29 de abril de 2018

FÚTBOL – Un punto que sabe a poco

Javi de Mesa trajo locos a los defensas palentinos
Ángel G. Alameda / El Real Ávila firmó tablas sin goles ante el segundo clasificado, Palencia Cristo Atlético, en un partido donde el resultado no fue justo con los méritos contraídos por el equipo encarnado, dado que debió ganarlo por su mayor dominio y las endiabladas acciones de Javi de Mesa, que hasta en cuatro ocasiones claras la fortuna no le acompañó para perforar la portería de Guille. Tampoco tuvo el favor del colegiado, que en el minuto 90 no pitó penalti en el área palentina cuando el balón daba en la mano de un defensor visitante.

VOLEIBOL – La Casa Social pone en marcha ‘Voley Peke Casa’

@deportesavila / Coincidiendo con la V Concentración del Campeonato de Castilla y León Alevín Femenino de Voleibol, el Polideportivo Casa Social Católica ha organizado para el domingo día 6 de mayo el ‘Voley Peke Casa’, destinado a los niños y niñas que lo deseen, teniendo como escenario el polideportivo de San Antonio.

El objetivo de esta actividad es promocionar el deporte del voleibol en Ávila entre los deportistas más pequeños. Está dirigida a los equipos de los centros de enseñanza que han participado en cualquier competición de los Juegos Escolares en las categorías alevín (niños y niñas nacidos en los años 2006 y 2007) y benjamín (niños y  niñas nacidos en los años 2008 y 2009).