29 de mayo de 2018

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera se proclama campeón de la liga de veteranos

Revalida el título por quinto año consecutivo

El equipo campeón. Arriba, de izquierda a derecha: Bosco, Israel, Jaime, Merino, Nacho y
Julio. Abajo: de izquierda a derecha: Valladolid, Barrera, Javi, Sergio y Raúl
@deportesavila / Hasta la última jornada tuvimos que esperar para conocer el campeón de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho. Como era previsible, Fiat Cervera no falló en su enfrentamiento ante Bar Prisma/Nueva Idea y con su holgada victoria por 10 goles a 0 consiguió su quinto entorchado consecutivo.

CICLISMO – David González disputa desde el jueves con la selección española sub23 la Copa de las Naciones

@deportesavila / La selección española de ciclismo sub-23 afronta desde el próximo jueves una nueva prueba de la Copa de las Naciones que tendrá lugar en la República Checa, el Gran Prix Priessnitz Spa, que contará con un  prólogo de dos kilómetros y tres exigentes etapas en las que habrá mucho terreno montañoso. Con el combinado nacional estará el ciclista abulense del Caja Rural-Seguros RGA, David González.

GIMNASIA – Valeria Pérez acaricia el podio

La deportista del 88 Torreones lograba la 4ª plaza en el Campeonato Promesas de Castilla y León de rítmica

@deportesavila / Satisfacción en el club de gimnasia rítmica 88 Torreones por la cuarta plaza obtenida por la benjamín Valeria Pérez en el Campeonato de Gimnasia Rítmica Promesas de Castilla y León celebrado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

SENDERISMO – El pico Valdecebollas, más accesible para Pronisa-Nosolocuerda

@deportesavila / El pico Valdecebollas (2.144 metros), una elevación de la montaña Palentina, en las estribaciones de la cordillera Cantábrica es desde el último fin de semana un poco más accesible gracias a la iniciativa "Cumbres para todos" en la que participa la silla joëlette portada por el equipo de PRONISA-Nosolocuerda.

TENIS – Isabel Vázquez se estrena con dos victorias en el nacional de veteranos

Isabel Vázquez
@deportesavila / La tenista del Polideportivo Casa Social Católica, Isabel Vázquez, se ha estrenado con dos victorias en los cuadros individual y dobles mixtos del Campeonato de España de Veteranos.

ATLETISMO – Éxito del Trail Tiétar Desafío Galayos

La prueba celebrada en Arenas de San Pedro reunió a dos centenares de participantes



@deportesavila / La primera edición del Trail Tiétar Desafío Tiétar reunió a dos centenares de deportistas en Arenas de San Pedro, evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que contó con tres recorridos, según distancias: 42 km., 25 km. y 20 km. La jornada fue todo un éxito por el nivel de los participantes, los trazados escogidos por la organización y el buen ambiente que reinó en la prueba.

BALONCESTO – La LEB Plata con 24 equipos, divididos en dos grupos

@deportesavila / El próximo sábado 2 de junio, la asamblea general de la Federación Española de Baloncesto (FEB) decidirá si la LEB Plata se reestructura para la temporada que viene, aumentando de 16 a 24 equipos, dividida la competición en dos grupos con criterios territoriales, Este y Oeste.

FÚTBOL SALA – El viernes 1 de junio se entregan los trofeos de liga y copa Zasport

@deportesavila / Finalizada la temporada 2017-2018, el próximo viernes 1 de junio se procederá a la entrega de los distintos trofeos de las competiciones de fútbol sala de la VI Liga Herbalife M.I. y de la VI Copa Zasport. Tendrá lugar en La Taberna del Viajero, a partir de las 20:30 horas, estando ya abiertas las inscripciones para la próxima campaña en la web www.f7avila.com