14 de mayo de 2018

ATLETISMO – Cinco medallas para el Puente de Romanillos en el autonómico infantil

@deportesavila / La pista de atletismo del estadio de Los Pajaritos en Soria, acogió el pasado sábado el campeonato autonómico infantil al aire libre, con la participación de varios atletas de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila-Puente de Romanillos, que conquistaron un total de cinco medallas: tres de oro, una de plata y una de bronce.

FÚTBOL – Violencia y machismo en los campos abulenses



@deportesavila / El deporte de Ávila está siendo actualidad a nivel nacional por hechos que desgraciadamente debían haberse erradicado de los terrenos de juego, como el amago de violencia en un partido de fútbol de categoría prebenjamín y el tratamiento machista que se hacía a una colegiada en un encuentro de la liga provincial de aficionados.

FÚTBOL – La vigésimo primera derrota

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B sufrió una nueva derrota en la despedida ante su afición de la temporada, a falta de la celebración de una jornada que tendrá lugar fuera frente al segoviano Isoba. Un adiós triste con la pérdida de la categoría en Liga Nacional Juvenil, tanto administrativamente -por el descenso del equipo de División Honor Juvenil- como de forma deportiva, al finalizar en última posición en la tabla.

FÚTBOL – Terleira conquista el ‘pichichi’ sumando en el Helmántico dos goles más

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña perdió por un ajustado 3-2 ante el Salmantino pero su delantero David Terleira confirmaba definitivamente en el estadio Helmántico que es el mejor artillero del grupo VIII de Tercera División, anotando los dos goles de su equipo, que le hacen ser acreedor del ‘pichichi’ con 23 tantos, dos más que su principal rival, Guti, del Bupolsa.

FÚTBOL – Sin goles en la despedida de Rober y de la temporada

Rober dice adiós al fútbol entre aplausos de compañeros, rivales y aficionados
Ángel G. Alameda / Real Ávila y Unionistas empataron sin goles en el último partido de la temporada que suponía la despedida como futbolista del salmantino Rober, que ha militado los tres últimos años en las filas del equipo encarnado. No había nada en juego. Mientras el cuadro local, cualquiera que fuera el resultado, sabía que iba a terminar décimo, el visitante ya era campeón y jugará el play off de ascenso a Segunda División B.

BALONCESTO – Alicante vuelve a superar a Ávila

Los verderones tendrán que remontar un 2-0 en contra si quieren jugar la final

@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar tendrá que remontar un 2-0 en contra en las semifinales del play off de ascenso a LEB Oro, tras volver a caer en la cancha del HLA Alicante en el segundo encuentro de la eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba al equipo de Sergio Jiménez, quien tendría que vencer en los dos partidos en el Carlos Sastre para igualar la confrontación y disponer así de opción de disputar la final, ganando además en el quinto choque que se jugaría en el pabellón Pedro Ferrándiz.