29 de marzo de 2018

FÚTBOL – Apurada victoria al colista

Rubén Ramiro con Viti
Ángel G. Alameda / El Real Ávila volvió a la senda del triunfo dos meses después del último, consiguiendo el segundo de la era Miñambres después de vencer a un colista que se presentó con un solo jugador de recambio en el banquillo más el portero suplente, marcando los tantos Josito y Rubén Ramiro de penalti. Fue otro mal partido de los encarnados que lo tuvieron muy complicado para vencer al San José y donde lo mejor fue el resultado y los tres puntos que suma.

FÚTBOL – Derrota por fallos locales

David Terleira marcó un golazo, junto a Chino Zapatera
Arianna Carralero / Jueves Santo, pero no de descanso futbolístico para el fútbol en Cebreros, ya que se jugaba el partido aplazado contra el Burgos Promesas 2000 en El Mancho-Ángel Sastre, que terminaba perdiendo la ‘Cebre’ después de ir por delante en el marcador.

ARTES MARCIALES – Cinco medallas para Juan José Velayos en el Campeonato del Mundo celebrado en Portugal

Juan José Velayos en lo más alto del podio, con los cinco trofeos obtenidos
@deportesavila / El deportista abulense del Soundbody, Juan José Velayos, conquistó cinco medallas en el Campeonato del Mundo de todos los estilos de artes marciales (WAC) que en su edición de 2018, celebrada en Portugal del 21 al 25 de marzo, contó con cerca de 6.000 participantes y la presencia de 57 países y 25 áreas de combate en las que se disputaron 400 categorías de artes marciales.

FÚTBOL SALA – Se jugó la tercera jornada de la Copa Opticalia

Equipo de Venta El Soto/Art&Vinilo/Caridad López González Abogados
@deportesavila / El pasado sábado 24 de marzo se celebró la tercera jornada de la Copa Opticalia Ávila de fútbol sala, que determinó dos de los equipos que disputarán las semifinales del torneo. Uno de ellos es Bar Rosy, ganador de Buenos Aires (3-9). El otro es Venta El Soto/Art&Vinilo/Caridad López González Abogados quien propinaba una ‘manita’ a Bar La Nota (5-0). Los dos vencedores se enfrentarán entre sí en una de las semifinales coperas, mientras que en la otra se medirán Bar La Mezquita y Festival Palo de Polo.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES