22 de mayo de 2018

POLIDEPORTIVO – Traïnsplant presenta la gala solidaria #ElPoderdelChandal

@deportesavila / La plataforma Traïnsplant, lugar de referencia en todo lo relativo al ejercicio físico para personas con enfermedades crónicas o transplantes, hará su puesta de largo ante la sociedad abulense el próximo 23 de junio, a las 20:30 horas, con motivo de la celebración de la gala solidaria en la que se dará a conocer la asociación #ElPoderdelChandal.

CICLISMO – Dos abulenses lideran la Zona A de la Copa de Escuelas en Ruta

Tras la celebración del I Trofeo Escuelas Ayuntamiento de Guijuelo, donde los de Ávila se subían al podio en varias ocasiones

@deportesavila / Pablo Jiménez (Cronoble-La Ventana Natural Ávila) y Aaron Fernández (Soy Ciclismo Club) son líderes en las categorías de principiantes y promesas, respectivamente, de la Copa Escuelas en Ruta en la Zona A, después de la disputa del I Trofeo de Escuelas Ayuntamiento de Guijuelo, organizado por el C.D. Moisés Dueñas.

VOLEIBOL – La Casa Social cerró su participación con dos derrotas en el Campeonato de Castilla y León

@deportesavila / Cierre de temporada para el novel cuadro alevín femenino de voleibol de la Casa Social Católica en el Campeonato de Castilla y León, que celebró la última jornada en Valladolid, donde el cuadro verde cosechó dos derrotas.

MONTAÑISMO – Carlos Soria “contento” pese a no hacer cumbre en el Dhaulagiri



Practico Deporte / El montañero Carlos Soria, tras 20 días de esfuerzo, trabajo y concentración, se ha visto obligado a desistir del intento de alcanzar la cima del Dhaulagiri (8.167 metros) a causa del fuerte viento y el estado de la nieve y el hielo.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y horarios de la última jornada

@deportesavila / Los juegos escolares llegan a su fin. El pasado 18 de mayo se celebraba la penúltima jornada donde se decidían varios campeones como el Comuneros en minibasket alevín, tanto masculino como femenino, Santo Tomás B en fútbol sala y minivoley alevín masculino y Sánchez Albornoz en minivoley alevín femenino.

NATACIÓN – Los nadadores abulenses se suben al podio en 26 ocasiones

Éxito de participación en el V Trofeo Nacional Ávila Ciudad Patrimonio, con 465 inscritos

López Manrique / Un total de 465 nadadores -229 hombres y 236 mujeres- se inscribieron el pasado sábado para participar en la quinta edición del Trofeo Nacional de Natación Ávila Ciudad Patrimonio, celebrado en la piscina olímpica de la Escuela Nacional de Policía bajo la organización del Club Natación  Abulense. De ellos 37 eran abulenses, 28 pertenecientes al organizador y 29 del Club Natación Abulense. Entre los dos conquistaron un total de 26 posiciones de podio, con cinco primeras posiciones, ocho segundas y trece terceras.

CICLISMO – Juan Antonio Sañudo y Mayte Infante se suben al podio en la Titán Villuercas

Juan Antonio Sañudo en el centro del podio
@deportesavila / Dos ciclistas abulenses consiguieron posiciones de podio en Logrosán (Cáceres) donde se disputaba la Titán Villuercas, tercera prueba puntuable para el Open de España de Ultramaratón 2018. Juan Antonio Sañudo (Tubular Bikes Ávila) se proclamaba vencedor en la categoría máster 50, mientras que Mayfe Infante terminaba segunda entre las féminas.

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad, eliminado en el sector regional

@deportesavila / Aunque llevaba cuatro goles de ventaja del partido de ida en Ávila, el equipo Barrio Universidad fue eliminado en Salamanca por el Navales, que le derrotaba por 8-1 en la vuelta de los cuartos de final de la fase de grupos del sector regional en la Serie A de la Copa Presidente de fútbol sala.