4 de marzo de 2018

CICLISMO – Noel Martín y Adolfo Bellido se estrenan como subcampeones de España

A la izquierda Noel Martín y Adolfo Bellido
@deportesavila / Llevan poco tiempo como compañeros de tándem y se han estrenado en competición proclamándose subcampeones de España de ciclismo adaptado en la modalidad de persecución en pista en tándem. Este sábado, el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido han conseguido la medalla de plata en el velódromo de Galapagar.

FÚTBOL – Manteniendo las aspiraciones

Lola Fernández / Anotando tres tantos en el tramo final del partido que hasta entonces iba igualado en el marcador, el Colegios Diocesanos ha derrotado al Tardelcuende y continúa cuarto en la clasificación, conservando sus opciones de ascenso, al estar a seis puntos del líder Unami y cuatro del segundo Mirandés B, pero con un partido menos que éstos. Tres le separan del Briviesca, el equipo que le antecede inmediatamente, que vio aplazado su choque con el Lermeño.

FÚTBOL – Aún hay esperanzas

L.F.C. / Siete partidos después el Colegios Diocesanos B ha podido obtener su tercer triunfo de la temporada a costa de un rival directo, el Victoria vallisoletano, quedándose el colista a un punto de su víctima y a siete de la salvación para la que tendrá que luchar hasta la extenuación en las nueve jornadas que le restan.

PESCA – Éxito de participación en las jornadas de El Barco de Ávila

Intervención de Juan Delibes
@deportesavila / Este sábado han dado comienzo las II Jornadas de Pesca Alto Tormes en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila, que han tenido una gran aceptación, mostrando por ello su satisfacción el concejal de Cultura del ayuntamiento barcense, Víctor Morugij.

El edil ha informado que han “superado la cifra de asistencia del pasado año”, habiéndose interesado por las jornadas 150 personas, lo que anima a celebrar una tercera edición.