30 de abril de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila tratará de consolidar la novena plaza ante el Zamora

@deportesavila / El Real Ávila recibe el primer día de mayo al Zamora en partido correspondiente a la trigésimo segundo jornada que se aplazó en su día debido a los compromisos de la selección de Castilla y León que llevaba futbolistas zamoranos. Ambos equipos se juegan estar en la novena plaza que ocupa el conjunto anfitrión, con dos puntos de ventaja.

ATLETISMO – Importantes regalos para la 14ª Carrera Infantil San Segundo

Se celebra el 2 de mayo en el aparcamiento de El Bulevar, con inscripción gratuita 

José Antonio de Miguel / Un fantástico dron, donado por la firma Juguettos, un magnífico reloj LG Watch Urbane, donado por Asisa, y un juego de robótica formado por los robots Dash & Dot serán algunos de los regalos que se podrán llevar los participantes en la 14º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour. Estos, junto a decenas de obsequios donados por patrocinadores y colaboradores, serán sorteados entre todos los participantes en esta actividad, con su número de dorsal, al finalizar la ceremonia de entrega de premios, debiendo estar presentes en el momento del sorteo.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B suma un punto

@deportesavila / Descendido ya a la liga regional, el Colegios Diocesanos B jugaba su penúltimo partido en casa como el peor equipo de la segunda vuelta frente al que mejor lo ha hecho en ese período, el Burgos Promesas 2000, que tampoco se jugaba nada, séptimo clasificado.

FÚTBOL – Empate del Real Ávila y derrota del Bosco en la regional juvenil

Encuentro entre el Real Ávila y el San Juanillo  / Fotos: ALBARRÁN
L.F.C. / La vigésimo séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional juvenil vio como jugaban solo dos de los tres equipos abulenses, dado que el encuentro que debía disputar la Zona Norte en tierras segovianas con el Monteresma-La Atalaya fue aplazado. No ganaba ninguno de los dos conjuntos activos,  porque mientras el Real Ávila no pasaba del empate en casa con el San Juanillo, el Bosco caía derrotado en Burgos frente al Vadillos.

FÚTBOL – Determinados los horarios de los partidos de fútbol 7 del torneo del 1 de mayo

@deportesavila / Teniendo como premio para el ganador poder asistir al campeonato nacional Joma Costa Dorada que se celebrará en Salou (Tarragona), mañana martes 1 de mayo se disputará un campeonato de fútbol 7, organizado por el Club Deportivo Zasport, con la participación de una docena de equipos distribuidos en cuatro grupos.

La distribución de grupos y horarios de los partidos se pueden consultar en este enlace.

CICLISMO – Jonny Bike Club participó en el trofeo de escuelas BTT de Arroyo de la Encomienda

José Luis García / El pasado sábado 28 de abril se disputó en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) el trofeo de Escuelas de BTT, con la participación de corredores del abulense Jonny Bike Club.

CICLISMO – Representación abulense en la IV Vuelta a Burgos Féminas

José Luis García / Del 28 al 30 de abril se disputa la IV Vuelta a Burgos Féminas en tres categorías: élite y sub-23, juveniles y cadetes, con representación abulense en cada una de ellas.

BALONCESTO – A un paso de ‘semis’ tras ganar en la prórroga

López Manrique / Triunfo en la prórroga para Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en el segundo partido de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro que le coloca en clara ventaja con 2-0 en la eliminatoria para acceder a semifinales. Los verderones volvieron a derrotar a Aceitunas Fragata Morón no sin tener que voltear un electrónico en el que llegaron a estar con 16 puntos por debajo (16-32) antes del ecuador del segundo cuarto, siéndols desfavorable seis puntos abajo, a menos de un minuto para la conclusión de los cuarenta reglamentarios.

FÚTBOL – Derrota de penalti y con uno menos

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña cayó derrotada en La Bañeza por un solitario gol encajado en el segundo tiempo como consecuencia de la transformación de un penalti cometido por el portero visitante Gordo, quien tuvo que abandonar el campo antes de tiempo al ser expulsado. El equipo abulense jugó los últimos veinte minutos en inferioridad numérica.