11 de febrero de 2018

BALONCESTO – No hay dos sin tres

López Manrique / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar logró su tercera victoria consecutiva -la octava en su fortín del Carlos Sastre- a costa de un batallador Real Canoe, en una excelente actuación coral de todo el equipo, con seis jugadores por encima del diez en valoración, cuatro de ellos anotando puntos en cifra superior a la decena.

FÚTBOL – Bálsamo en León

L.F.C. / Diego Pérez y Pablo Negro dieron la victoria al Colegios Diocesanos ante el Fútbol Peña, en un partido donde se jugaban mucho en su pelea por la permanencia, logrando tres puntos muy necesarios que le sirven para salir de los puestos de descenso, a la espera de la celebración de los encuentros de la jornada del domingo.

ATLETISMO – Destacada actuación de las abulenses en el I Encuentro Ibérico en Pista Cubierta

Andrea Jiménez es segunda en 400 y Noelia Manso cuarta en 1.500, con mínima para los campeonatos de España sub-18

Andrea Jiménez
@deportesavila / Magníficos resultados los obtenidos por las dos atletas abulenses que formaban parte de la selección de Castilla y León juvenil en el I Encuentro Ibérico en Pista Cubierta, Gran Premio Go Fit, celebrado el sábado en la madrileña instalación de Gallur, que contaba además con la participación de Aragón, Madrid, Extremadura y Lisboa.

FÚTBOL – Triunfo y derrota de Castilla y León sub18

En el equipo juvenil jugaron las abulenses Sara y Andrea, sin poder clasificarse para las semifinales del Campeonato de España

Equipo de Castilla y León que ha derrotado a Asturias, con Sara, la primera por la izquierda
de la fila superior, y Andrea, la tercera por la derecha de la fila inferior
@deportesavila / Cara y cruz para el equipo femenino de Castilla y León sub-18 tras la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha desarrollado en Gandía (Valencia), con la participación de las futbolistas abulenses Sara García Méndez y Andrea Guerra Blanco.

GALGOS – Ética de Izquierdo, campeona de la Copa de Castilla en Madrigal

Ética de Izquierdo
FCyLG / La galga de Vedado Nuevo, propiedad de Jesús Izquierdo, se alza con la XXXII edición de la Copa de Castilla. Pese a que ha habido que esperar para la celebración de la final, tanto por el nacional como por la climatología adversa, la espera ha merecido la pena y el acotado de Las Matillas en Madrigal de las Altas Torres ha acogido en la mañana del sábado la gran final de la Copa de Castilla.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES