19 de abril de 2018

CICLISMO – Paco Mancebo y Diego Rubio, representantes abulenses en la Vuelta a Castilla y León del Año Jubilar Teresiano

@deportesavila / Mañana viernes 20 de abril arranca en Alba de Tormes la trigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a Castilla y León que acabará en Ávila el domingo 27, enmarcada en el Año Jubilar Teresiano por transcurrir por lugares vinculados a Santa Teresa de Jesús. Entre los participantes habrá dos ciclistas abulenses, ambos de la localidad de Navaluenga: Paco Mancebo (dorsal 171) y Diego Rubio (dorsal 23).

CICLISMO – David Sánchez afianza su liderato en el I Circuito Provincial BTT Ávila al ganar en Burgohondo

@deportesavila / La I Maratón BTT Abadía de Burgohondo, segunda prueba del I Circuito Provincial BTT Ávila, tuvo como vencedor a David Sánchez (Tubular Bikes Ávila), afianzándose como líder del citado circuito al haber ganado también en la primera carrera celebrada en Navaluenga.

ATLETISMO – El Puente de Romanillos acude al Campeonato de Castilla y León de clubes absolutos

@deportesavila / Las burgalesas pistas de San Amaro van a ser el escenario, el sábado 21 de abril, del Campeonato de Castilla y León de clubes absolutos, con organización del club Image FDR, y donde toman parte los mejores equipos de la Comunidad,  según los resultados del año pasado, y por estadillo del año actual. Entre ellos se encuentra el club abulense Puente de Romanillos que competirá tanto en hombres como en mujeres.

CICLISMO – Primera posición para Samuel González en los 100 km. del III BTT Zangarrón de Sanzoles

Samuel González en lo más alto del podio
@deportesavila / En una mañana dura para la práctica del ciclismo, con mucho viento y barro, el último domingo se celebró en la localidad zamorana de Sanzoles el III Trofeo BTT El Zangarrón de Sanzoles, con victoria en la prueba de los 100 kilómetros de Samuel González, perteneciente a Tubular Bikes Ávila.

GIMNASIA – Undécima plaza para Carla Rueda en el nacional base

Carla Rueda
@deportesavila / En la tarde de ayer miércoles 18 de abril, la gimnasta de categoría benjamín, Carla Rueda, perteneciente al Club de Gimnasia Rítmica 88 Torreones, conseguía alzarse en el Pabellón Multiusos de Guadalajara con la undécima posición en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica. 

ATLETISMO – Tres distancias para la segunda edición del Trail de Casillas

@deportesavila / El sábado día 2 de junio se celebrará la segunda edición de la carrera por montaña Trail Casillas, en la Sierra de Gredos, organizada por el Club Deportivo de Montaña El Sabinal de Casillas y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Casillas, Santa María del Tiétar, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedralaves, Navaluenga y El Barraco, de los grupos de montaña de Casillas, Peña-Halcón de Hoyo de Pinares y Mirlo de Sotillo de la Adrada, así como la colaboración de multitud de empresas y negocios locales, provinciales y nacionales.

JUEGOS ESCOLARES – Doble jornada durante el fin de semana en las competiciones provinciales

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte celebra este fin de semana una doble jornada de competiciones: el sábado, con voleibol, en Sotillo de la Adrada, y el domingo, con atletismo, en la Ciudad Deportiva de Ávila.

HOCKEY PATINES – Buen fin de semana para los equipos del Vettonia

@deportesavila / Cinco victorias, un empate y dos derrotas fueron los resultados cosechados por los equipos del Club Deportivo Vettonia Hockey en sus diferentes encuentros en la liga madrileña de hockey sobre patines.