8 de abril de 2018

FÚTBOL – Valioso empate

@deportesavila / El Real Ávila sumó un punto en Astorga gracias a un gol de Iván Vila cuando el partido estaba a punto de expirar, después de ir perdiendo desde el minuto 36. Los encarnados jugaron mejor en los últimos minutos en los que estuvieron a punto de lograr la victoria.

BALONCESTO – Encomiable derrota

@deportesavila / Derrota del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ante el líder, Covirán Granada, al que plantó cara hasta los minutos finales pese a desplazarse a la ciudad nazarí sin el base Harold Cazorla ni el pívot ‘Sidao’ Santana y sufriendo en el transcurso del partido las lesiones de Njegos Sikiras y Jon Ander Aramburu. Muchos inconvenientes para sorprender a los granadinos, pero que no impidieron que a seis minutos y medio para el final el equipo verderón estuviera metido en el partido con solo seis puntos de desventaja (70-64), aunque ese tiempo se le hizo demasiado largo.

ATLETISMO – Ramón Jiménez, Álvaro Martín, Víctor Sánchez y Sonsoles Muñoz, ganadores en las Millas Visigodas

@deportesavila / En una lluviosa mañana del 7 de abril se celebró con éxito la V edición de las Millas Visigodas, organizadas por el Grupo de Montaña Peña-Halcón y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Pinares. En esta localidad se daban cita cerca de un centenar de participantes, que sufrieron un aguacero durante toda la prueba.

PÁDEL – Victoria de Pádel Home Ávila sobre Más que Pádel (4-1)

@deportesavila / El Club Pádel Home Ávila ha logrado una importante victoria en los cruces de la 3ª categoría masculina de la Liga Autonómica de Pádel por 4 partidos a 1 sobre el salmantino Más que Pádel.

FÚTBOL – Piedralaves encabeza la clasificación de mayores de la liga de Gredos de fútbol 7

@deportesavila / Este sábado se han disputado tres partidos de tres jornadas diferentes, correspondientes a la 11ª, 12ª y 13ª de la liga de mayores de fútbol 7 que se desarrolla al sur de la Sierra de Gredos. Tras la celebración de los mismos el equipo de Piedralaves es el líder de la clasificación, con tres puntos de ventaja respecto a Gavilanes, que cuenta con tres encuentros menos, habiendo ganado los siete que ha disputado.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES