16 de marzo de 2018

BALONCESTO – La fortaleza local de Ávila Auténtica se pone a prueba ante un Baskonia en racha

López Manrique / Después de dos derrotas seguidas fuera, el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar tratará de volver al buen camino ante el filial del Baskonia que visitará el Carlos Sastre como el conjunto que mejor racha lleva al haber encadenado siete triunfos consecutivos y que en sus filas cuenta con prometedores jugadores que en no demasiado tiempo estarán en la Liga Endesa.

FÚTBOL – Burgos Promesas, primer rival del Real Ávila en su maratón de partidos

El capitán Josito contra el Burgos Promesas en la primera vuelta
Ángel G. Alameda / El Real Ávila visita mañana sábado al Burgos Promesas, en el primero de los cinco partidos que deberá afrontar en el plazo de quince días. Una ‘tour de force’ que le obligará a jugar entre semana y que continuará el miércoles recuperando el aplazado con la Arandina, para jugar después tres encuentros seguidos en casa con Numancia B, San José y Zamora. De los resultados obtenidos en este maratón dependerá bastante la clasificación final del equipo abulense.

FÚTBOL – Duelo en la cumbre

APLAZADO POR LA NIEVE

El Colegios Diocesanos recibe al líder, Unami

@deportesavila / Partido de la máxima el que tendrá lugar en la tarde del sábado en Sancti Spíritu, que vivirá sin duda el choque más interesante de la vigésimo sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. El Colegios Diocesanos tiene la oportunidad de reducir distancias con el líder, Unami, el equipo segoviano que le visita y que le aventaja en ocho puntos.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos intentará ganar en Leganés

El equipo del Colegios Diocesanos que se enfrentó al Leganés en la primera vuelta
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil se desplaza esta semana a tierras madrileñas para enfrentarse en la tarde del sábado al Leganés, en la primera de las cuatro finales que le restan para luchar por la permanencia en la categoría. 

FÚTBOL SALA – Ávila Sala, a por la victoria en casa del colista Coyanza

@deportesavila / El Ávila Sala repite partido fuera y lo hace en la cancha del farolillo rojo, el Coyanza leonés. Lo hace con la intención de volver a la senda de la victoria tras caer en su visita al líder, Universidad de Salamanca por 4-1, un resultado demasiado abultado por los méritos contraídos por las abulenses.