23 de marzo de 2018

BALONCESTO – El Ávila Auténtica visita al Martorell, colista ya descendido

López Manrique / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar quiere afianzar la quinta plaza que actualmente ostenta, que le otorgaría el factor cancha a su favor en los play off, cuya participación podría conseguir matemáticamente esta jornada en función de los resultados que se den. Puede estar más cerca de ello si gana en su visita a Martorell donde le espera el farolillo rojo de la clasificación que ya está descendido a EBA.

KÁRATE – Cuatro representantes abulenses en el Campeonato de España Sénior

@deportesavila / Este fin de semana se disputa en la localidad sevillana de Tomares el 49º Campeonato de España Sénior de Kárate. Formando parte de la selección de Castilla y León habrá cuatro karatecas pertenecientes a clubes de Ávila.

Del Kihaku acuden Karen Jiménez Gómez y Sara Gutiérrez Trujillo. La primera participará en kumité de -61 kg. Exenta de la primera ronda, se estrenará en la siguiente con la vencedora del combate entre la catalana Eva Cano García y la castellano manchega Nerea Martín Andrés. Además, Karen competirá por equipos con Castilla y León en kumité. En el caso de Sara Gutiérrez tomará parte en kumité de +68 kg, teniendo como primer rival a la madrileña Andrea Villanueva Gutiérrez. 

FÚTBOL – No cabe otro resultado que la victoria

El Colegios Diocesanos afronta un partido decisivo para la salvación frente al Aravaca

@deportesavila / Quedan únicamente tres jornadas para la finalización del grupo 5 de la División de Honor juvenil y el Colegios Diocesanos es antepenúltimo, a un solo punto de la salvación. Son tres oportunidades que no pueden desperdiciarlas loas de Iván Lastras pese a que no dependen de sí mismos. El primer cartucho a quemar es este sábado en casa frente al Aravaca.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de aficionados, obligado a ganar en La Granja

Presentación del Colegios Diocesanos y La Granja en el encuentro de la primera vuelta
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados dirime en la tarde del sábado en La Granja un partido de vital importancia. Después de aplazarse su encuentro de la pasada jornada ante el líder, Unami, y tener pendientes dos compromisos en los campos de Villamuriel y Norma, las posibilidades de los colegiales de optar al ascenso se mantienen, debiendo para ello ganar al inmediato rival segoviano del que le separan tres puntos y que está inmediatamente antes en la tabla como tercer clasificado.

SENDERISMO – El Grupo Almanzor organiza una marcha a los Hermanitos de Tejea

@deportesavila / El Grupo Almanzor realizará el próximo domingo 25 de marzo una marcha a los dos Hermanitos de Tejea, partiendo desde el aparcamiento del castro vetón de El Raso. La actividad irá acompañada de una marcha infantil.

BALONCESTO – Nueva jornada de convivencia entre los clubes Mini del Óbila

@deportesavila / Alrededor de 90 niños y niñas participaron ayer jueves en el CUM Carlos Sastre en una nueva jornada de convivencia de los clubes Mini del Óbila en Ávila y Las Navas del Marqués.

KÁRATE – La memoria de Luis Javier Domínguez queda para siempre en la escultura erigida en su honor

@deportesavila / La escultura erigida en memoria del maestro de karatecas Luis Javier Domínguez Villahoz luce de forma permanente en la rotonda de la confluencia de la avenida Santa Cruz de Tenerife con las calles San Pedro Bautista y Luis Valero, tras el acto de inauguración llevado a cabo con presencia de numerosos amigos y alumnos del malogrado técnico deportivo y de todas las personas que han hecho posible que la iniciativa promovida hace casi un año sea realidad.

BALONCESTO – El Carlos Sastre acogerá la final de la División de Honor en silla de ruedas

@deportesavila / La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física ha elegido el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila para que en esta instalación se celebre los días 11 y 12 de mayo la Final Four de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES