29 de enero de 2018

CICLISMO – El equipo abulense Bicicletas Jonny MTB Racing Team se pone en marcha

@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se presentó el equipo abulense de mountain bike, con sede en Arévalo, Bicicletas Jonny MTB Racing Team, que cuenta con más de 40 corredores y continúa apostando por la base del deporte, desde las escuelas hasta juveniles, sin olvidarse del resto de categorías mayores.

TAEKWONDO – Pleno de medallas para los 13 deportistas del Chitae Arévalo en el autonómico de combate

Equipo del Chitae Arévalo en Mojados
@deportesavila / La localidad vallisoletana de Mojados albergó el pasado sábado el Campeonato Autonómico de Castilla y León de Combate de taekwondo, dándose cita desde las 8:30 horas más de 200 competidores de toda la comunidad, en uno de los más importantes eventos de la temporada.

MOTOCICLISMO – El piloto candeledano Manuel Gómez, premiado por las federaciones de Madrid y Castilla La Mancha

Manuel Gómez con los títulos conseguidos
@deportesavila / Gracias a la gran temporada realizada en 2017, el joven piloto de Candeleda, Manuel Gómez, ha asistido el pasado fin de semana a las galas organizadas por las federaciones de motociclismo de Madrid y Castilla La Mancha, recibiendo los trofeos conquistados por sus excelentes resultados en los campeonatos de ambas comunidades autónomas. 

PÁDEL – De todos los signos para El 88 en la 2ª jornada de la liga autonómica

Equipo masculino A de El 88
@deportesavila / Los tres equipos del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones ‘Pádel El 88’, cerraron la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León con resultados de todos los signos. El masculino A conseguía una victoria, el femenino B alcanzaba un duro y merecido empate y el masculino B sufría una derrota.

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Talleres RT siguen al frente

Restaurante de Cine y Escabatalla/Montajes Roda se alejan de la cabeza

Plantilla de Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino. Arriba, de izquierda a derecha: Jorge
Jiménez, Joaquín, Raúl, Óscar y Felipe. Abajo, de izquierda a derecha: Amador, Óscar,
Ramón, Jorge Sebastián y Vicente
@deportesavila / Semana intensa en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho, pues a la disputa de los partidos de la jornada 11 se sumaban también la celebración de dos partidos atrasados, uno de la jornada 7 y otro de la 9.

PÁDEL – Los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila solventan la 2ª jornada de la Liga Autonómica con una victoria y un empate

Equipo Espacio Pádel Femenino B
@deportesavila / En la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, el equipo Espacio Pádel Femenino B, de 3ª categoría, se enfrentó en la mañana del domingo en Ávila al salmantino Pádel Planet, encuentro que terminó por 3-1 sobre el rival, quitándose así las sensaciones de la derrota de la primera jornada, que le da fuerzas par afrontar la siguiente.

ESQUÍ – Segunda posición para Ana Jiménez en el Campeonato de Madrid

Ana Jiménez, a la izquierda
@deportesavila / El pasado sábado 27 de enero tuvo lugar en la estación invernal de Valdesquí la cronoescalada y Campeonato de Madrid de esquí, donde la abulense del Club Deportivo Nosolocuerda, Ana Jiménez, ocupaba el segundo puesto de la categoría femenina.

FÚTBOL – El colista frena al líder en el torneo Pinturas Pinpocho

Equipo del Pinturas Pinpocho/Bar Prisma
A. Goal / Sorpresa en la última jornada de la primera vuelta del II Torneo Pinturas Pinpocho. Aunque continúa como líder, Opticalia/Bar Montecarlo cedía dos puntos en su partido con el farolillo rojo, Atlético Maxdecor, con el que empataba a dos. Un resultado del que se aprovechó para ponerse a un punto Deportes Alfonso/San Antonio, que no fallaba frente a Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual (2-6).

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 7ª jornada

@deportesavila / La séptima jornada de los Juegos Escolares tuvo lugar el pasado viernes 26 de enero, con la disputa de un total de 21 partidos de diferentes disciplinas deportivas y categorías.

FÚTBOL – Tres meses después vuelve la alegría para la parroquia encarnada

Ángel G. Alameda / Por fin llegó el triunfo al Real Ávila para dar la tranquilidad necesaria después de unas semanas de zozobra. Han tenido que pasar tres meses -la última victoria se produjo el 29 de octubre del pasado año- para que el equipo encarnado sume tres puntos de una sola tacada. Ha sido derrotando al Almazán con un gol de Domenech en la primera mitad y dos de Edu en la segunda. 

FÚTBOL – Miguel Ángel Miñambres: “Sabía que en el momento que metiéramos un gol la cosa iba a cambiar”

Miguel Ángel Miñambres dando instrucciones a sus jugadores durante el partido
@deportesavila / “Era el objetivo que teníamos y lo hemos cumplido hoy”, señalaba el entrenador del Real Ávila sobre la victoria de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido. Miguel Ángel Miñambres entiende que en quince días no se puede hacer “un análisis profundo” respecto a la mejoría experimentada, resumiendo la actuación de sus jugadores “en momentos buenos y en momentos más complicados”. Se ha dado “un paso adelante” dentro de un proceso en marcha. “Yo no veo al equipo mal y sabía que en el momento que metiéramos un gol la cosa iba a cambiar”.

VOLEIBOL – Inmerecida derrota por la mínima ante el tercer clasificado

@deportesavila / El Casa Social Católica de Ávila de la Segunda División de voleibol masculina puso claramente contra las cuerdas al veterano y siempre correoso equipo del CD Cristo Rey, tercero en la clasificación, pero acabó cediendo por la mínima en el quinto set.

POLIDEPORTIVO – Burgohondo acogió la 1ª jornada del IV Trofeo Maximus de Orientación

Mª Luisa San Segundo / El útlimo sábado 27 de enero, en Burgohondo ha tenido lugar la 1ª jornada del IV Trofeo Maximus de Orientación, correspondiente al Campeonato Ibérico Masculino 2018.

FÚTBOL – Victoria por la mínima sobre un rival directo

L.F.C. / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados sumó tres valiosos puntos derrotando al Villarcayo con un solitario gol de Fernando, que le permiten tomar distancia frente a un rival directo como el equipo burgalés que les amenazaba el quinto puesto.