1 de abril de 2018

BALONCESTO – El factor cancha, más cerca

López Manrique / Victoria contundente del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar por veinte puntos de ventaja ante Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, que vio cortada su racha positiva y se ve prácticamente desahuciado de la LEB Plata. Aunque los visitantes aguantaron hasta el descanso, el tercer cuarto fue mortal para ellos y el trabajo en pista del equipo de Sergio Jiménez facilitó que los verderones disfrutasen de una cómoda ventaja en la segunda mitad y acaricien el factor cancha a su favor para los play off de ascenso.

FÚTBOL – Aún hay esperanzas

Un gol de penalti de Pablo Negro mantiene con vida a los colegiales

Lola Fernández / El Colegios Diocesanos superó con éxito la penúltima posibilidad que tenía para poder luchar por la permanencia en la categoría, gracias a un gol del capitán Pablo Negro de penalti, que le mantiene a dos puntos de la salvación, a falta de una jornada para la terminación de la liga en la División de Honor juvenil.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Pilar Álvarez, vencedores de Berro-Running

En los 5 km. Francisco José Majada y Beatriz Díaz fueron los ganadores

Podio de la carrera de los 10 kilómetros / ORYCRONSPORT
@deportesavila / La localidad abulense de Santa María del Berrocal acogió este Sábado Santo la tercera edición de la Carrera Popular Berro-Running, organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Acasa y diversas entidades y firmas comerciales.

CICLISMO – Diego Rubio no correrá la Vuelta al País Vasco

Diego Rubio / CICLISMO A FONDO
@deportesavila / Aunque en principio y pese al accidente sufrido el pasado Jueves Santo, sus intenciones eran poder disputar la Vuelta al País Vasco que comienza el lunes 2 y finaliza el 7 de abril, el ciclista Diego Rubio no será de la partida en el siete que presentará el Burgos BH en la ronda vasca.