó la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, dándose algunos resultados sorpresa en la competición, estando sus tres categorías muy reñidas en los primeros puestos.